Vocabulario!!!

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Vocabulario!!!





Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!






Mi Primer Año en Identi









Siempre es bueno ampliar nuestro vocabulario, por eso, aquí les dejo un aporte del famoso grupo Les Luthiers...




INESTABLE:

Mesa  norteamericana de Inés.



ENVERGADURA:

Lugar  de la anatomía humana en dónde se colocan los  condones.



ONDEANDO:

Onde  estoy.



CAMARÓN:

Aparato  enorme que saca fotos.



BECERRO:

Que  ve u observa una loma o colina.



BERMUDAS:

Observar  a las que no hablan.




TELEPATÍA:

Aparato  de TV para la hermana de mi  mamá.



TELÓN:

Tela  de 50 metros... o más...



ANÓMALO:

Hemorroides.



BERRO:

Bastor Alebán.




BARBARISMO:

Colección  exagerada de muñecas barbie.




POLINESIA:

Mujer Policía que no se entera de nada.



CHINCHILLA:

Auchenchia de un lugar para chentarche.



DIADEMAS:

Veintinueve de febrero.



DILEMAS:

Háblale más.



MANIFIESTA:

Juerga de cacahuetes.




MEOLLO:

Me escucho.



ATIBORRARTE:

Desaparecerte.



CACAREO:

Excremento del preso.



CACHIVACHE:

Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.



ELECCIÓN:

Lo que  expelimenta un oliental al vel una película  polno.



ENDOSCOPIO:

Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.




NITRATO:

Ni lo  intento..



NUEVAMENTE:

Cerebro sin usar.



TALENTO:

No ta rápido.



ESGUINCE:

Uno más de gatorce.



ESMALTE:

Ni lune  ni miélcole..



SORPRENDIDA:

Monja en  llamas.

















Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Vocabulario!!!
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1030 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Vocabulario!!!
ja BUENO MEN... llevo a penas unos dias y veo que tu nivel es Mostruoso jajaja  
jajajaj buenas imagines y ni hablar del vocabulario muy buena recopilacion buen dia !!!  
jejejeje esta bueno amigo  
jajajajajajajajajajajaajajajajaja   Buen Post!!!!!   jajajajajajaajajaaja  
@FRAVIER2 @teku95 muchas gracias por pasar y dejar su comentario!!!  
jajaja weno @sawadypap  como siempre, saludos Amigo!!!  
@CSDESING muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos (no hacen falta) pero igual se agradece!!! un abrazo!!!  
jajaja... muy bueno  
@matias_g92 muchas gracias amigo por pasarte y comentar!!!  
@educap muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  
No quiero ser mala onda t?
Esto lo publicaron hace unos dias solo q sin imagens jajaja aun asi muy bueno
@mp1985 jajajajajaja la verdad que no tengo idea... recib?
Jaja, muy bien ilustrado amigo, he visto algunos pero sin im?
@UnN4MeD muchas gracias por pasarte y por los puntos (no hacen falta amigazo) pero igual se agradecen!!!  

@fede23 jajajajaja gracias por pasarte amigo!!!  
jejeje Muy buenos amigo.. jejeje...
@Roberts muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! un abrazo!!  
jajajaja buenisimos, a de ser el diccionario del profesor Armando Hoyos (Eugenio Derbez)  
luego van puntos amigo!!
@Scorp jajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte... no hacen falta los puntos amigo... un abrazo enorme para vos!!!  
@8806643 jajajajajaja gracias amigazo por pasarte!!! un abrazo!!!  
Cita: Mostrar
@jax17 jajajajaja me alegro que te haya gustado!!! de un mail que me mandaron... s?
@Scorp te dije que no hac?
@sawadypap jajajajaja, te lo mereces amigo, igual si prometo algo lo cumplo  
que estes bien amigo  
jejeje a reir por la noche grax!!!!!!
@ENKELI me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Eso es basico ajajajajajajajajjjjaaa
Jajjajaja buen post!!! ELECCION Y BERRO!! JAJAJAJA
jajajaja muy bueno me re?
@vampiro muchas gracias amigazo!!! por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!
@fede23 Esa cantidad de resultados es una multiplicaci?
@mp1985 OK amiga, gracias por responder mi duda y por el dato que ellos desmintieron ser los autores de esas frases. Saludos.  

PD: Disculpa amigo sawa, pero ten?
@fede23 al contrario!!! me parece que es lo correcto... la experta en esto es @mp1985  
MUY BUENOOOOOOOOOOOOO!!!! Me mat?
@egosofico jajajajajaja me alegro que te haya gustado!! gracias por pasarte siempre!!!  
@Tronx muchas gracias por pasarte y por los puntos (no hacen falta amigazo) pero se agradecen igual!!!   mucho mejor es el comentario!!! jajajaja un abrazo!!!  
Pues yo no se si sean o no los autores de esas frases, pero como bien lo dices, tal parece que forma parte de ellos, de que me rei me rei, yo tambien soy fanatico de ellos desde hace muchos a?
@cherokee jajajajajaa muchas gracias amigazo!!! te mando un abrazo y el fin de semana estoy posteando lo que me pasaste!!!! jajajajaja mil gracias!!!  
@sawadypap mi estimado amigo, ya me espere hasta el fin de semana, por favor sacame de esa duda, no quiero morirme con ella, en estos, momentos estoy bajando uno de tus aportes, mas tarde hare mis comentarios en ?
@cherokee jajajaja pero si ya la postee!!! jajajajajaja un abrazo!!!  
@sawadypap perdoname que sea tan insistente amigo y no creo que sea problema de alzheimer o como decimos en mi pais, a chinga que tan pedo estaba que no me acuerdo, perdon por el vocabulario, espero que no haya ni?
@cherokee jajajajajajajajaja no hay problema amigazo!!! imaginate que tus palabras me reconfortan!!! jajajajajaja lo que te quer?
Gracias amigo por disipar mis dudas, ahora si quedo mas tranquilo, saludos, mientras tanto me voy a seguir peleando con el generador de post, ya que llevo dos dias tratando de crearlo y no lo puedo subir, no me aparecen las imagenes, no leemos al rato.
muy bueno reco!
@lacas gracias por pasarte y comentar!!!  
@sawadypap Te tengo uno nuevo xD Concha : Caracola marina que se encuentra en las orillas de la playa. XD   Buen post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!