RevOps (BlackOps Multiplayer & Co-Op)

Hola Amigos hace mucho que no hacia un pos y hoy quiero compartir este con ustedes ojala les guste

Hoy les trago RevOp (Face Pre-Relase) Este Proyecto intenta emular el Call Of Duty Black Ops con todas susfunciones Online, es un proyecto de AlterRevolution, al igual que el de Modern Warfare 2

Les Dejare la info de la pagina official, y la descarga en mediafire, que es la que proporciono AlterRevolutionen su pagina official, OJO LOS ENLACES NO SON MIOS, SON DE AlterRevolution!!

Pag Info: http://alterrev.net/viewtopic.php?f=33&t=3227
Pag Download:  http://alterrev.net/viewtopic.php?f=33&t=2868

Gamplay de Youtube:

Agrego pag para ver estatus de los servers AlterRevolution:

http://froztyuk.x10.mx/server_status/

DESCARGA:

Enlaces De Descarga
RevOps (BlackOps Multiplayer & Co-Op)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9199 Favoritos: 1
19 Comentarios RevOps (BlackOps Multiplayer & Co-Op)
El enlace que pusiste es sobre street fighter, en la pagina esta el enlace real de MF!
Los de Alterrev se puede jugar solo el Black Ops?, o tambn se puede jugar al MW2?
@_Mephisto arreglado
@scris95 Amigo Existe Un Post en este foro donde sale el Alterrev para mw2

Saludos
pero aca ya viene tambien incluido el juego?
@villy8  si compadre es el juego con todos los requerimientos de alterRevolution. pero te a concejo que descargues el torrent. que sale en la pagina oficial.porque yo con los archivos de mediafire. tuve problemas al descomprimirlo, ya que me extra?
@Cannibal che brother me sale este error cuando trato de iniciar el juego: Username and/or password is empty. ?
@villy8  amigo lee la pag que deje la info
Known Errors & Commonly asked Questions
1."Curl:16, Connecting, invalid username/password, empty username/password, Server unreachable etc" errors ALL Mean that the server is offline. Be patient, it'll be online very soon.
Disculpa mi comentario de novato jejeje, Esto es tipo counter? que lo jugas online?
@Cannibal no se sabe cuando estara el server online o que?
@alextucu si amigo es un multyplayer
@villy8 Amigo este es un Pre Release, todabia no esta funcionando al 100%, te recomiendo ke sigas el hilo de la pag oficial, cualquier cosa actualizare el post
@Cannibal pero haber lo que me interesa saber es si se puede jugar o no.. ya que cuando trato de iniciar el juego me sale: Username and/or password is empty. con lo cual no puedo jugar al black ops ni multiplayer ni a singleplayer jeje..
@villy8  amigo te repito lee mas informasion dentro de la pagina official, cuando lo baje yo, i pude jugar un rato hasta que el server dejo de funcionar, si te metes en la pagina, podras leer ke el server esta offline, es decir no puedes jugar, si me explico mejor y en otras palabras, esto es como un DEMO, ahora hya ke esperar la salida oficial de REVOPS, que sera dentro de estos dias
amigo podrias crear un post nuevo cuando salga la version completa pofavor
@dagoa7x amigo esta version me decepciono, buscare la forma de interlabs, y la posteare, pero lo probare primero, este post = lo actualizare, ya que todos los post de este tema en internet, son en ingles y tengo que ver como funcion, saludos
va
Cita Cannibal: Mostrar
vale por la info y gracias
@dagoa7x  compadre me baje la actualizacion del rev ops y funciona de lujo
solo que hay pokos servers, y mucho lag, pero es jugable, bajate el torrente desde la pag, y sigue las instrucciones y luego baja la actualizacion, tratare de subir el juego, como lo tengo yo, con los textos en espa?
Cita Cannibal: Mostrar
se puede jugar modo zombies?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!