bostono
"No soy un Webmaster pero hago mi mayor esfuerzo por aportar algo bueno"

Men in Black 3 (2012) Audio Latino mp4 374 MB

Men in Black 3 (2012) Audio Latino mp4

El agente J (Will Smith) decide viajar al pasado para salvar a su amigo K (Tommy Lee Jones) y al resto de la humanidad. En 1969 se aliará con el joven K (Josh Brolin) y deberán detener al alienígena Boris (Jermaine Clement) en un plazo de 24 horas.Para luego terminar por salvar el planeta y regresa la vida en la tierra casi a su normalidad, salvo por un pequeño detalle, la actitud del agente K.

General
Format: MPEG-4
Format profile: Base Media
Codec ID: isom
File size: 374 MiB
Duration: 1h 35mn
Overall bit rate mode: Variable
Overall bit rate: 549 Kbps
Writing application: Lavf52.40.0

Video
ID: 1
Format: AVC
Format/Info: Advanced Video Codec
Format profile: [email protected]
Format settings, CABAC: No
Format settings, ReFrames: 1 frame
Codec ID: avc1
Codec ID/Info: Advanced Video Coding
Bit rate: 420 Kbps
Width: 640 pixels
Height: 334 pixels
Display aspect ratio: 1.916
Frame rate mode: Variable
Frame rate: 23.976 fps
Original frame rate: 25.000 fps
Minimum frame rate: 12.500 fps
Maximum frame rate: 25.000 fps
Color space: YUV
Chroma subsampling: 4:2:0
Bit depth: 8 bits
Scan type: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.082
Stream size: 284 MiB (76%)
Writing library: x264 core 79
Encoding settings: cabac=0 /

Audio
ID: 2
Format: AAC
Format/Info: Advanced Audio Codec
Format profile: LC
Codec ID: 40
Bit rate mode: Variable
Bit rate: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Channel positions: Front: L R
Sampling rate: 44.1 KHz
Compression mode: Lossy
Stream size: 87.3 MiB (23%)

Tutorial para descargar con Jdownloder

bostono - identi.li

NO NECESITA

si tienes problemas para ver las películas
TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

Men in Black 3 (2012) Audio Latino mp4 374 MB
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 14435 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Men in Black 3 (2012) Audio Latino mp4 374 MB
es la vercion mejorada men o la segunda version muchas gracias por tu aporte men
;)mmmmmmmmmm....se vera bien????? y el audio?????me voy a arriesgar :cool:bajandooooooooooooo  
ESPAÑOL LATINO O CASTELLANO MI AMIGO?
he esperado esta pelicula como q desde hace mucho, pero la quiero ver en una buena calidad, aunq esta versión no se ve nada mal jeje! pero creo q pasaré! gracias por tu aporte amigo! y cuando m recargen los puntos t paso dejando   saludos!
Gracias excelente aporte Y RECUERDEN ES ESTRENO NO PIDAN CALIDAD brrip
Es español de españa, algo que destruye mis oidos, espero por la version subtitulada o español latino, de todas maneras se agradece el aporte
hey agradescan nada mas por el esfuerzo si kieren full HD esperen callados recien sale la kaga y los kl kieren milll HD son care RJ vale loko .
español latino amigos...
@facu_009 mp4

Frame rate: 23.976 fps
Original frame rate: 25.000 fps
Minimum frame rate: 12.500 fps
Maximum frame rate: 25.000 fps
Color space: YUV
Chroma subsampling: 4:2:0
Bit depth: 8 bits
Scan type: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.082
Stream size: 284 MiB (76%)
Writing library: x264 core 79
Encoding settings: cabac=0 /

Audio
ID: 2
Format: AAC
Format/Info: Advanced Audio Codec
Format profile: LC
Codec ID: 40
Bit rate mode: Variable
Bit rate: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Channel positions: Front: L R
Sampling rate: 44.1 KHz
Compression mode: Lossy
Stream size: 87.3 MiB (23%)
buen aporte man....
@kisher09 QUE PENA TODAVIA NO LA DESCARGAN Y A DESCALIFICAR ESTA EN ESPAÑOOL LATINO CHE
cres que puedas subirla  a mediafire es que mi compu no me deja descargargarla de putlocker porfas  tengo muchas ganas de ver la peli
utiliza http://down6.flashget.com/flashget196en.exe este programa descargas super... lo que sea
excelente aporteeeeeeee
no hay  necesidad de poner español latino !; o de poner en tu titulo el confuso ESPAÑOL !.
solo pon latino o castellano !.

