mark619
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Megapost Beini + Tutorial (Original)

HOLA AMIGOS ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN, ESTE POST ESTA DEDICADO AL SOFT BEINI ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA.

[align=center]

[/align]
Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.

[warning]NOTA: LA DIFERENCIA DE CADA VERSIÓN RADICA EN LA COMPATIBILIDAD DE ALGUNAS ANTENAS WIFI[/warning]

[align=center]

[/align]
BEINI 1.2.1

ESTA ES LA VERSION 1.2.1

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
LINK

[download]https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=757c497edab3b378&resid=757C497EDAB3B378!821&parid=757C497EDAB3B378!819&authkey=!AACMVs1LrPr0gyE[/download]

[align=center]

[/align]
BEINI 1.2.1

ESTA ES LA VERSION 1.2.2  

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
LINK

[download]https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=757c497edab3b378&resid=757C497EDAB3B378!820&parid=757C497EDAB3B378!819&authkey=!AHdEMjn4xpu6Rdc[/download]

[align=center]

[/align]
BEINI 1.2.3

Y POR ULTIMO ASÍ LUCE LA VERSION 1.2.3

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
LINK

[download]https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=757c497edab3b378&resid=757C497EDAB3B378!822&parid=757C497EDAB3B378!819&authkey=!AI74_dEKJ__t4Nk[/download]

[align=center]

[/align][align=center]TUTORIAL[/align]
PRIMER MÉTODO

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES QUEMAR NUESTRA IMAGEN ISO EN UN CD CON EL QUEMADOR DE WINDOWS, ROCIO, NERO, ETC. O PASARLA A NUESTRA USB.

[align=center]

[/align]
SI LO HACEMOS POR USB NECESITAMOS EL UNETBOOTIN NO SE REQUIERE INSTALAR SOLO LO CORREMOS Y BUSCAMOS LA OPCIÓN DONDE DICE ISO Y BUSCAMOS EL BEINI

LINK
[download]https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=757c497edab3b378&resid=757C497EDAB3B378!828&parid=757C497EDAB3B378!523&authkey=!AImndIb58e-SDBs[/download]

[align=center]

[/align][align=center]

[/align][align=center]

[/align]
DESPUÉS SOLO BUSCAMOS LA LETRA DE NUESTRA USB Y LE DAMOS ACEPTAR, NO SE REQUIERE FORMATEAR.

[align=center]

[/align]
Y YA NUESTRA MEMORIA TENDRÁ LAS SIGUIENTES CARPETAS PARA QUE FUNCIONE BEINI.

[align=center]

[/align]
DESPUÉS MODIFICAMOS NUESTRO BIOS PARA ARRANCAR DESDE CD-ROM O USB

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
AL MODIFICAR EL BIOS E INSERTAR NUESTRO CD ESTO ES LO PRIMERO QUE VEREMOS, LE DAMOS ENTER A LA OPCIÓN START BEINI. YO ESTOY UTILIZANDO LA VERSION 1.2.2

[align=center]

[/align]
Y EMPEZARA LA CARGA DE ARCHIVOS

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
CUANDO HAYA FINALIZADO LA CARGA ESTE SERA EL ENTORNO DE TRABAJO

[align=center]

[/align]
DESPUÉS BUSCAMOS EL ICONO EN FORMA DE BIBERÓN Y LO PRESIONAMOS

[align=center]

[/align]
NOS SALDRÁ EL SIGUIENTE MENSAJE Y ACEPTAMOS

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
SI NUESTRA ANTENA NO ES COMPATIBLE SE VERA DE LA SIGUIENTE MANERA. PERO NO ES CASO PERDIDO LES ENSEÑARE UNA ALTERNATIVA EN EL MISMO POST

[align=center]

[/align]
SI NUESTRA ANTENA ES COMPATIBLE NOS MOSTRARA WLAN Y NUESTRA DIRECCIÓN MAC

[align=center]

