Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fireburst Multilenguaje (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fireburst incluye varios modos de juego en solitario y multijugador, en la que competirán tanto en pistas asfaltadas como en otras de tierra. La referencia al fuego en el título del juego protagonizará todos los movimientos especiales. Así, podremos recubrir nuestro vehículo con llamas protectoras, o hacer explotar un coche rival. Del apartado gráfico se encargará el Unreal Engine 3. Otra novedad del juego es la posibilidad de obtener resultados diferentes en función de cómo emparejemos conductores y vehículos.Fireburst Multilenguaje (Español)Plataforma: PC | ISO | 1.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español | Desarrollador: Black Inc. | Distribuidor: Tradewest | Género: Conducción, Arcade, Rally / Cross | Lanzamiento: 25 Abr 2012 | Pegi: +12Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7Procesador: Intel Pentium 4 2,0 GHz velocidad de reloj deRAM: 2 GBEspacio en disco duro: 1.6 GBDispositivo de audio: compatible con DirectX 9.0Vídeo: 256 MB de memoria de vídeo y soporte para Shader Model 3.0

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 735 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Fireburst Multilenguaje (Español)
1 pregunta amigo es posible jugarlo con joystick? espero tu respuesta y me pongo a descargarlo, ya que solo tengo 1 mg aki de internet y de no poder jugarlo con joystick no me interesas la verdad,soy muy malo con el teclado jeje, un saludo y gracias x compartir  
Excelente juego.    

@djtato El juego de por si solo permite jugarlo con teclado, pero usando un programa como el JoyToKey puedes jugarlo con tu gamepad.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!