Cryostasis [PC][PL]

INFO
Nuestro rol será el de Alexander Nesterov, un militar enviado a investigar el rompehielos nuclear Viento del Norte, varado en mitad del círculo polar ártico. Cómo llegó el buque a quedar encallado es un misterio, por lo que nos internaremos en su inmensa estructura para encontrar la causa de lo que allí pasó. Para ello nos valemos de las capacidades de Alexander para contemplar visiones del pasado, los llamados ecos mentales, así como para influir en los últimos momentos de la vida de las personas. Nuestro protagonista, con capacidades de médium, podrá interactuar con los tripulantes del buque que encuentre congelados en su interior, contemplar los últimos momentos de su vida y tratar de cambiar el destino de los desdichados marineros.

FICHA TÉCNICA

* PLATAFORMA: PC
* GÉNERO: Acción, FPS
* TEMÁTICA: Terror
* DESARROLLADO POR: 1C
* DISTRIBUIDO POR: Digital Bros
* IDIOMA: Voces y Textos Español
* PESO: 3,11 GB
* AÑO: 2009

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

* SO: Windows Xp/Vista SP1
* PROCESADOR: Intel Pentium Pentium IV a 2.4 Ghz o AMD equivalente
* MEMORIA: 1 GB
* TARJETA GRÁFICA: 256 MB, GeForce 7800 o ATI Radeon X1800
* DIRECT X: 9.0
* ESPACIO EN DISCO: 6 GB
* SONIDO: Compatible con Direct X

REQUISITOS RECOMENDADOS

* SO: Windows Xp/Vista/7
* PROCESADOR: Intel core 2 Duo a 3 Ghz o AMD Athlon 64 X2 4200+
* MEMORIA: 2 GB
* TARJETA GRÁFICA: 512 MB, GeForce 8800 o ATI Radeon X2800
* DIRECT X: 9.0
* ESPACIO EN DISCO: 6 GB
* SONIDO: Compatible con Direct X

SCREENSHOTS & VIDEOS

Click en la imagen

Gracias Por Visitar Este Post
Cryostasis [PC][PL]
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 3541 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cryostasis [PC][PL]
que gran pinta que tiene en cuanto acabe con lo que stoy descargando me pongo con este gracias x compartir compa?
Cita djtato: Mostrar
buen aporte y gracias por los subtitulos de the elder scroll V skyrim
@OLIVIA_40 Se ve buenisimo, gracias Oli.   Te debo puntos  
Cita OLIVIA_40: Mostrar
siempre quise jugarlo!!!!
Gracias por pasaros a ver el post  
@OLIVIA_40 Buen aporte gracias  
excelenete aporte gracias
Muy buen aporte! El juego tiene buena pinta! Espero que la refleje en si mismo  
olle olivia la contrasela By_GSK_OLIVIA_4  es incorrecta?? me puedes decir que pasa??
Cita djtato: Mostrar
YO NOSE QUE PASA PERO AL COPIAR ESA QUE AS PUESTO MA IDO DE LUJO Y ES LA MISMA QUE EN EL TEXTO YO FLIPO, DE NUEVO GRACIAS X LA AYUDA QUE COSAS MAS RARAS PAMI QUE MI PC STA TO LOKO WENO YA LO TENGO DESCOMPRIMIDO   UN SALUDO
BUFF haora me sale archivos dentro de la carpeta el crack lo unico que esta bien luego salen  2 hojas que no son rar como descomprimo eso???madre mia la descarga mas complicada de toda mi vida porque no lo dejastes en rar como los demas tia? valla tela maxo, weno si sabes como hacer que pueda istalar te agradeceria muxo , sino lo mado a la papelera mucha copia de cabeza la verdad buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
pido disculpas ya vi mi error y nada me piro a dormir que al final rompere algo,dewww wapa
Uyyy que dolor de huev... que so esa  CAPTCHA para que nos complicas tantoo jajaja
buenisimo oli reco  
descargando, gracias por el juego  
muchas gracias, se ve que esta bueno.
Genial muchas gracias hermosa sigue asi  
grax por tus aportes, oli sige asi  
Gracias la parte 8 no vale mas, prodias subirla de nuevo por fa...
Po Po Po, yo tengo yo tengo de t?
muchas gracias por el aporte OLIVIA_40,tenia ganas de conseguirlo y por fin lo voy a disfrutar,gracias a ti.
Lo estoy descargando en estos momentos,parece muy prometedor este juego. Feliz navidad  
Gracias Por el Aporte Bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!