[/align]
EL SIGUIENTE PASO ES SELECCIONARLA Y SE PONDRÁ VERDE Y LE DAMOS NEXT

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
VEREMOS EL SIGUIENTE MENÚ, AHÍ BUSCAREMOS LA OPCIÓN SCAN Y LA PRESIONAREMOS  

[align=center]

[/align]
EMPEZARA A HACER UN ESCANEO DE TODAS LAS REDES QUE TENEMOS AL ALCANCE

[align=center]

[/align]
DESPUÉS NOS MOSTRARA LAS REDES QUE SE ESCANEARON

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
DESPUÉS SELECCIONAMOS LA RED QUE QUEREMOS AUDITAR, DE PREFERENCIA LES RECOMIENDO LAS QUE TENGAS MAS INTENSIDAD Y LE DAMOS NEXT

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
EL SIGUIENTE MENÚ NOS MUESTRA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO TARJETA WIFI Y LA DE LA RED AUDITADA. SOLO LE DAMOS START PARA COMENZAR EL ATAQUE.

[align=center]

[/align]
EMPEZARA CON LA INYECCIÓN DE PAQUETES

[align=center]

[/align]
Y CUANDO FINALIZA EL PROCESO NOS DARÁ LA CLAVE DE ACCESO

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
SEGUNDO MÉTODO

EL SEGUNDO MÉTODO ES MUCHO MAS FÁCIL QUE EL ANTERIOR Y CON TRES CLICS. AHORA A DIFERENCIA DEL OTRO, PRESIONAMOS EL ICONO QUE SE LLAMA MIINIDWEB

[align=center]

[/align]
NOS SALDRÁ EL SIGUIENTE ANUNCIO Y LO ACEPTAMOS

[align=center]

[/align]
NUEVAMENTE SI LA ANTENA NO ES COMPATIBLE NOS SALDRÁ ESTO

[align=center]

[/align]
SI NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA VEREMOS NUESTRA ANTENA.

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
EL SIGUIENTE PASO ES PRESIONAR LA SCAN

[align=center]

[/align]
Y ESCANEARA LAS REDES QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE

[align=center]

[/align]
CUANDO TERMINE EL PROCESO NOS MOSTRARA LAS REDES

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]
DESPUÉS SOLO SELECCIONAMOS LA RED DE MAYOR ALCANCE Y PRESIONAMOS LAUNCH

[align=center]

[/align]
INYECTARA PAQUETES COMO EN EL CASO ANTERIOR

[align=center]

[/align]
Y POR ULTIMO NOS DARÁ LA CLAVE DE ACCESO

[align=center]

[/align][align=center]

[/align][align=center]ALTERNATIVAS[/align]
AVECES NUESTRA ANTENA NO ES COMPATIBLE, PERO PODEMOS COMPRAR ANTENAS QUE SI LO SON COMO LA TP-LINK WN422G ESTA ANTENA LA DETECTA EL BEINI 1.2.2.

[align=center]

[/align]  

Y SI AUN ASÍ COMPRAMOS LA ANTENA Y AUN NO FUNCIONA PODEMOS HACERLA JALAR CON UNA MAQUINA VIRTUAL, YO CUENTO CON LA ANTENA BROADCOM WIRELES Y NO TENGO PROBLEMAS CON EL BEINI 1.2.1 PERO LA MAQUINA VIRTUAL NO ME LA DETECTABA ASÍ QUE UTILICE LA ANTENA TP-LINK PARA HACER EL TUTO.

LA MAQUINA VIRTUAL QUE USO ES LA VMWARE ESTA ES LA VERSION

[align=center]

[/align]
Y ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE USO PARA QUE CORRA EL BEINI

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]

CUANDO YA LO TENGAN JALANDO INSERTAREMOS LA TPLINK O ANTENA COMPATIBLE

[align=center]

[/align]
BUSCAREMOS EL DIBUJO DE LA USB Y LO PRESIONAMOS

[align=center]

[/align]
DESPUÉS SOLO LE DAMOS CONECT

[align=center]

[/align]
Y YA TENDRÍA QUE APARECER, AVECES NO LA DETECTA PERO LA DESCONECTAMOS Y VOLVEMOS A CONECTAR HASTA QUE LA TOME. ESO ES TODO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SI TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTEN Y YO LES CONTESTO.

