Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Spider-Man [Dvd-Full][Latino/Ingles](PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Antes de que empiezen a decir que esta es copy paste aclaro que los link no son mios los creditos son del uploader me_cagaron, mi intencion solo es compartir con ustedes este buen material. Empezemos...

SPIDER-MAN 1

SINOPSIS
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Peter está enamorado, pero debido a su retraimiento no es un chico popular en el instituto. Cuando le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente, al
día
siguiente descubre que posee la fuerza y la agilidad de una araña. Las aventuras del
hombre
araña, se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

FICHA DE LA PELICULA
Movie
Title: Spider-Man

Year: 2002
Released: 16 May 2002 (Argentina)
Genre: Action | Adventure | Fantasy
Runtime: 121 Min
IMDB Rating: 7.4/10
Cast: Tobey Maguire, Kirsten Dunst and Willem Dafoe
Director: Sam Raimi
Writer: Stan Lee, Steve Ditko

CAPTURAS

FICHA TECNICACalidad:DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Aspecto: Fullscreen
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Extras:Si
Menú:Si

DLC X MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?z4cs2rj95bgxzal

Contraseña: me_cagaron

SPIDER-MAN 2

SINOPSIS

Peter Parker debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus.

FICHA DE LA PELICULA
IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0316654/
Movie Title: Spider-Man 2
Year: 2005
Released: 1 July 2004 (Argentina)
Genre: Action | Fantasy
Runtime: 127 min Min
IMDB Rating: 7.5/10
Cast: Tobey Maguire, Kirsten Dunst and Alfred Molina
Writer: Stan Lee, Steve Ditko

CAPTURAS

FICHA TECNICA
Calidad:DVD FULL
Aspecto: Fullscreen
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Extras:Si

DLC X MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?83g6bhbp2rqqq1f

SPIDER-MAN 3

SINOPSIS

Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.

FICHA DE LA PELICULA
IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0413300/
Movie Title: Spider-Man 3
Year: 2007
Released: 3 May 2007 (Argentina)
Genre: Action | Fantasy
Runtime: 139 Min
IMDB Rating: 6.3/10
Cast: Tobey Maguire, Kirsten Dunst and Topher Grace
Writer: Sam Raimi, Ivan Raimi

CAPTURAS

FICHA TECNICA

Calidad:DVD FULL
Aspecto: Widescreen
Idiomas: Ingles 5.1, Español latino 5.1
Extras: Previews

DLC X MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?d98qqgwb2jogs38

NOTA: Todos los dlc traen unos achivos de recuperacion esos descargenlos solo en caso de que alguna parte les salga mala de lo contrario no los descargen.

Trilogia Spider-Man [Dvd-Full][Latino/Ingles](PL)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trilogia Spider-Man [Dvd-Full][Latino/Ingles](PL)
buen aporte !!!! Grandes pel?
@teku95 opino lo mismo uno se acostumbra al actor que sacan primero y si lo cambian la peli ya no es la misma....
ese servidor es demasiado lento a no decir super lento
oye no las tienes dvdrippor ahi?
Con extras y todo... asi vale la pena bajar un dvd full muchas gracias!!!!!!!
si tuviera puntos de doy 100 xd,que aportazo... encima las 3 jutas.. eso si es aporte,algunos solo dejan una pel?
@camelion Con que comentes basta amigo  
@nitrooxx las tenia pero cuando baje estas las borre pero las podes encontrar aki en identi solo es que las busques   @VILLE77 Sierto en esta calidad vale la pena  
deja de afanar links rata...
Excelente aporte, esta p?
gracias, podes conseguirme la 2 en avi y latino porfas, o hacer un ripeo del dvd
avisame
jhajhajhajha te robaste los links de http://www.tododvdfull.com/ descraguenla de aqui que es de donde realmete subieron las peliculas
Jaja la contrase?
listo todas descargadas y en muy buen estado gracias !
Cita morfe: Mostrar
Yo no me he robado nada para la proxima antes de hablar tonterias lee el post primero
@royens me alegra que te alla funcionado  
@manuelen Gracias x pasar y comentar  
Excelentisimo aporte... gracias por tu tiempo y dedicaci?
La verdad no se como lo comprime me_cagaron ya que los archivos comprimidos son mas pesados que descomprimidos de 4.58 a 4.35, si uno se fija que pesa comprimido 4.58 sabe que no entra en un dvd5, pero se descomprime y pesa 4.35 es el de spiderman 1 recien lo acabo de descargar lo grabare y comentare de nuevo mas tarde si esta todo bien.
descargado y grabado sin problemas en dvd5. se agradece al uploader y al que hizo el post por compartir la info ya que siempre busco por aca en Identi.
Muy Bueno El Aporte De Las Peliculas. Pero falta informacion de como desepaquetar las partes en este caso, ya que en Spider-Man - The Movie 2002, son 11 partes, 10 de 470 MB y 1 de 466.53 MB.
1?
cuando uno no sabe no sabe !!!! diosssss solo hay que descargar con jd poner contrasena y borrar el archivo REV  y listo en un par de horas tenes la peli   , gracias a SANTIAGO POR SUBIR ESTAS COSAS Y A TI POR COPAMARTILAS EN IDENTI
@raqe007 ,se veia buen post pero los link ya murieron
calleron los links!!! suerte!!
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!