Pokemon : Películas 1-4 [Latino] [MF-PL]

Pokemon : Películas 1-4  [Latino] [AVI]

Giovanni, el líder del Team Rocket, tiene planes ambiciosos para apoderarse del mundo, incluyendo su último experimento, un poderoso clon de Mew: Mewtwo. Este Pokémon es muy poderoso, y también muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para no querer ser controlado por Giovanni. Se fuga del laboratorio, y ahora Mewtwo empieza a tramar su propio plan: reunir secretamente a algunos Entrenadores Pokémon para la última prueba. Por supuesto, si fuera un evento para Entrenadores con experiencia, ¡Ash estaría justo en primera fila!

El entusiasmo de Ash se convierte en miedo y enfado cuando Mewtwo revela su plan de dominación, creando poderosos clones de todos los Pokémon de los chicos para igualar el ?desequilibrio? entre Pokémon y sus Entrenadores. A pesar de las protestas de Ash, Mewtwo se niega a creer que Pokémon y humanos puedan ser amigos. Teniendo que enfrentarse a la determinación de un joven Entrenador y al amor de su Pokémon, Mewtwo tendrá que reconsiderarlo todo, ¡especialmente cuando se enfrente al poder del misterioso Mew!

INFORMACIÓN

Titulo: *Mewtwo vs. Mew*
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 796 Mb

Enlaces De Descarga
MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?0phu3263ka3d5h9
http://www.mediafire.com/?rba56yyd1cdg9tt
http://www.mediafire.com/?dh1f653zvi2yzau
http://www.mediafire.com/?hyu55jaog8x1xae

PUTLOCKER

http://www.putlocker.com/file/6166B60EDD6BD7C5
http://www.putlocker.com/file/90B6A9C7B9BEE31A
http://www.putlocker.com/file/6D3549EEB92D394B
http://www.putlocker.com/file/6D02CB2E7F18F1E5

Ash y sus amigos están ahora viajando por las Islas Naranja; ¡pero incluso esta aparentemente tranquila conjunto de islas,desperdigada por las aguas muy al sur de Kanto, tiene sus propios misterios, aventuras y Pokémon Legendarios! Lawrence III seguramente lo sabe, por eso ahora estará viajando a las diferentes islas para capturar a los tres pájaros Legendarios: Moltres, Articuno y Zapdos. Pero incluso con toda su fortaleza, estos tres son solo una piedra en el camino hacia una recompensa mucho más grande: ¡Lugia, el guardián del mar!

Por supuesto, Ash no sabe nada de esto cuando llega a su último destino. Los isleños tienen grandes planes para él también, pero nada tan siniestro; quieren que participe en una ceremonia para reunir tres bolas esenciales de diferentes islas. Cuando el clima en todo el mundo se descontrola, esta tarea toma una nueva importancia, ya que la captura de los pájaros Legendarios ha llevado a que el medio ambiente se desequilibre. Con la ayuda de Lugia, ¿puede ser Ash el ?elegido? al que todo el mundo recurre?

INFORMACIÓN

Titulo: *El poder de uno*
Tamaño: 720 Mb

La pequeña Molly Hale siempre ha llevado una vida solitaria, pero las cosas se le ponen peor cuando Unown, desaparecido durante mucho tiempo, hace que su padre desaparezca un día misteriosamente.Las cosas parecen mejorar cuando el poderoso Unown comienza a cambiar el mundo a su alrededor en una tierra de fantasía. ¡Pronto vive en un palacio de cristal, y tiene al Entei Legendario como padre! Solo le falta una cosa: una madre, de modo que Molly termina reclamando a la madre de otro para que sea la suya: ¡Delia Ketchum, la mamá de Ash!

Ash estaba pensando en pasar un rato divertido en la ciudad de Greenfield, pero ahora debe aventurarse en un gran páramo de cristal para rescatar a la persona más importante para él. Brock, Misty y Pikachu están allí a su lado, pero no será fácil: Molly quiere quedarse en su mundo de fantasía para siempre, ¡y Entei hará todo lo que pueda para que esto suceda!

INFORMACIÓN

Titulo: *El Hechizo de los Unown*
Tamaño: 688 Mb

Siempre hay quienes buscan contener y capturar a Pokémon poco comunes; y hay quienes protegerían a estos Pokémon únicos de las fuerzas del mal. Eso mismo pasó hace cuarenta años, cuando Celebi se encontró a sí mismo huyendo de un cazador despiadado, y un joven Entrenador, llamado Sammy, fue a su rescate. Estos Pokémon desaparecieron repentinamente, convirtiéndose en otra extraña leyenda de la que los ciudadanos hablan.