[align=center]

[/align]
[align=center]SOPORTE PARA TARJETAS INALÁMBRICAS[/align][/color]

SON ALGUNAS TARJETAS COMPATIBLES SI CONOCEN ALGUNA OTRA COMENTEN PARA AGREGARLAS A LA LISTA

TP-LINK TL-WN321G+ Ver:1.0<RT73> USB YES YES YES YES
TP-LINK TL-WN322G+ Ver:1.0<ZD1211rw> USB YES YES
TP-LINK TL-WN322G+ Ver:2.0<Atheros 9271> USB NO NO NO YES 54Mbps
TP-LINK TL-WN422G+ Ver:1.0<ZD1211rw> USB YES YES
TP-LINK TL-WN422G+ Ver:2.0<Atheros 9271> USB NO NO NO YES
TP-LINK TL-WN821N Ver:2.0<Atheros 9170> USB YES YES YES YES
TP-LINK TL-WN821N Ver:3.0<Atheros> USB NO NO NO YES 300Mbps
TP-LINK TL-WN550G Ver:1.0<Atheros 5k> PCI YES YES
TP-LINK TL-WN551G REV:1.5E<Atheros 5k> PCI YES YES
TP-LINK TL-WN721N Ver:1.0<Atheros 9271> USB NO NO NO YES
TP-LINK TL-WN722N Ver:1.0<Atheros 9271> USB NO NO NO YES 150Mbps
TP-LINK TL-WN310G Ver:2.4<Atheros 2413> PCMCIA YES YES
Asus USB-G31<RT73> USB YES YES YES YES
Asus WL-167g<RT73> USB YES YES YES YES
Asus WL-107g<Ralink 2560> USB YES YES
D-Link DWL-G122 H/W Ver:C1 F/W Ver:3.00<RT73> USB YES YES
D-Link DWL-G122 H/W Ver1 F/W Ver:6.00<RTL8188S> USB NO NO NO NO
D-Link G DWA-110 H/W Ver:A1 F/W Ver:1.00<RT73> USB YES YES
D-Link DWL-G650+A H/W Ver:E2 F/W Ver:5.00<Ralink 2561 PCI RT61PCI> PCMCIA YES YES YES YES
D-Link DWA-130 H/W Ver:C1 F/W Ver:1.20<> USB NO NO
D-Link DWA-130 H/W Ver:C2 F/W Ver:3.00<> USB NO NO
D-Link DWA-133 H/W Ver:A1 F/W Ver:1.00<> USB NO NO NO NO
D-Link DWL-G122 H/W Ver1 F/W Ver:6.00<> USB NO NO NO NO
D-Link DWA-125 H/W Ver:A2 F/W Ver:1.30<RT3070> USB NO NO YES YES
D-Link DWA-125 H/W Ver:A2 F/W Ver:1.40<RT3070> USB NO NO YES YES
FAST FW54U Ver:5.0<ZD1211> USB YES YES
FAST FW54U Ver:7.0<Atheros 9271> USB NO NO NO YES 54Mbps
NETGEAR WG111v2<RTL8187L> USB YES NO YES YES
NETGEAR WG111v3<RTL8187B> USB YES NO NO NO
NETGEAR WN111v2<Atheros AR9170> USB YES YES
IP-COM W321G+<> USB NO NO
IP-COM W323G+<> USB NO NO
IP-COM W821U<> USB NO NO
IP-COM W550G V1.0<Marvell 88w8335 -TGJ1(rev 03)> PCI NO NO
Tenda TWL541C<Marvell 88w8335> PCI NO NO
Tenda W302P V1.1<RT2760T> USB NO NO
Tenda W311U<Ralink 2800> USB NO NO YES YES 150Mbps
Tenda W311Ma<> USB NO NO NO NO 150Mbps
Tenda W311M<> USB NO NO NO NO
Tenda W541U Ver:2.0<Ralink 2800> USB NO NO YES YES
BUFFALO BUF-WLIUCG-1(B) MODEL:WLI-UC-G<MelCo 0411:0137> USB NO NO
Mercurycom£¨Ë®ÐÇ£© MW54U VER 6.0<RT73> USB YES YES
Mercurycom£¨Ë®ÐÇ£© MW54U VER 7.0<Atheros 9271> USB NO NO NO
SAGEM (Èø»ùÄ·)XG-760N<ZD1211B> USB YES YES
SAGEM (Èø»ùÄ·)XG-703A<GW3887> USB YES YES YES YES
INVENTEL£¨ÈðÒø£©ur054g(R01) V1.1<GW3887> USB YES YES YES YES
LinkSys wusb54g V4<RT2571F> USB YES YES
NEC Aterm WL54AG<AR5212> PCMCIA YES YES
CNet CUA-854L WIFI USB 11G<RT73> USB YES YES
AWUS036NEH<RT2870> USB YES YES

