Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS2] Resident Evil 4 -Multi5- [PL][PAL/NTSC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

1998. Nunca lo olvidaré. Fue el año de los asesinatos en las montañas Arklay. Poco después se revelaría que fueron consecuencia de un experimento vírico conducido por la compañía Umbrella. Aunque ya sería demasiado tarde.El virus escapó y contagió Raccoon City, obligando al presidente de los Estados Unidos a ordenar un plan extremo de contingencia para esterilizar la ciudad. Tras esto, el gobierno decretó la suspensión indefinida de toda actividad empresarial de la compañía, llevándola progresivamente a su fin. Han pasado 6 años desde estos incidentes...

Leon abandona sus pensamientos cuando uno de los policías que le acompañan en el automóvil le habla esbozando un inglés más que apropiado para el remoto lugar donde se encuentra.

- ¡Tú! ¿Quién eres en realidad? ¡Vamos, cuéntanoslo! Estás muy lejos de casa vaquero.

Parece que ha pasado una eternidad desde sus tiempos de novato, desde que llegó a Raccoon City, desde el incidente con Umbrella. Ahora trabaja como agente secreto para el gobierno de Estados Unidos y su actual misión es rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, que fue secuestrada días atrás cuando volvía de la Universidad. Inteligencia sólo ha logrado sacar en claro que tras su secuestro fue llevada a un pueblo escondido de España por un grupo sin identificar, y que posiblemente el responsable sea un infiltrado de la organización.

El automóvil se detiene ante un sendero y uno de los policías le indica que al otro lado se encuentra el pueblo. Leon decide bajarse y echar un vistazo por su cuenta. Siguiendo el camino llega hasta una casa. Allí encuentra a un aldeano y le pregunta por Ashley enseñándole una foto de la misma. Sin embargo, el hombre no sólo hace caso omiso a su pregunta si no que coge un hacha y sin dar la menor explicación le ataca violentamente. Leon se ve obligado a inmovilizarle de un disparo, no se explica qué ha podido conducirle a actuar de esa forma.

En ese momento escucha un ruido fuera de la casa. Un grupo de aldeanos arremeten contra el automóvil de la policía y lo empujan hacia un barranco. Leon intenta ayudar, pero ya es demasiado tarde. Tras deshacerse de los atacantes decide que lo mejor es seguir el plan y llegar a pie hasta el pueblo. Si Ashley está atrapada por esa locura el tiempo apremia...

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Resident Evil 4
Año: 2005
Idioma: Multi5 (Incluye Español)
Región: Selector PAL/NTSC
Género: Acción, Survivor Horror, 3ra. Persona
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 21 partes de 195.00 MB y 1 parte de 100.00 MB (4.25 GB descomprimido)
Subido por: N1k3

N1K3PS2Games

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16956 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios [PS2] Resident Evil 4 -Multi5- [PL][PAL/NTSC]
Tremendo juegazo, me lo llevo gracias
@LAGM8 Lleve lleve numas, para eso esta, gracias por pasar  
:up:buenazo:up: tenes por ahi el cold fear ??
@grungess Mmmm, lo encuentro por Torrent numas che, tendrias que hablar con @fredick que el lo postio, pero se cayeron los Links, no se si lo resubira.
Y sino la que queda es pedirselo al bro @Zi0n , aunque anda medio desaparecido ultimamente  
gracias viejito. bajando....
@sOdApOp si algun dia encuentras el odin sphere ntsc no dudes en posterlo jaja .. buena labor bro  
@jacbauer Lo tenia si, pero MF se encargo de borrarlo... Ni bien se suba a otro Servidor estara aca
Amigo tu pots esta muy bueno pero tengo un problema con la parte 9 no la puedo descargar y lo e intentado muchas beses pero me dise que demorara como 2 o 3 dias y luego se cae te pido por favor si puedes subir esa parte otra ves te lo agrade seria bastante
QUe tal, muchas gracias por el aporte, el juego que baje se traba en algunos "videos", espero que este corra al 100%. Y otra cosa, podrias por favor subir el link de la parte 11 es que me esta dando problemas con el JDownloader no descarga, tal vez si lo bajo directamente arregle el problema. Saludos!!  
AYUDA!!!.... el archivo 11 manda problemas para descargar... si lo puedes reparar, mi hijo te lo agradecera mucho.... y gracias por el post.... sigue asi.