Buen aporte lo checare aver que tal se ve, si agunta la veo si no me espero un rato mas !.  
gracias por tu aporte yo no preguntare si tiene calidad dvd
simplemente me la llevo si quieren calidad que se esperen a comprar el dvd
o vallan al cine para que la mala vibra
a ver que tal, gracias  por el aporte
esta bien nomas le falta la final final donde se ve con J
muy bien gracias amigo
pregunto, para descargar por putlocker , hay que tener una cuenta premium, porque me pide eso al entrar al enlace, de ser asi, subilos a mediafire por favor
gracias por tu esfuerzo bro....... excelente aporte.  
La pensaba bajar pero oír hablar a Will Smith en gallego no lo soportaría ...
no para nada solo CONTINUE AS FREE USER
Faltan que un tarado la pida en 3d. esta exelente mañana te dejo puntos
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE HAN EMPEZADO A DEJAR PUNTOS  
gracias bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya descargada...audio..latino..imagen...de cine....calidad regular..pero aceptable....para estar recientemente al parecer es lo mejor.....
Muchas gracias!!  
amigo, para descomprimir el rar, hay dos archivos q comienzan con 29_ y 43_ eso no me reconoce el rar y cuando borro esa primer parte del nombre, luego me da como q se produjo un final inesperado del archivo..la pregunta es, como hago para q pueda reconocerlo y descomprimir bien, gracias por tu aporte  
los archivos se llaman
mib3_bostono.part1.rar
mib3_bostono.part2.rar
mib3_bostono.part3.rar
mib3_bostono.part4.rar y el pas es exactamente lo que esta en los paréntesis (bostono - identi.li)
Bajando......  
downloadddddd amigo gracias  
Todavia le falta un poco al final pero esta de pelos con razon Z escoge a J en la uno eso esta bueno me gusto lo que pasa al final jajajaja esta en español latino.
@bostono Primeramente te pido disculpas, ya que supuse era español de españa y no, es latino, segundo, te dejo + 5 ...gracias
excelente pelicula men, te mereces un 10 gracias
DISCULPA AMIGO SIGUE SALIENDO ERROR AL DESCOMPRIMIR CUAL ES LA FALLA?????????????'
ya estan todos los links en mediafire
@LALO1987 yo descomprimi con winrar y no tuve problemas, solo que al ser archivos de diferentes hosting, te pide que la ubicacion del mismo, de todas maneras te recomiendo 7-zip, para mi gusto es el mejorcito de todos
hay en este momento problemas con el servidor PUTLOCKER trato de subir las otras partes que me faltan pero se cae y queda en revisión
@bostono y como funciona eso
@danyel_6 no hay problema todo con mediafire por ahora, luego descomprimir con winrar y listo éxitos, has hecho 43 post tu ya sabes...
descargando,gracias pro el aporte  

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE ME HAN APOYADO, COMENTADO Y HAN EMPEZADO A DEJAR PUNTOS  
@bostono no puedo descargar la parte 2 poderias arreglarla me esta descargando a2kb/s las demas partes las descargue en 5 minutos
@bostono el link 3 tiene problemas, a ver que pasa!
PROBADOS FUNCIONANDO 100% NO PROBLEM
amigo por fin me esta descargando bien han de estar saturadas las descargas
@boston no era fuera de linea que estaba, si no problema con el servidor de MF
muchas gracias descargandoo
gracias master  
excelente men de lo mejor se agradece
Muy buena calidad para ser una de las primeras q veo por la web, muchas gracias el audio se escucha bien tmbien
Muy buen aporte!Te dejaría puntos, pero no puedo, el estigma de ser novato...Gracias por subirla!
LA HE DESCARGADO SIN NINGUN PROBLEMA AHORA VAMOS A VER QUE TAL ...
QUE LASTIMA  NO TIENE FINAL FALTA MAS DE 2 MINUTOS PARA TERMINAR Y JUSTO ESTE ES LA VERSION QUE MEJOR QUE ESTA EN LA RED,SE AGRADECE EL ESFUERZO
aunque no se mira bien, gracias
se agradece el esfuerzo pero se ven mejor en las cap que en la peli =(
saludos
dudas... creo que esta medio cortado el final y por otro lado se ve normal el audio a veces falla... es un cam, grabada desde el cine... creo que tiene algunos cortes .. y tengo la duda en el final.. es ese o falta algo mas...
Gracias por este nuevo aporte. mientras se vea y me pueda reir un poco con eso me basta. BUEN TRABAJO.
Muchas gracias por la peli, suerte.  
muchisimas gracias x la peli bro..!
calidad : 240p casi 360p    
audio: decente
recomendacion: ir al cine o esperar otra version
Gracias por el aporte
muchas gracias amigo por la peli  
gracias esta buena
GRACIAS PERO ESTE POSTEO ARRUINA LA PELÍCULA Q ESTA LLENA DE EFECTOS ESPECIALES ES GRABADA DE CAM LA IMAGEN ESTA TORCIDA Y DE MUY MALA CALIDAD Y EL AUDIO DA PENA A ESO SE AGREGA QUE ESTA EN MP4 Y ESO EMPEORA MAS LA RESOLUCIÓN [ASÍ Q ME AGUANTO Y ESPERO UNA MEJOR CALIDAD]
le falta el final!!!! maldicion!!!!
q otro programa deja descargar medifare q no se mi pony y jdowdare q ninguna de las 2 me funcionan
@kalifa   y que esperabas una pelicula en HD sonido  sorround , o en bluray y  la fregada  , la pelicula acaba de salir en lugar de criticar  a @bostono  que hiso un esfuerzo por subir la pelicula , la pelicula es relativamente nueva asi que no le critiques por como esta.
Se me habia olvidado agradecerte bostono muchas gracias yo tenia muchas ansias de verla .Gracias
Está muy bien!!! Calidad 7-8 audio 7-8, pero que esperabamos si se acaba de estrenar. Gracias por la peli!!!
ta buena.....pero le falto el fucking final wn!!!
asquerosamente mala calidad es gravada del cine no recomendada
bajando gracias
rat2560 hay que ser bol, para quejarse de la calidad si sabes que recien salio al cine, cualquiera sabria que no se veria muy bien al principio, te recomiendo antes de comentar asi en algun post que te guardes el comentario y sauqes plata de los bolsillos y vayas al cine.
No es muy buena la calidad, el audio es como eco, pero se escucha bien, la pelicula se ve exelente a pesar de que haya salido solo hace 2 dias en cine, lo unico es qe esta un poco oscura en algunas esquinas de la peli, pero se agradece, hasta ahora la mejor de la web   de un 10, te doy un 7  
si es cierto, le falta el final, pero se valora tu esfuerzo, ya que ha salido hace poco. Cuando este mejor la disfrutaremos junto a mis hijos. Gracias  
muchas gracias amigo, vamos a ver como anda...