En el presente, Ash y sus amigos llegan al bosque, y mientras que la historia de Sammy y Celebi podría parecer solo eso al principio, una historia, ¡descubren la verdad cuando el chico y el Pokémon aparecen de nuevo! Aunque ambos se recuperan de su terrible experiencia ,hace ya cuarenta años, las cosas no han mejorado precisamente: ¡todavía hay gente que quiere capturar a Celebi! Ahora es el maleante Máscara de Hierro, y su plan podría ser el más cruel hasta ahora visto. Tiene en su poder unas Bolas Oscuras, que hacen que cada Pokémon capturado en ellas sea como un zombi obediente y malvado. ¿Pueden Ash, Sammy, Misty y Brock resistir el poder de un Celebi poseído y devolverlo a su estado habitual?

INFORMACIÓN

Titulo: *Celebi: La voz del bosque*
Tamaño: 707 Mb

@50__Cent (Para Mf y para PL 50__Cent)

PD: Voy a subir todas las peliculas (las 14) de a poco, en varios post creo que en 2 o 3 mas Cualquier duda o consulta mandar mp.. Saludos!
Pokemon : Películas 1-4 [Latino] [MF-PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3915 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Pokemon : Películas 1-4 [Latino] [MF-PL]
son 14 peliculas???? OMG
por fin en calidades decentes gracias amigo
queexcelente calidad amigo, yo las tengo pero en menos calidad, gracias, espero subas las otras.
Cita kirasama: Mostrar

Cita hvg2k7: Mostrar

Muchas gracias amigos! Ya las tengo subidas al resto, nada mas tengo qe hacer el post   jaja. Para el Lunes o Martes estan las 14!

Cita zackfair: Mostrar
@ArjjeN Fijate q no me funciona la contrase?
ey man,no lo puedo descomprimir..y la clave la pongo talcual m decis(50__Cent),,,xrfa decim como ago para verlo
@kirasama @onyx018 Que pelis y que enlaces amigos?
@ArjjeN Fijate q en ninguno, ninguna de las 4 peliculas me acepta la contrase?
Ami me anda perfecto Abrilo en el navegador y proba la contrase?
@ArjjeN Como asi en el navegador?? hehehe, y pues, uso el JDownloader, nunk me ha fallado
@kirasama Osea no uses JDowloader, agarra y abri directamente el enlace de PL y fijate si anda la contrase?
@ArjjeN   pues yo los baje de MF hehehe, pero mira la contrase?
@kirasama Si exacto, sin las comillas obvio... Funcionan bien :S No le quiero sacar las contrase?
@ArjjeN Si exacto, y luego te botan los links por culpa de esos hehehe, pues probare entonces descargarlas directamente del navegador, pero me parece raro   te cuento q pasa  
@kirasama Dale dale, si queres te paso los links de todas las pelis x MF
@ArjjeN   waaa eso seria excelente Graciassss  
@kirasama Oka, ahi va por MP  
@ArjjeN hehehe no me llego ningun link hehehe
@ArjjeN ya resolvi el problema del pass, fijate q no es problema del gestor, es que la contrase?
me estan jodiendo?d encerio va la @?
@onyx018 Lamentablemente si hermano :S Ensima eso no lo puedo modificar xq es la contrae?
toncs ,joya loko...enceguida probare con esa...y t digo ...grax...x res =)
Vas a subir las 14 peliculas??? Eso si que seria super mega increible XD quiero volver a recordar mi ni?
@SirVaanX Gracias avos por pasar bro, sisi asi es las 14!
graciias  yo tngo la primera pero en la primera parte en una ecena es japones sera por la censura creo pero la primera pa mi es la mejor
nececito ayuda porfavor kiero la contrase?
@MEGAMANX10 Amigo fijate, es @50__Cent fijate si la copias bien o escribila vos mismo, ya tienen 200 descargas los links MF y la de PL es 50__Cent.. Avisame cualquier cosa.
Noooooooooo, buenisimo me andubo lo malo ke tuve ke descargar de PUTLOCKER, le soy fiel a mediafire pero bueno no importa.... Esta buenisimoooo. Solo un peque?
@MEGAMANX10 Si amigo, tienen algunas partes como el empiezo pero de ahi en mas safan! Estoy un poco atrasado con las demas, tengo qe hacer el post nomas ya tengo subidas las 10 restantes!  
@MEGAMANX10 Si amigo, tienen algunas partes como el empiezo pero de ahi en mas safan! Estoy un poco atrasado con las demas, tengo qe hacer el post nomas ya tengo subidas las 10 restantes!  
amigo no me anda ningun link :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!