Detective por error (DVDRip Latino)

Detective por error

Un agente federal resulta muerto y un duro agente encubierto, conocido como Derrick Vann va a iniciar un operativo para recuperar el robo de armas y encontrar a los asesinos.
Andy Fiddler es un dentista que está por partir hacia una conferencia.

Cuando llega a su destino, raramente, Kane (el asesino), lo confunde con un colega suyo y le entrega un arma. Vann justo estaba ahí y lo arrestra por posesión de Armas, Andy se declara innocente y de ahí en más lo toman como ayudante para el operativo.

Título:    Detective por Error
Protagonistas:    Samuel L. JacksonEugene LevyLuke GossMiguel Ferrer
País:    Estados Unidos
Año:    2006
Género:    Comedia, AcciónDuración    83 minutos
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRIP
Espacio en diosco: 800MB

MartD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6547 Favoritos: 1
10 Comentarios Detective por error (DVDRip Latino)
muy buen aporte....una que no se repite ni se la encuentra en ningun lado....eso si es un aporte valioso....y m?
amigo el link 3 se me carga a cada rato no lo descarga a la pc reinicie apage tambien intente con mozilla internet explorerdescargarlo pero se buelve a cargar y no se baja los otros ya lo baje 1,2,4 solo me falta la 3 amigo ayuda porfa
Cita identi20: Mostrar
Intenta bajarlo de qui:
http://www.mediafire.com/download.php?wtx2qct7a0d02a9
lo he vuelto a subir.
tengo una duda despues de descargar esas 4 archivos  que hago me podrian dar instrucciones gracias
@andrescolo s bastante facil. tienes que usar el programa hjsplit. con ese hace un solo archivo es facil de usar hay muchos tutoriasles de como se usa.
gracias por ese programa me sirvio
Grasias por el aporte +10
gracias master  
saludos he estado buscando esta peli, sera posible que actialices los liks de nuevo , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!