:cry:se el 11 no se baja ni resandole  
@celinpalares @kaos Ya me comunique con el Uploader original y esta resubiendo las partes.
Lamentablemente, las partes que ya bajaron, no van a servir, ya que no tenia respaldo de la particionada, asi que, se subiran Links nuevos completamente (las partes viejas no serviran).
Gracias por avisar y disculpen el inconveniente
no problen yo las tenia borradas ya al menos aora si se bajaran todas  
Sad... pero todo sea por jugar este juegazo.... para ver a mi hijo asustado.... GRACIAS X TODO.
Links Resubidos!! @Croik @MarlonBK @celinpalares @kaos
Confirmado funcionamiento.  
Tengo problemas con la parte 6... lo prob?
solucionado.... todo ok.... gracias por el tremendo juegazo!!
iwal weno el servidor a? se agradece es casi iwal que el tio MF
emmm amigo falta la parte 21 asi que mi comentario anterior......  
@kakashi_ no se a que te referis, estan los 22 links, yo lo baje de aca y esta completo, recien probe la parte N?
no aparecen los links
@manoloteco Estan los 22 links, activos y se agregan perfectamente.
No tendras instalada la opcion Clic`k Load en el JD o MyP.
Arriba del boton de "Agregar Links" hay un tuto de como activar esta funcion.
Saludos!
te dejo los puntos igual amigo
Buena compadre, funciona perfecto, te pasaste, saludos
buen juegazo amigo pero despues de bajarlo como lo quemo a un dvd ??? con que programa
@patinho192 Los pocos que he quemado, los grabo con el Img Burn, la ventaja que tiene este programa es que podes seleccionar velocidades my bajas de grabacion (0.5x es el minimo) y el 90% de los juegos andan de diez en la Consola (Comprando DVD buenos tmb aumentas mas la compatibilidad aun).
Saludos!  
ok man la parte 11 sale desactualizada
@patinho192 Sep, no borres los enlaces o los Paquetes que ya descargaste, esta pasando mucho esto con los Servidores de PL, se saturan y restringen aleatoriamente descargas asi se libera un poco el Trafico de datos.
Ponele en el JD continuar y espera un par de horas que lo liberen, a mi me esta pasando esactamente lo mismo con enlaces de PL, hay que tener paciencia y no borrar los Paquetes descargados, hasta que se liberen un poco los Servidores de PL.
Saludos!  
ok gracias amigo  maestro  
El Encriptado esta CA?
no viejo no hay caso con la parte 11 sale desactualizada  
@patinho192 @malo0286 El error "Complemento Desactualisado" no es problema de los Links, son los servidores...
Copiado!!!! Gracias-
viejo excelente baje nuevamente los links y grabe con 120 alchol y probe en ps2 y listo...genial viejo muchas gracias...pregunta tendras el shadows of the colousos ??? ese es muy buen juego y deceo bajarlo pero no lo encuentro en niun lado se agradeceria   saludos    
@malo0286 Me alegro que te guste viejo  
@patinho192 Lo tengo si, pero lamentablemente no poseo conexion como para subir juegos, podria (como es en todos mis Post), a?
ok ojalas puedas seria de gran ayuda gracias viejooo  
los links no se me agregan
Muchas gracias! Bunisimo juego.
Cita sOdApOp: Mostrar
AMigo tengo problemas con el archivo numero 12, puedes volver a subirlo, ya que me dice complemento desactualizado!
a mi no me descarga el link 20   me da error
oye compa no me descarga el 03 y el  06 redublos por fa solo me faltan esos 2
Excelente, lo andaba buscando... descargando y te dejo mis 5 del d?
muchas gracias por este juego, lo jugue bastante hace algunos a?
09 y 12 no andan   ayudaaaaaa!!!
oye amigo el link de descarga el 1 no funciona ayudame porfavor enserio si nesesito este juego
el pass no funciona cual es
No puedo descargar el link 1 y 3 xfa resubir o mandar un MP con los url de los archivos... Gracias y excelente aporte  
el pass no funciona cuando lo descomprimo y va por la parte 3 sale esto (R4.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado Re4.iso. Fichero da?
me sucede lo mismo del pass con la parte 3 (R4.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado Re4.iso. Fichero da?
me sucede lo mismo me sale error de contrase?
excelente juego y aporte gracias capo
amigo la contrase?
que gran aporte. muchas gracias, felicitaciones segui asi y seremos millones
tengo problemas con la parte 3 help!!!!
amigo antes que nada gran aporte llevo mucho tiempo buscando el juego y te quer?
el archivo 3 me tira error
gran aporte gracias
HEY PARCERO EL ARCHIVO 3 ME TIRA ERROR DE CONTRASE?
si amigo por favor arregla la parte  3 por favor  
Parteeeee 3 erronea alguien ayudaaaaaaa....
PUEDEN DESCARGARLO DE AQUI XQ LAMENTABLEMENTE AQUI NO LO SUBIERON MAS Y LA PARTE 3 ESTA DA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!