Spawn (La serie animada) mf 18/18

hola amigos de la comunidad hoy les traigo  Spawn La Serie Animada disfrutenla saludos.....

Titulo: Spawn: La Serie Animada 10º Aniversario

Tipo: Serie
Episodios: 18
Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción,
Año: 1996-1999
Audio: castellano
Peso: 80MB
Estado: Completa
Formato: MP4
Duración: Aproximadamente 28 minutos
Calidad: Excelente

Edición del 10o. Aniversario de la serie animada basada en el personaje creado por Todd McFarlane y que transmitieron por HBO de 1996 a 1999. Serie bastante obscura y no apta para menores dado su alto contenido maduro. Aclamada miniserie de HBO que ganó dos Emmys (uno en 1998 y otro en 1999) y dos "Golden Reel Awards" (1998/1999) y Reel (1998/1999).

Sinopsis

La serie Todd McFarlanes?s Spawn: The Animated Collection que esta adaptada del cómic, cuenta la historia de Al Simmons: un hombre entrenado como una maquina de matar, veterano de Vietnam que traicionado por sus jefes, encuentra la muerte en las llamas.

Con su cuerpo degradado por las quemaduras, Simmons, desesperado por volver a ver a su esposa Wanda, hace un pacto con el repulsivo Malebogia quien a cambio de poder volver a la tierra lo convierte en uno de los engendros a su servicio.

Simmons se transforma en un hombre torturado, que todo el tiempo se debate entre el bien y el mal, que al mismo tiempo presupone la batalla eterna entre cielo e infierno.
Malebogia, quien comanda legiones de demonios de múltiples formas es secundado por Violator, un ser infernal con el aspecto de un payaso obeso y grotesco.

La serie animada, esta obviamente inspirada en el llamado ?universo dark?, es decir aquellos escenarios rodeados de oscuridad, ciudades que parecen laberintos y una historia que se va haciendo cada vez mas retorcida.

capturas

imagenes

http://www.mediafire.com/?ccewgxfghbp22

Spawn (La serie animada) mf 18/18
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2564 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Spawn (La serie animada) mf 18/18
te falto darle las gracias al arturoxx por subirla amigo ...
Hola.

Primero que nada agradezco que ayas subido esta serie que quedo en el recuerdo, yo de por si la tengo en espa?
@Kellthuzad esta en castellano-espa?
@berserker, bueno, te lo agradezco igual...
Cita Tato-it: Mostrar

Cita Mtool14: Mostrar

Cita berserker: Mostrar
Cita Tato-it: Mostrar

Cita Kellthuzad: Mostrar
@alexo
Gracias, realmente me has sorprendido e igualmente por la pagina estoy viendo que tienen algunas buenas series de los 90?
Cita Kellthuzad: Mostrar
@Mtool14 @alexo solo quiero aclarar algo yo e visto mis subidas en blogs y en otras comunidades y no me importa en absoluto los puntos o comentarios que tengan lo unico que importa es compartir vi esta serie en la web me parecio interesante y quise compartirla aun no siendo mi subida aca en identi si los ofendi por haberla compartido pido disculpas no sabia que ya la habian compartido aca,,,,saludos
No tranquilo compartir es lo de menos, pero yo diria q no cuesta nada ponerle el nombre del uploader agradeciendo por comparti nada mas
@Mtool14 muy respetable tu opimion.... pero mira yo no soy de los que ve alguna de sus subidas en alguna comunidad y se enoja al contrario digo es mi subida y que bueno que la esten compartiendo yo creo que de eso se trata una comunidad
si pero igual ai unos bien manchados q dicen q ellos la subieron y con el otro q me tope el otro dia q decia q el es ese usario solo q aqui se llama de otra forma, ese si fue el colmo

Me voy gratispeliculas y digo q soy berserker eso ya seria una groseria
@Mtool14 muy sierto lo que decis pero a la hora que te pida algun amigo que la resuvas porque la eliminaron sabiendo que no es tu subida que haces vos si no la tenes y ahi es cuando ellos quedan como tontos porque no la tenes pero yo no soy asi cuando posteo algo algo y algun amigo me dice esa subida la vi en otra comunidad les aclaro que no es mi subida y hago dije anteriormente si veo algo interesante en la red lo voy a compartir....

haber:
1 si no fuera por vos  yo no sabria sobre esta serie
2 como no me conformo con que este en espa?
excelentisimo yo opino igual y no posteo de nadie mas masq de arturoxx q es mi amigo xD
@alexo antes que nada te pido una disculpa el comentario anterior no iva dirigido a vos, cometi un error asi que bueno ya esta siguiendo el tema,  yo he visto mis subidas en otras comunidades ami no me afecta en lo mas minimo es mas digo que bueno que lo esten compartiendo... si se enriquecen con los link como decis vos que mas da, no vas a ir de comunidad diciendo esta es mi subida, esta tambien, aquella igual lo unico que importa que vos sabes que es tuya, si te cae mal que las esten compartiendo pues bueno no todos pensamos igual...
saludos
si me ponen como el autor pues que bueno y si no tambien....

ya me olvide de todo jeje eso es lo importante de todo esto, teniendo en cuenta que me estoy bajando la serie ahora mismo.  yuhuuu!!
@alexo exelente y gracias por el puntin......lo importante es compartir compartir y compartir...
hola, oie te suspendieron la cuenta en mediafire o esta caido el link porque ya no permite la descarga no podrias subirlo de nuevo bueno gracias por el aporte
subilo porfa!!!!!
Pueden resubirlo pleasseeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!