[Enjoy] Dark Tide 2012[MF] [sub español] [BRRip]

Hola mis amigos de Identi. Hoy les traigo una buena película de aventura. ?Enjoy?

SINOPSIS:
Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.

TÍTULO: Dark Tide
AÑO: 2012
PAÍS: USA
IDIOMA: Ingles Sub Español
DIRECTOR: John Stockwell
GUIÓN: Amy Sorlie, Ronnie Christensen
MÚSICA: Mark Sayfritz
FOTOGRAFÍA: Jean-François Hensgens
REPARTO: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin, Thoko Ntshinga
PRODUCTORA:   Coproducción USA-Sudáfrica; Magnet Media Group / Magnet Media Productions / Magnet Media Productions
GÉNERO: Aventuras, Drama, Animales, Tiburones
CALIDAD: BRRip
FORMATO: Rmvb

Unir con FSJ (File Splitter and Joiner)
?Si te gusto deja tu comentario dale?y sino mis amigo déjenlo igual que me interesa saber.?

Gracias muuuuchas Gracias por pasar

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2084 Favoritos: 2
15 Comentarios [Enjoy] Dark Tide 2012[MF] [sub español] [BRRip]
Amigo, se agradece el aporte la bajo para ver que tal esta, saludos  
@tuby  Gracias por pasar seguro que te va a gustar  
gracias por el aporte descargando   tienes por casualidad los juegos del hambre????
Amigo, ya la descargue y tambien tengo el File Splitter and Joiner pero no puedo unirla, me podrias ayudar, gracias
@kmiiilha  La busco y te aviso  
@tuby  Tenes que marcar y con el bot?
@car8on3ro el primer link esta muerto

@JaVox  Que la disfrutes amigo  
jo jo   buenisimo..   hago espacio en el hdd y a bajar.. gracias por el aporte..
@zakuhal  Arriba que la disfrutes amigo  
@dgp  Gracias por pasar que la disfrutes  
La Uni pero queda un archivo que no se puede reproducir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!