altets
"Que la fuerza te acompañe"

Jedi Knight 3 Jedi Academy full 2CDs

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de disparos en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por Raven Software y publicado , distribuido y promocionado por LucasArts en Norteamérica y por Activision en el resto el mundo. Jedi Academy fue lanzado en septiembre de 2003 y recibió críticas positivas, anotando un puntaje final de 81%.

Jedi Academy corre bajo la misma versión del motor de Quake III: Team Arena usado en su predecesor, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, conteniendo modificaciones al código de Quake para incluir el combate con sables de luz. Una nueva característica de la saga es que el jugador puede modificar el género y apariencia de su personaje, y puede construir un sable de luz escogiendo el estilo de empuñadura y el color de la hoja.

El jugador toma control del personaje Jaden Korr, un estudiante en la Academia Jedi bajo el tutelaje de Kyle Katarn. Ellos deben completar varias misiones asignadas por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas en una red.

Datos del Juego
Nombre: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2003
Jugadores: 1-16
PEGI: Edad mínima: 12 años
Desarrollador: Raven Software
Distribuidor: LucasArts
Género: Acción, Shooter, Tercera persona
Tamaño: 1.2 Gb

Requerimientos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador : Pentium III o Athlon a 500 MHz o equivalente
Memoria : 128 MB RAM
Disco Duro : 1.2GB
Tarjeta de Video : 32MB OpenGL 1.4 compatible PCI or AGP 3D Hardware Accelerator

Requerimientos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador : Pentium III o Athlon a 1.6 MHz o equivalente
Memoria : 128 MB RAM
Disco Duro : 1.2GB
Tarjeta de Video :128MB OpenGL 1.4 compatible PCI or AGP 3D Hardware Accelerator

INSTRUCCIONES:

1. Descarguen el archivo de texto con los liks del juego (esto lo hago para ver si asi duran un poco más)
2. Bajen todas las partes del juego y descompriman con Winrar NO TIENE PASS
3. Les apareceran 2 imagenes de CD que deberan montar con Daemon Tools o algun otro programa de emulación de lector de discos.
3. Monten el CD1 e instalen el jego y cuando les pida el CD2 montenlo tambien
4. Una vez Finalizada la instalación descompriman el archivo Medicamento y sutituyanlo por el original donde instalaron el juego
5. A Jugar se a dicho!!!

Bueno eso es todo espero les guste el juego y me animen a seguir subiendo games y me dejen sus comentarios, criticas o si tienen problemas para instalarlo o crackearlo avisenme
SALUDOS!!!
Jedi Knight 3 Jedi Academy full 2CDs
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4176 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Jedi Knight 3 Jedi Academy full 2CDs
Soyes el primer. Muy buen aporte me encanta este juego. Si pudiera subir the witcher el normal y el enhanced te lo agredeceria muchisimo.  
en este juego, tambi?
@altets Muy bueno, ojala y postes los star wars battlefront y los otros jedi academy.

Te debo puntos.

Saludos!!!  
Cita corvuz: Mostrar
jedi academy solo hay uno los demas son expanciones
@altets aaah muy bien jeje   no sab?
Me lo descargo a ver que tal, con otros aportes me daba error porque no me dejaba usar la fuerza, o no se ve?
Cita min71: Mostrar
hola, gracias por el aporte, tengo una pregunta, que hay de diferencia entre Jedi Knight Jedi Academy  1 2 y 3, ya que veo en diferentes sitios y se baja siempre el mismo juego, que yo sepa solo hay uno.  
Cita johnny55: Mostrar
Jedi academ solo es 1 la diferencia es que es el juego num 3 de la serie de video juegos Jedi Knight
te los pongo en orden:
1- Jedi Knight 1 Dark Forcess
2- Jedi Knight dark forcess 2
3- Jedi Knight dark forcess expansion Mysteries of the sith
4- Jedi Knight 2 Outcast
5- Jedi Knight 3 Jedi Academy

espero averte ayudado
Cita altets: Mostrar

muy buena tu respuesta gracias.  
Cita jc_valdes: Mostrar
q lo disfrutes
lo instale y todo bien peroooo me pide que instale el disco cada vez que quiero jugar, se puede evitar eso o ya es de por si asi???
Cita finge: Mostrar
si lo crakeas no te pide disco las instruccione estan en el post
@altets Buenos aportes maestro!   me quede en pause por el momento con el Jedi Outcast pero por mientras me voy con este   Excelente aporte  
Cita AlexanderV: Mostrar
te voy a mandar los links de las carpetas para q no te bloqueen los links OK?
@altets Cuando hago click en los links solo llego a la pagina donde estan mis documentos en MF   no me aparece ninguna carpeta ademas de las mias  
que raro copialos y pegalos no les des clic directo
que navegador usas?
nop   tampoco funciona... uso Firefox  
MMMM QUE RARO A MI SI QUE ME FUNCIONA DEJA CHECO AVECES TIENES QUE DARLE f5 VARIAS VECES A VER INTENTA
pues ya cheuqe y a mi si me funciona perfecto ya lo cheque con otra lap q tengo y con diferentes cuenta y si me funciona recurda q tienes que tener tu cuenta de mf avierta a veces no caraga la carpeta y tienes que volver a pegar o actualizar la pag
@altets Perfecto! ya me aparecen los archivos   solo tengo un problema   es que no se como pasarlos a mis documentos... me decias en el MP que los arrastre a donde dice My files pero ahora en vez de eso me aparece SWJO2   sorry las molestias te agradeceria mucho la ayuda  
arrastra los arcivos uno por uno y eso es todo   antes existia la opcion add my acount donde salia un engrane y te los mandaba a tu cuenta pero al parecer apenas la quitaron y solo queda arrastrarlos
@altets No me aparece ninguna carpeta ni nada a donde arrastrar los archivos  

Mira eso es lo que me aparece  
amigo podrias subir este... Drakensang - The Dark Eye o si sabes de algun logar donde lo pueda descargar
Amigo, el primer enlace sale que no se puede descargar: "Split Archive Blocked", que se puede hacer en esos casos?
Cita F4LkoNObi1: Mostrar
necesitas tener una cuenta de MF para que te pueda mandar la carpeta y puedas descargar
ya tengo cuenta en MF
F4LkoN-Obi1, avisas
te voy a mandar el link de la carpeta por MP de identi
Ya pude descargarlo eres un maestro!!! Slds
OK me alegra haberte ayudado  
se puede jugar en linea?
@fercho1998  Si es uno de los juegos mas jugados online y con muchos mods
Cita altets: Mostrar
gracias hace mucho q lo estaba buscando  
podrias resubir el crack, el link esta caido!!
colega descargue el juego pero apenas me di cuenta que el link del crack esta ca?
Cita Dytroi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!