<Intel 2100BG> Mini-PCI YES YES
<Intel 2200BG> Mini-PCI YES YES
<Intel 3945ABG> PCI-E YES YES YES YES
<Intel 1000BGN> PCI-E YES YES YES YES
<Intel 5100AGN> PCI-E YES YES YES YES
<Intel 5300AGN> PCI-E YES YES
<Intel 6000> PCI-E YES YES
<Intel 4965AG> PCI-E YES YES
<Atheros AR5B91> PCI-E
<Atheros AR5B93> PCI-E YES YES YES
<Atheros AR928X> PCI-E YES YES
<Realtek RTL8191SE> PCI-E NO NO

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]

[swf=http://www.youtube.com/v/r7iD7Dq9g4M?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1]

[align=center]

[/align][align=center]

[/align]Megapost Beini + Tutorial (Original)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 71719 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Megapost Beini + Tutorial (Original)
No veo ninguna imagen
es un enredo el post amigo mejoralo, colocale imagen y todo bien explicado  
Cita FRAVIER2: Mostrar

ESTA INTERFAZ ES NUEVA SOLO ESTOY PROBANDO AHORA LO ARREGLO
No salen las imagenes ,pusiste mal los links
Cita mark619: Mostrar
Ok amigo se ve muy interesante a favoritos  , luego los puntos por que no me han cargado
amigo sirve para claves WAP???
Perdona amigo ya me he bajado varios de estos programas y nada...ya sé que a la mayoría les funciona, no sé por qué a mí no, tengo infinidad de videos y tutoriales pero nada  
Pude arrancar el wifiway live, aunque fué un parto...pero tampoco ...no sé, capaz sea mi modem. Probé con una notebook Acer y naaa e naaa...me cansé y abandoné.
Me parece que te voy a hacer caso y me compro una antena...si la doña me deja, of course!!!!
Cita future89: Mostrar

SI SIRVE PERO NECESITAS AGREGARLE UN DICCIONARIO HAY UNOS MUY COMPLETOS
Cita cacho006: Mostrar

TAL VEZ SE DEBA A Q NO ES COMPATIBLE TU TARJETA PERO PUEDES COMPRAR UNA USB Y TE JALA YO TENGO LA TP LINK 422G Y LA 722 Y ME JALA BIEN CON EL BEINI 1.2.2 POR Q NO PRUEBAS CON LAS TRES VERSIONES Y PRUEBAS SUERTE ESPERO TE JALE
Gracias no perdí más tiempo y ya estoy viendo precios  
BUEN POST AMIGO UNA PREGUNTA...(y disculpa mi gnorancia) PERO COMO HAGO PARA QUE MI NETBOOK INICIE DESDE LA UNIDAD USB...¿¿QUE DEBO HACER EN LA BIOS?? y otra CUAL DE LAS VERSIONES DE BEINI ES LA MAS COMPLETA O LA MAS RECOMENDABLE EN CUANTO A DICCIONARIOS,REDES,ETC muuuuchas gracias!!!!
saludos hermano bienvenido a identi tremendo aporte espero verte mas seguido viejo tus primeros puntos, by supremo
Cita dario_cain: Mostrar

LAS VERSIONES DE BEINI FUNCIONA = SOLO DEPENDE DE LA COPATIBILIDAD DE TU ANTENA, Y PUES NINGUNA VIENE CON DICCIONARIO PERO SE PUEDE AGREGAR. CUENTO CON ALGUNOS DICCIONARIOS Q NO SON TAN PODEROSOS COMO LOS Q PESAN 4GB. SI TIENE OTRA DUDA ME AVISAS. TE DEJO UN VIDEO DE BIOS.

