CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final

Cyberlink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final

INFORMACION
EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales
PowerDVD es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD.

Esta version de incluye su ultima actualizacion.

Nota. Deben instalar el programa desconectandose del internet para mayor informacion revisen el instructivo!!!

CARPETA DE DESCARGA

Contraseña de Rar:
www.identi.li

[/FONT]
CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12873 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final
Cualkier duda o inquietud
comentan!!!  
No lo encontraba en mediafire gracias   +3
Gracias.. y descargando
De nada bajalo con confianza @bailon
@chatalexis listo parce tanbien soy de ecuador
@el_roro_09 claro men adentro del rar esta para que lo dejes a FUll !!  
Buenisimo // Descargando  
Buen aporte.
Gracias!
buen programa... solo ke tiene un problemita con la repoducion de .mkv no lo corre muy bn  
@Javo21 Gracias por pasar
@HeFrAKeN de nada disfrutalo
@Andrew1110 Es una lastima esa es la ultima actualizacion que esta en la pagina oficial ser?
hey gracias... ya lo pude solucionar.... kedo andando super  
disculpa la ingnorancia cual es la contrase?
@juankferre Que bueno gracias por pasar
@juankferre         Pass =  www.identi.li
me pide la serie de activacion...
a pesar que lo instale tal como esta escrito las instrucciones....
@califa7419 Debes de desactivar totalmente el internet antes de instalarlo una vez instalado no lo incies y aplicas el crack como indica las instrucciones luego de ello aplicas la actualizacion una vez hecho eso no lo inicies hasta que hallas kitado todos los permisos de conexion que se crean en el firewall de windows para que en si no se desvalide una vez hecho eso podras disfrutar del programa a Full suerte intenta otra vez pero fijate bien en todo k tengas una ecxelente tarde !!!  
hola soy nuevo en esto!!
y tengo problemas con mi reproductor de dvd no puedo ver pelis
y este post me parece genial solo qeria saber si es gratuito o es de
prueba de solo 30 dias?
@nanolds debes seguir las pasos al pie de la letra y te kedar?
Bajando excelente  
@ilianamr1 Gracias por su honorable visita que disfrute el software  
@chatalexis   igualmente tus visitas a mis post...
tambien lo instale tal cual explicas pero me pide serial
gracias excelente aporte    
@betodj Que raro el primer requisito ser?
@chatalexis @chatalexis ok amigo gracias lo voy a reinstalar
GRACIAS POR EL APORTE
@pantu70 De nada k lo disfrutes !!
NO VEO NINGUN LINK EN ESE POST.....
@CUERNO Tenias k far clic en la imagen k dice mediafire o sino aki el link

http://www.mediafire.com/?zzvgqrc8inm8z
TIENES RAZON CHATALEXIS......TE PASASTES CON EL APORTE...YA DESCARGUE LAS TRES PARTES...SOLO FALTA PROBRARLOS..........
SOY NUEVO ACA EN IDENTI.LI...Y LA VERDAD ME PARECE GENIAL ESTA PAGINA...MAS ADELANTE CUANDO ESTE A FULL EN ESTO APRENDERE UN POCO MAS...GRACIAS CHATALEXIS, TU RESPUESTA ES INMEDIATA MAN, Y NO BASTA CON ESO SINO QUE ME PUSISTES EL LINK EN LA RESPUESTA... CUANDO SEPA DAR PUNTOS TE MANDO...GRACIAS Y MUCHA SUERTE.
@CUERNO Gracias que disfrutes de la comunidad  
NOS VEMOS MAN  
VAMOS PROVAR A VER Q TAL VA SALUDOS
Cita chatalexis: Mostrar
maestro vos sabes que hace poco me compre una asus g-53 sx, y queria saber si tenes idea de como se compatibiliza el 3d de nvidia con el programa este? o si has podido ver en 3d, y como?
Yo he visto peliculas 3d pero bajando las peliculas en 3d ya que el programa trae para comvertir cualkier video pero no sale bien la imagen tienes que bajar las peliculas y dar clic en la opcion de 3d y el programa te lo adapta solo suerte
pide serial de todas formas
@josepablo intenta otra vez pero hazlo al pie de la letra de las instrucciones
Hola amigo. Exelente aporte!! Pero me pasa lo del serial. seguro esta bien explicado, pasa que yo por mi parte no se bien como hacer el prosedimiento del firewall... Muchas gracias de todas formas
@club500 Te comprendo y ese lo necesitas hacer de ley ya que si dejas todo marcado no vas a poder validarlo porque el programa se conectara inmediatamente al servidor desbalidado el crack  
Muchas gracias Bro ... aportazo ... fun?
hola! esta opcion "Ejecutar CyberLink PowerDVD 12 RegAct.exe (como admin en vista/7)." no se si ejecutarla de nuevo ( obio que me salto el serial con la red desconectada) ya que no tengo window vista o 7,solo xp sp3. Sirve el programa para este sistema? anteriormente entro bien,pero al querer probarlo,se colgo diciendome "Power dvd 12 ha dejado de funcionar" ya van 3 veces que lo instalo bien,pero no arranca. de todas formas agradezco tu voluntad por explicarles los pasos en nombre de todos.