saludos y gracias nuevamente !!!!  
q pasa me manda error al descomprimir  
narutox NO SEAS TAN SENSIBLE SI POSTEAS TIENES Q ASUMIR TANTO LAS FLORES COMO LAS CRITICAS RECUERDA QUE AQUÍ HAY LIBRE EXPRESION ¿O NO? Y SI LEES BIEN YO COMENCÉ DANDOTE LAS GRACIAS Y DESPUÉS EXPRESE MI PARECER SOBRE QUE PREFERÍA ESPERAR A UNA MEJOR CALIDAD Y EN ESO NO VEO NADA DE MALO
excelente aportre  y con mucha rapidez por el estreno   bien men
amigo el link 3 me esta dando lata
parece que esta roto
es problema de mediafire en este momento @WIFERBEMU
muy buena, los liks estan perfectos, no se ve muy bien pero es obvio ya q salio resien, te las mandaste amigo, muchas gracias
Cita videonet: Mostrar
Lo que puedes hacer es abrir el enlace desde la web, luego le das clic derecho al botón "descargar" en la web de mediafire, y seleccionar "copiar enlace" luego lo pegas en el pony y wala! a descargar... espero haberte ayudado!
goodd!!
muchas gracias
bien parce gracias
SE VE H-O-R-R-I-B-L-E....loco DEJEN DE POSTEAR PELICULAS DE MALA CALIDAD..!!! Ya se parecen los cd de peliculas que te venden en la calle...!!!!
@718uR0n disculpa por haberte ofendido...  
amigo los linck son intercambiables
Cita bostono: Mostrar
MUY BUENA CAPO LA ESPERABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias viejo. bajando y mirando
ya la vi y esta buenísima solo la calidad pero esta bien el esfuerzo Grax
:3 :3
parce, esta 100% completa o le falta algunos minutos al final es que en muchos post e visto esa situacion. de todas mameras gracias por el aporte  
Man los link estan rotos.... subelo de nuevo...!!!!
@explorerscorp los links de putlocker funcionando 100% lo de medaifire era de esperarse  
Se perdio la objetividad de la pagina "TUS DESCARGAS POR MEDIAFIRE" sube las cosas por mf
la de mejor calidad en la web solo le falta el final pero buen aporte
Espero A Mediafire
Espero No Tarde Tanto XD
TE SIGO
Cita bailon: Mostrar
:up:exelente gracias.
muy buen aporte amigo !!!!! solo que falto un poco del final pero se te agradece
Gracias por tus excelentes subidas, si tuviera puntos te dejaría sin duda. Yo esperaré un poco para verla en mejor calidad, seguro que en un "post" tuyo estará disponible! DIOS NOS BENDICE Y PROTEJE SIEMPRE!!!!
Cita 718uR0n: Mostrar
No quiero molestarte pero son dvds no son cd aprende antes de criticar
gracias por el aporte  
@gonzarmx Benciones Brother...
@SharkMan Archivo de video, Gracias por la visita
Hola soy Lucas de Uruguay queria decirte que es un exelente aporte muchas gracias!!!!!
en mi pais son las 2:15 de la madrugada y sigo descargando la parte 4 de la peli espero este buena jeje xD
queria tambien preguntarte si hay alguna forma de juntar las 4 partes de la peli para poder verla entera sin
tener que estar abriendo uno, cerrarlo y abrir la segunda parte?
Gracias por todo Bendiciones!!
@Lucasel1 [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
sencillamente juntas las partes o mejor dicho las descomprimes com winrar este te genera un solo archivo de video  
Me funciono gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!