@jimmyok100 GRACIAS POR LA BIENVENIDA
@mark619  tienes un diccionario de letras y numeros ? no he encontrado por la web
@future89 si los tengo los subo al rato y te mando los links
podrias survir algunos diccionarios porfa
Cita djjambao: Mostrar

si subiré algunos
se te agradeceraaa caleta ya que muchos los sirve yo por lo menos tengo otra version que incluyen esos dos programas y ahora todos tienen wpa y wpa 2  
excelente el post amigo muy completo, muy intuitivo el asunto pero se comprende mas aun con las capturas y pasos claros
esto ya es de utilizar como una guía  
muchas felicidades
saludos
parece bueno lo malo eske soy muy malo malo para esos programas ya lo intente unas vez asta con un video giandome pero no entendi nada  
Cita rafagaxanu: Mostrar

MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO
Cita i_van: Mostrar

PUEDES GUIARTE CON MI VIDEO LO HAGO PASO A PASO Y SI NO ENTIENDES ALGO TE EXPLICO
gracias loco me sirvio de mucho la informacion mi netbook parece que no es compatible con beinino reconoce niunguna tarjeta
@volmeavm Y PROBASTE CON TODAS LAS VERSIONES?
@volmeavm SI AUN ASI NO JALA COMPRA UNA TPLINK YO TENGO LA 722 Y LA 422 Y NO TENGO PROBLEMAS EN MEXICO CUESTA 140 PESOS
Hola puedes pasarme diccionarios para agregarcelos? es que no encontre nada o no se buscarlos??
Cita soncachito: Mostrar

MIRA NO HE TENIDO TIEMPO DE HACER EL POST PERO YA ESTAN SUBIDOS A MI SKYDRIVE ESPERO PRONTO COMPARTIRLOS
gracias amigo no tenia el 1.2.2 y es el que jalo con mi antena, oye una pregunta no di con el bios para arrancar si se puede una pequeña esplicacion un poco mas detallada se te agradeceria
@kiek29 se te dificulta entrar al bios? o cual es el problema para ayudarte?  
YO TAMPOKO SOY CAPAZ DE ARRANCAR DESDE LA BIOS TANTO EN USB COMO EN CD LO SELECCIONO Y ARRANCA WINDOWS NORMALMENTE ,QUE HAGO MAL AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@javichu34, @kiek29

PARA ENTRAR AL BIOS HAY MUCHAS FORMAS DEPENDE DE SUS MAQUINAS, LA PRIMERO Q VEMOS ES EL LOGO DE NUESTRA MAQUINA QUE SE LLAMA POST, EN ESTE POST NOS MUESTRAS LA TECLAS Q HAY QUE PRESIONAR EN EL BIOS, EN ALGUNOS CASOS ES SUPR, F2, F3 DEPENDE DE SU MAQUINA

DESPUÉS UNA VES DENTRO DEL BIOS  DEBEN BUSCAR LA OPCIÓN BOOT, U ORDEN DE ARRANQUE. COMO EN LA FOTO Y SI ARRANCA CON CD-ROM DEBEN DE PONER LA OPCIÓN HASTA ARRIBA, SI ES UNA MAQUINA NUEVA TIENE SOPORTE CON USB ASI Q BUSCAN EL NOMBRE DE LA MEMORIA USB.

