FOXTROF
"APRENDE HACER BIEN LAS COSAS"

Windows 7 Ultimate Lite V3 Desatendido

REQUISITOS
se pude usar en equipos
desde procesadores 900
memoria minima 512
y video 128
para disco de 10G. minimo

Descripcion:
 Su imagen de arranque basado en en_windows_7_ultimate_with_sp1_x86_dvd_677460.iso .
Este Windows es actualizable a través de Windows Update
(paquetes de idiomas no se puede instalar).
No hay ningún software o actualizaciones añaden nuevas, excepto Internet Explorer 9.
Windows 7 no se activa (se puede utilizar su propia clave o el método preferido de activación). Algunas herramientas que se utilizan: dism, gimagex, vLite, RT7lite, W7T etc
(muchas gracias a los autors)

Caracteristicas:
Windows Media Player (con los codecs por defecto) Internet Explorer 9 (Google es el motor de búsqueda predeterminado y tu página de inicio)
Windows Mail (de trabajo) Fax y Escáner de Windows
Windows Defender (por defecto) WinSAT (Índice de Experiencia Windows herramienta)
todos los componentes necesarios para los equipos móviles Gadgets (CPU / RAM uso,
hora, calendario) Juegos (no juegos de excelente calidad) .
NET Framework 3.5.1 Windows Update y el Centro de seguridad Un montón de cosas se eliminan para reducir el tamaño de la imagen. Algunas de las características eliminado:
Accesibilidad BitLocker PowerShell Ayuda de Windows idiomas asiáticos y las fuentes (MS Office 2010 se instala sin errores) Algunas fuentes rara vez se utiliza
Del motor de voz Características de la tableta IIS Escritorio remoto y Asistencia El Centro de sincronización Sonidos de Windows, los temas (presenta aero)
Windows Easy Transfer Ajustes Aplicados: Permitir 3 temas del partido Permita que la película de Windows Live para importar desde la red Descargue siempre DLL Desactivar la directiva de grupo Sincronizar Desactive la hibernación Desactivar en Línea Buscar en extensiones de archivo desconocido Desactivar vínculo de acceso directo Resolver
Desactivar la caché de miniaturas Deshabilitar los informes de errores de Windows Velocidad del mouse doble Habilitar el arranque Defrag Activar DVD en Media Player Activar el servicio de MSI en modo seguro Una navegación más rápida en IE Aumentar la caché de iconos Mata a los servicios más rápidos en el cierre Abrir archivos NFO con el bloc de notas Quitar HomeGroup desde el Explorador de Quitar las bibliotecas desde el Explorador de Quitar Música del Menú de Inicio Eliminar imágenes desde el menú Inicio Eliminar el sufijo de acceso directo Quitar Videos del Menú de Inicio Quitar bienvenida de Windows Mail Restaurar carpetas al iniciar la sesión anterior Mostrar PC en el escritorio Mostrar todos los archivos / carpetas ocultos Aumento de velocidad de acceso a archivos multimedia AVI Ilimitada descargas simultáneas Algunos servicios de puesta en marcha se ha modificado también (ver imágenes). Tenga en cuenta que casi todos los pilotos se retiran y se debe tener los controladores de ordenador preparado antes de la instalación (por lo menos se necesitan drivers para dispositivos de red). Si usted es usuario normal no notará ninguna diferencia con mi versión light en comparación con fullfeatured Windows 7. Pasé más de 200 horas en el proceso de manipulación de imágenes WIM y ponerlos a prueba. Finalmente terminé mi tarea (una imagen fiable con el tamaño de CD y el número máximo de las características de la izquierda) y que pueden compartir con ustedes lo que he hecho. Ahora soy muy feliz usar y compartir mi edificada Windows 7. Un archivo de autoattended.xml se inserta en la imagen para automatizar la instalación (Idioma: ES, el nombre de: Administrador, el nombre de PC: IKPC, el tiempo: UTC +3 h. Todos se pueden cambiar después de la instalación). Solo hay que señalar una partición para la instalación de Windows y en el 510 min debe ser instalado.

