Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El aro 1 (2002) HD 720p lat/ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo:El aro
Año:2002
Genero:Terror,suspenso
Duracion:115 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.47 GB

Sinopsis
Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de inves-tigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la histo-ria, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exacta-mente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio...

Reparto
Naomi Watts (Rachel Keller), Martin Henderson (Noah), David Dorfman (Aidan Keller), Brian Cox (Richard Morgan), Lindsay Frost (Ruth), Amber Tamblyn (Katie), Rachael Bella (Becca), Daveigh Chase (Samara Morgan), Shannon Cochran, Sasha Barrese (Sarah), Joe Chrest (Doctor Scott).

genio1984

Unir con hj split

10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2115 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El aro 1 (2002) HD 720p lat/ing
Gracias Amigo Espero Q subas La 2 XD  
en esas estoy por ahi en unas 3 horas estara lista no desesperen
gran aporte , esperando la 2  
Gracias buen aporte.
de categor?
EN 45 MIN ESTARA LISTA LA 2
GRACIAS..Exelente aporte....
que buenas pelis estas subiendo!
Excelente ya me baje las dos peliculas, sugerencia procura subir tambien los subtitulos   te dejo algunos puntos
Saludos.
Amigo subes excelentes peliculas felicidades! Pero esta me ha dado un problema! Descargue  todas las partes con JDownloader, este acelerador d descargas tiene hjsplit incorporado y automaticamente me uni todas las partes d la peli, pero la parte final decia El Aro 1. mkv... Pero pesaba 200 mb aproximadamente, intente reproducirla en mi pc y no pude, luego en mi cel tampoco... Quisiera saber q pudo haber pasado? Q estoy haciendo mal? Deberia kedarme la pelicula despues del hjsplit o algun archivo rar?
@kayo_edu pues unela con hjsplit aparte y si no fue que alguna de las partes se descargo mal
esperando la 2 gracias exelente clasico !!
algunas partes me piden pswod y no exactamente  GENIO 1984...salu2
ya no seguiras subiendo verdad? :S
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!