LES DEJO MI VIDEO DE BIOS, ESPERO HAYA RESUELTO SUS DUDAS

Hola, mi problema es que cuando inicio beini no me sale el biberon solo me salen 3 iconos en la parte inferior de la pantalla y en el centro solo pone core ¿¿  que hago mal...????????? Estoy harta lo he hecho de mil formas y siempre me sale igual.
Los pasos los he echo como sale en el video tutorial.
He grabado en el escritorio:beini 1.2.3 y he probado tambien con beini 1.2.2, mas el unetbooting,ese.
He formateado el pen drive en fat y despues e ejecutado unetboooting, y he seleccionado la imagen iso, despues se ha reiniciado pc, he entrao en bios con el pen drive conectado al pc, y he seleccionado q arranque pcd desde usb y ha arrancado bien el usb, selecciono start beini 1.2.3 y no me sale el biberon, o sea lo q he comentado antes ¿¿¿¿ ¿q Hago???? esto ya me tiene desesperada  y no se como hacerlo para q m salga el biberon.
espero su pronta respuesta. Muchas Gracias x el tutorial y x su respuesta¡¡¡¡¡
Cita htchtc: Mostrar
Hola mark619,
donde pone cita htchtc: Mostrar, pincho en Mostrar y si es un enlace no sale nada, le pincho y no sale nada.
Espero pronto su solucion. Gracias
@htchtc MANDAME TU CORREO POR MP Y TE MANDO LOS ARCHIVOS PARA Q LOS SUSTITUYAS EN TU USB
Gracias. Lo voy probar. Yo tengo el beini 1.2.1 y anda lentisimo siendo que la señal que agarro es  excelente (se agarra al 100%). Ayer lo hice funcionar durante casi 2 horas y solo conseguí 1 IVs...  
Cita elalex25: Mostrar

OTRA OPCION SERIA CON BACK TRACK Y HACES 2 INYECCIONES
man alguien puede ayudarme mira io tengo mi lap toshiba y psh si tiene  wifi pero lo  formatee y psh  no c si tengo instalarlo ese drive pára poder andar este programa llamado beini ??
Cita kinjork: Mostrar

pues si tu tarjeta es compatible no hay problema
Hola Mark; el entorno que me aparece es diferente solo me aparecen 3 iconos y el biberon no, que pueod fallar? tengo una lap toshiba
Cita mxlimash: Mostrar

CREO Q ESTAS TENIENDO PROBLEMAS CON LOS ARCHIVOS DEL NUCLEO DE BEINI AVECES PASA, QUE MÉTODOS ESTAS USANDO CD O USB?
Hola, una ayuda??? probé las versiones 1.2.1 - 1.2.2 - 1.2.3 - 1.2.5 y ninguna me toma mi antena Nisuta Realtek RTL8187
@inairos EN QUE TE PUEDO AYUDAR
La puta madre, mi tarjeta no es compatible. Estas seguro que no hay manera de que ande?
Cita leosui: Mostrar

CON UNA TPLINK EXTERNA Y SI JALA
Si pero sin tener que llegar a eso. Algun parche o algo
@leosui Prueba con Xialopan es igual que viene pero con mas compatibilidad
hola mark619 cuando instalo beini solo me sale 3 iconos y me aparece en el centro core no me aparece el icono del biberon si puedes ayudarme gracias
Cita carlosdav: Mostrar

que versión de beini usas, aveces no se quema bien la versión y por eso no aparecen los iconos
oye ise como dices con la version 1.2.1 y la 1.2.2 en usb y cuando arranco solo aparece la pantalla negra y un guion parpadeando y ya de ahi no avanza trate con el  unebootin y el lili usb creator y nada
Cita karlito: Mostrar

TU PC TIENE LECTOR? POR QUE NO PRUEBAS QUEMANDOLO
@mark619 que onda si ya lo ise con la version 1.2.2 en cd y ya arranco y todo   pero ahora resulta que no me detecta la tarjeta o como se llame   algun consejo
Cita karlito: Mostrar

Eso significa que tu tarjeta no es compatible, una de las soluciones es que compres una tarjeta externa para hacer funcionar a Beini es lo malo de algunas distribuciones, o como ultimo recurso usa Xialopan es el hermano menor de beini pero siguió con el desarrollo ya que Beini ya no continuo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!