[csdesing-Tutorial PS] Crear tarjeta de Identi dad

Hola colegas de identi de nuevo soy yo con otro nuevo tutorial de adobe photoshop esta vez les traigo este tuto de como crear una tarjeta de Identi dad, espero y les guste.

Primero abrimos un nuevos documento de 600 x 350 pixeles con resolucion de 72 pixeles/Pulgada, luego damos clic en Ok.

Ahora creamos una nueva capa y seleccionamos la herramienta de Marco rectangular para crear una seleccion parecida a la de esta imagen  luego de haber creado la seleccion cojemos la herramienta bote de pintura y lo rellenamos de color negro.

Ahora damos clic derecho sobre la capa Y seleccionamos Opciones de fusion.

Seleccionamos la opcion Superposicion de degradado y seleccionamos un degradado de nuestro gusto, yo utilisare este.

Ahora seleccionamos La opcion trazo y colocamos estos valores.
Tamaño: 7
Posicion: interior
Color: Blanco

Luego seleccionamos la opcion sombre paralela y colocamos estos valores.
Color: Negro
Opacidad: 50 %
Angulo: -50
Distancia: 3
Extension: 0
Tamaño: 3
Cuando terminemos de colocar estos valores damos clic en Ok.

Ahora duplicamos esta capa y en la capa de abajo damos clic derecho y seleccionamos la opcion Borrar estilo de capa.

Luego nos vamos a filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano.

Donde dice radio colocamos un valor de 3

Luego movemos la capa de color negro y la posicionamos En la parte inferior derecha. como se muestra en la imagen.

A esta capa le bajamos la opacidad Le ponemos un valor de 50%.

Bien hasta el momento ya tenemos la tarjeta.

Bien ahora creamos una nueva capa y creamos una linea de color blanco parecida a la que se muestra en esta imagen y la colocamos arriba pero dejando un espacio.

Ahora el modo de fusion de esta capa se lo cambiamos a superponer.

Duplicamos la capa de la linea delgada y la posicionamos abajo de la tarjeta siempre dejando un espacio.

Ahora creamos una nueva capa y  Selecionamos la herramienta marco rectangular para crear una seleccion Parecida a la de esta imagen y la rellenamos de colo blanco.

Luego nos vamos a Archivo> Colocar y colocaremos nuestra imagen de perfil.

Bien hasta el momento tenemos esto.

Ahora la capa de la imagen de perfil la colocamos abajo de la capa del cuadro blanco.

Bien ahora seleccionamos la capa del cuadro blanco y donde dice relleno se lo ponemos a 0. como se muestra en esta imagen.

Luego damos clic derecho sobre la capa y seleccionamos Opciones de Fusion.

Nos saldra esta ventanita Seleccionamos la opcion trazo y colocamos estos valores.
Tamaño: 2
Posicion: Interior
Color: Blanco
cuando terminemos damos clic en OK.

Bien ahora con la herramienta texto escribimos nuestro nombre en medio de la tarjeta y le aplicamos estilo, Lo podemos hacer mediante la opcion: Opciones de Fusion
Yo lo dejare asi, Ustedes apliquen un estilo que sea de su agrado.

Ahora nuevamente seleccionaremos La herramienta texto y colocaremos una frase debajo de nuestro nombre y colocamos un estilo de nuestro agrado.

Ahora nuevamente seleccionamos la herramienta texto y escribimos la palabra IDENTI en la parte superior izquieda de la tarjeta y le colocamos un estilo que nos guste.

Ahora seleccionaremos la herramienta texto y escribiremos www.identi.li Como se muestra en esta imagen.

Ahora nuevamente con la herramienta de texto escribiremos nuestro correo abajo de la capa de www.identi.li

Ahora escribiremos nuestro rango en identi Por ejemplo yo soy Silver User y le colocaremos un estilo de nuestro gusto. lo colocamos en la parte Inferior derecha

Ahora colocaremos el icono de nuestro rango.
Aqui les dejo todos los iconos de los rangos de identi:
http://www.mediafire.com/?tfk16mqxc2l34v9

Contraseña: www.identi.li/csdesing

Ahora escribiremos nuestra nacionalidad, como se muestra en esta imagen.

Bien hemos creado nuestra Identi dad, espero y les haiga gustado..

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario, Recuerda que comentar no cuesta nada

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

==========================================================================
[csdesing-Tutorial PS] Crear tarjeta de Identi dad
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1362 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [csdesing-Tutorial PS] Crear tarjeta de Identi dad
Me gusta esto va para favorito!  
Gracias amigo muy bueno tu post y por ense?
Que bien amigo, me gusta aprender y hacerlo yo mismo, gracias por tu tiempo.
Saludos.  
buen post amigo  
Ahora que comenzaron a funcionar correctamente las notificaciones y recomendaciones creo que vas a tener nuevos seguidores.  
Gracias amigo, ya cambie mi avatar pero con esto mejor la hago yo mismo. buen post
@FRAVIER2 @fede23 @jesus12164 @bostono @julleo111 @sper91
Gracias a todos por comentar, Saludos amigos!!!

Lo compartiria pero nadie me sigue ajajaja  
Excelente tuto, lo voy a practicar.

Saludos!!!
@JonaRiverp Solo te pido un favor no coloques esa imagen ya que me ensusias el post o a veces cuesta que carge
@corvuz  
No puede ser que este post no tenga puntos, este tipo de post deberia haber m?
como de costumbre tutoriales exelentes =) gracias ya voy a practicar aver que sale me imagino que voy a mejorar  
@Fachax Asi son las cosas amigo, Gracias por comentar y por los puntos, Saludos!!!    
@Carlaale Muchisimas gracias amiga que bueno que te gusto, Saludos y gracias por los puntos  
Excelencia siempre: es lo que ofreces gracias hermano.
@robaso Muchas gracias a ti por tu comentario  
MuChAs GrAcIaS pOr El TuTo AmIgO?
gracias por la ayuda esta buenisimo tu aporte  
@nathalyXD Gracias a ti por comentar y por los puntos, espero y te sirva el tuto, Saludos!!!  
@jozzze Que bueno que te gusto  
MUY BUEN POST  
Holita @CSDESING Wow Estupendo Post Te Hare Competencia en Eso De Las Identi - Ficaciones Con Esta Creare El Tuto Para Que Te Queden Asi
Y Bueno Te Dejo 10 Reco Y A Favo
Cita Kaly: Mostrar
a ver cuando me ense?
@Kaly ejeje No hay problema amiga, Gracias por pasar  
@YAZUME Gracias amigo
se ve muy bueno el tuto asi que a favo xq aun no le eh agarrado la mano bien al ps   saludos  
@jax17 Gracias amigo por pasar, Visita mi perfil ahi encontraras mas tutos de PS quizas te ayuden en algo  
@CSDESING gracias y pasare x tu perfil  
Esta bonito  
esta bueno, gracias
esta genial amigo gracias
@lobovazq @Kvothe
Gracias por comentar!!!  
gracias amigo buen aporte  
buenisimoo tuto
lo unico que me falta e sla letra de identi como lo consigo o me lo podria subir para descargarlo
no lo encuentro en internet me sale cualquier letra..porfa
muy bueno estubo el tuto gracias ..espero tu respuesta
muy buen post, me ha encantado gracias
Bueno post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!