Ultra ISO + Guía (Nivel: Noob).

Hola amigos de Identi, hoy les traigo este tutorial de como montar una iso con nuestro programa ultra iso, en honor a aquellos noobs que luego de bajar un juego no tienen ni idea de lo que hay que hacer y por consiguiente me insultan en mis post, a todos ellos este post.

Ultra ISO: Es una aplicación para Microsoft Windows diseñada para crear, modificar y convertir archivos ISO para el proceso de grabación de discos ópticos.
Muchos Juegos están en formato ISO para que con este programa podamos montar una Imagen Virtual Engañando al sistema para que lo tome como que lo estuviéramos grabando en un disco de DVD pero en realidad no es así por que este programa permite Grabarlo en un disco de MI PC sin tener que poner ningún disco.

Entre las principales características de UltraISO, se destacan:
- Editar ficheros de imagen ISO, agregando información y directorios.
- Extraer archivos o carpetas de un fichero de imagen ISO.
- Generar un fichero de imagen ISO con el contenido de una carpeta del ordenador.
- Crear imagen de un CD/DVD manteniendo la información de arranque.
- Soporta los formatos de imagen más populares (.ISO, .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .BWI y otros más) además de convertirlos al formato ISO.
- Soporta ISO 9660 con niveles 1,2 y 3.
- Ajuste automático del tamaño de la imagen para que quepa en el espacio del disco.
Con una potente interfaz fácil de utilizar, UltraISO es una buena aplicación para trabajar con los datos de nuestros CDs y DVDs.

ABRIMOS EL ULTRA ISO:

UNA VEZ ABIERTO HACER CLICK EN MONTAR UNIDAD VIRTUAL.

LUEGO PONEMOS BUSCAR:

BUSCAMOS EL ARCHIVO .ISO QUE QUEREMOS MONTAR EN ESTE CASO YO ELEGI EL PES 2010 Y LE DAMSO A ABRIR :

LUEGO LE DAMOS A MONTAR :

CONFIRMAMOS QUE DIGA CARGADO:

VAMOS A MI PC Y BUSCAMOS EL DISCO DONDE MONTAMOS LA IMAGEN . ISO:

ENTRAMOS Y AQUÍ PODEMOS ENTRAR A LA INFORMACION QUE TIENE EL ARCHIVO .ISO EN ESTE CASO EL JUEGO Y LE DAMOS CLICK A SETUP :

SE ABRE E INSTALAMOS NUESTRO JUEGO :

LUEGO TERMINADAS LAS ACCIONES DESMONTAMOS :

ASEGURAMOS QUE DIGA EXPULSADO :

COMENTAR ES AGRADECER!!!
Ultra ISO + Guía (Nivel: Noob).
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 14609 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ultra ISO + Guía (Nivel: Noob).
muy bueno yo tenia el programa pero no sabia como usarlo  
p.d.: despues paso por algun post tuyo a insultarte  
Cita master21: Mostrar
dale insultame
Muy bueno amigo, si con esto siguen insultando que se compren el juego original y se olviden de internet.
Saludos.  

PD: Creo que tal vez habr?
Cita fede23: Mostrar
gracias por este post de ayda , `por cierto cumpa , no tendras el silent hill downpur para xbox , lo he buscado mil veces y estan todos los links caidos desde todos lados !!! gracias de nuevo ..!!
Cita Akira666: Mostrar
solo posteo pc.
Reco para los que no saben.
oye amigo pueses hacer un post donde se pueda descargar diablo 3 por sierto muy buen post jeje yo no sabia como utilizar el ultra iso +3
Buen post, yo ya se como usarlo, pero que mal que te insulten, si lo que haces es compartir con todos y salen unos hip?
Cita el_roro_09: Mostrar
gracias por tu respuesta y tus posteos
a mi me pasa que cuando creo una imagen siempre esta en 650mb y tengo que ir a tildear 4.7gb alguna solucion para no ira a tildear y otra cosa es que hago un iso lo nombro lo quemo y cuando coloco otra vez el dvd a la pc ya no tiene el nombre que le puse si no una serie de numero ay una solucion para que quede el nombre que le pongo ??????? Buen post
que  significa tildear?????
gracias por el aporte!!! muy ?
Cita zariguella: Mostrar
Pero tiene un troyano o porque tira esa alarma?
Cita zariguella: Mostrar
como va a tener un troyano? generalmente te toma los ejecutables como amenasas a mi tambien me pasa con los exe de algunos juegos, pero no significa que tenga virus, o si no descarga el programa en otro lado.
otra pregunta.  al extraer el iso no me extrae todos los archivos  solo las carpetas ? ( lo solucione copiando el iso montado virtual desde el cd al escritorio ) pero no se por que pasa eso  tienes alguna idea?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!