@atufotum Lamentablemente no puedo comprobar el funcionamiento del programa en XP sp3 sino te ayudaria con gusto  
gracias igual...

ok,lo intente otra vez,ahora al activar el programa,me dice que cyberlink power dvd,no puede establecer una conexion con el servidor,que verifique mi conexion a internet. lo hice y todo esta bien. Si alguien lee esto y lo solucion?
Cita atufotum: Mostrar
@atufotum @NlRVANA La solucion es antes de inciar el programa descativar los permisos del firwall a todos los k diga cyberlink
bueno chicos,muchas gracias por su ayuda,pero el programa lo volvi a bajar,borre el anterior,hice todo al paso de la letra,funcion?
X( lo queria para 3D jaja @atufotum
@atufotum @NlRVANA Si en realidad me parece que ahora todos los programas estan orientados a trabajar en Windows 7
si eso esta claro, ya no hay soporte para XP en ningun sofware
o.O Genial post me ayudaste mucho con power DVD DesCarGanDo
Excelente aporte Funcionando 100%  
@LEONO20045 He hecho la prueba y no da buenos resusltados desde una pelicula normal... sin embargo una pelicula propia en 3d si te buenas imganes sin necesidad que tengas un monitor 3D
capo cuantos link son ?? ami me aparece 2 de 94..41 y uno de 74.38 y uno como que no esta disponible..
@almamula Ahora los revise y si son 3 enlases y todos estan disponibles hay veces k la descarga no empieza al dar clic en el enlase pero eso ya depende del servidor alojado en si los enlases estan en linea espero puedas bajarlo mas tarde !!!
si yo lo baje igual por las dudas.. y si son 3 anda de 10.. ya mire un par de peli.. gracia capo..
la solucion a "cyberlinka dejado de funcionar" es dessintalar todos los codec de video como klite, y listo
@limonadas Gracias por el dato ahora comprendo el bendito error !!!  
te hago una preguntatengo un problema con la reproduccion de archivos en mkv en 3d, se traba al empezar a reproducirlo... que puede ser+, gracias
Talvez tienes otros codecs instaladaos el cyberlink trae su codec por defecto podria ser ese el problema !! @lucciano
hola gracias por responder... te cuento que me pasa con cualquier archivo, cuando activo la opcion 3d, se traba. tanto para mkv, como avi, etc... justamente la semana pasada se me da?
PARA TODOS LOS QUE TIENEN XP LES DIGO QUE ME FUNCIONO A LA PERFEC. chatalexis  GRACIAS POR TU GRAN APORTE.......SALUDOS A TODOS.
@lucciano Aveces depende del tipo codec que usa el video osea el formato !!!    
@djmix351 Gracias por confirmar ese detalle te lo agradezco mucho y que disfrutes del soft !!!  
Mano Ia Intale  y Me Pide Serial De Activacion , px una consulta io desintale uno k tenia peo no era tan full x eso descarge sta version para poder ver a full mis pelis mano
Mano x el otro programa sera x eso k me pide o no , dime como hago  
debes seguir al pie de la letra todo sino no te funcionara !! @Sklo2012 Revisa los comentarios ya he ayudado a muchos respecto al tema suerte !!!
pueds cambiar a otro servidor no permite descargar gracias
http://www.mediafire.com/error.php?errno=393
aqui aparece el link @chatalexis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!