Enlaces De Descarga

CYBERBOSS
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 58452 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite V3 Desatendido
gracias lo bajare se agradece
gracias nunca esta demas tenerlo !
CHE 700 MEGAS EL QUE YO TENGO ES DE 4 GIGAS QUE LE SACARON A ESTE
lee la info yo lo tengo instalado en 10 equipos y va muy bien
QUE VOY A LEER TODOE SO NI EN PEDO PERO LO VOY A  PROBAR CON LA COMPU DE UN CLIENTE Y VOY A BAJAR POR 3 VEZ LA PARTE 2 QUE ME DA EROR AL DESCOMPRIMIR GRACIAS.
gracias a probar que tal anda
si es V3 debe ser que ya pas?
porque no hacen x64 tambien porqueeee...buen aporte...eres capo sabelo
Lo voy a bajar para ver si andan todas las opciones de drivers ATI y NVidia, porque yo mismo cree uno en x64 que es verdaderamente mi obra maestra tarde 1 mes para hacerlo pero cuando pase el test, resolvi que por mas que me quedo espectacular para Nvidia no andan los controladores ATI y se me vino abajo todo, lo estoy usando con las INTEL GMA y las NVIDIA pero tengo una notebook con una ATI y me dan ganas de hacer todo el trabajo otra vez porque realmente desperdicio toda la potencia del video con placas ATI.  
Lo descargue con JDOWLOADER y al momento de descomprimirlo me descomprime todos los archivos menos el ISO del windows 7 por quee?
lo voy abajar yo para ver que pasa si no lo posteo otra vez gracias por los comentarios
les recomiendo que usen mipony es mejor que ese que usas
Una pregunta cuales son las caracteristicas minimas del computador para la instalacion le anticipo mis agradecimientos es uno de los mejores aportes que he encontrado
Disculpen alguien me podria decir si tiene SP1
si esos vienen con sp1
lo corri en virtualbox y no tiene sp1
Haber vamos por partes el asunto esta en que la mayoria de clientes digamos 89 de cada 100 aun tienen p4 y dicen ?
mrmaurodj tienes toda la razon, yo lo prove ase un tiempo en una pentium 4 ht a 3.0ghz 2gb de ram y una ati de 256mb ddr3 y no ma.... lleguea correr el crisys 1 con graficos medios, el sp1 como dijo son actualizaciones de seguridad para el equipo pero hoy en dias es casi imposible estar seguro, si navegas por la red, bueno al menos ese es mi punto de vista
hay links caidos
revisa bien antes de comentar no haylinks caidos
Holaa  foxx perdon la molestia pero no puedo desconprimir el ISO nose a q se debe el problema ..??    
sale un mensaje de q la contrase?
Te Dejo una imagen del HORROR.!"

@FOXTROF Eii amigo me podrias pasar la pass correcta xfa..!""
ELPAS ES cyberboss
@FOXTROF  una consulta quiero instalarlo para mis maquinas (cafe internet) ahora soporta los driver de la tarjeta video ?? ojala no tenga confilctos  
pues la verdad nada de conflictos
ya llevo 2 anos conelnada que ver
@alucard651 Me parece muy poco profesional que un t?
Cita Extreme2: Mostrar
PUES LOTENGO Y NOME HA DADO NINGUN PROBLEMA HASTA LA FECHA INSTALAR SIN PROBLEMA
@alucard651 No , no son todos correctos, pero soy un tecnico y la verdad soy muy profesional con respecto a las maquinas que no son mias.
este windows 7 si tree iis?  necesito una lite q traiga iis
este windows 7 traee iis ? alguien save uno q traiga el iis
amigo buenas noches molestandote si sirve bien el windows ultimate lite?
muchas gracias
hola, muy bueno. Baje todos los link menos el numero 7, que llega a un porcentaje de la descarga y se cae.
Por favor, podrias subirlo denuevo.
Saludos y muchas gracias.
gracias por tu aporte men vajando  
resube los linkss porfavor resubeloss!!!
@danixxmast arreglados amigos pueden descargar
@FOXTROF gracias man!! te amo XD jajajaajaaj wena garcias
si no fuera noob yo te daria +10000000000000000000 aklajdaskdgasjhg xd
@FOXTROF hermnao este SO viene activado???
@FOXTROF man tengo una ultima duda este SO viene con drivers????
Viene sin drivers.
Lo que no me quedo claro es ?
amigo se cayo el link numero 4 lo podrias resubir
Cita xsholx: Mostrar
acabo de revisar y estan bien
no puedo ver los links
no me funciona ninguno de los link ni desde el navegador ni con el gestor minipony , los podras subir nuevamente ? gracias
links caidos!!!!!!!  
es bueno tener un desatendido! pero no entendi, si cometiste el mismo error que todos... es decir sacarle cosas!! agregaste o sacaste? tampoco es muy bueno que hagas mencion de otro sitio (la foto de intercambios). ese mismo site si haces lo mismo que hiciste aca, te considera SPAM. y aveces te banea. y la verdad tienen sus razones. renovate la foto como minimo y los link's. es solo una opinion!!!
NI UN LINK ANDA Q PENA
Cita alucard651: Mostrar
@Merkes argentino sorete son la mierda de latino america no los quiere nadie jajaja anda tecnico  
Cita alucard651: Mostrar
Y eso en que me afecta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!