MiPony 1.6.4 Español Portable

Mipony - un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos c faylobmennikov como Hotfile, Rapidshare, Depositefiles, Filefactory, Easy Share, Gigasize, Mediafire, Subida, 4shared y muchos otros. Cuando se descargan archivos de intercambio de archivos por lo general hay limitaciones que le obligan a realizar un seguimiento de las actualizaciones para descargar. Mipony gestiona todas estas restricciones: el control y las teclas de prueba, tiempo de espera, la elección de servidor, el límite diario de descargas, etc

Mipony nos encargamos de todo. Va por esperar el tiempo requerido, el programa automáticamente va a esperar el enlace de descarga si es necesario, y por lo tanto puede iniciar la descarga de un gran número de archivos uno tras otro. El programa también comprueba todos los enlaces, los archivos fueron borrados del servidor, o que estén disponibles para su descarga, antes de descargar el conjunto de archivos, usted puede estar seguro de que todos los archivos se descargan sin ningún problema.

Mipony se actualizará automáticamente para seguir trabajando en la descarga de archivos desde servidores y sitios web y están constantemente añadiendo soporte para nuevos sitios y servidores. Capaz de trabajar y de la prima.

Características:

Se ha incorporado en el navegador Web.
No hay necesidad de tener cuentas Premium.
De carga completamente automático.
Indica si los archivos disponibles para descargar.
Optimice su conexión.
Funciona con cuentas Premium de Rapidshare y, Hotfiles, etc

Cambios en la versión 1.6.4:
Actualizado mediafire.
Actualizado jumbofiles.com
Actualizado rapidshare
Zippyshare.com Actualizado
Añadido soporte para descargar pigsonic.com
Añadido soporte para descargar rarefile.net
Añadido soporte para descargar ufile.eu
Muchshared.com Actualizado
Añadido soporte para descargar filezpro.com
Añadido soporte para la prima de shragle.com
Se ha añadido soporte para las cuentas gratuitas y premium easybytez.com.
Actualización del Khmer traducción de idiomas (gracias a londi laicos).

42 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 34481 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios MiPony 1.6.4 Español Portable
Yo tengo este programa pero no se que pasa que cuando quiero descargar de mediafire siempre me dice error de descarga y el link esta en linea    
Cita malpa29: Mostrar
yo estoy descargando sin problemas de varios hos, que rraro que no puedas, fijate de probar con este que subi portable
@elefantesrosas yo tengo el mismo problema que @malpa29, yo tengo la vercion 1.6.3 y no me a aparecido ninguna actualizacion
prueben bajando el portable que es la vercion 1.6.4 y me cuentan
buen post amigo descargando
yo ya tengo la ver. 1.6.4 y me descarga sin problemas de mediafire.......porque con la ver. 1.6.3 si tenia problemas
Grácias por compartir amigo  
Ahi que ver si funca con el mf
Salu2
Men creo que te conosco de hace mucho tiempo XD
exelente amigo, tenia la vercion 1.6.3 y me dava error al descargar un archivo de mediafire, pero con esta vercion ya no lo tengo ese problema, muchas gracias por compartir amigo.
Cita ARNAZI: Mostrar
seguramente, yo me acuerdo de voz, como va amigo
Cita santiagop7: Mostrar
Excelente herramienta por mucho tiempo use jdownloader pero de un momento a otro dejo de funcionar descargue otras versiones y nada, me pase a IDM pero nuca lo pude tener Full pues Avira siempre me dice que los pach estan infectados así que probé este y no pienso cambiarlo por ninguno    
buen post, haremos una prueba y luego comentare.

oye amigo porque no me deja descargar de korelia ?
Lo probaré amigo a ver qué tal! Muchas gracias por compartir!
gracias por el programa ma faltaba para descarga de MEGA  
te doy + 10 porque es portable  
de que mierdas me sirve que sea portable si no guarda los lnks al momento de pasar el programa a otro equipo
Gracias. + 10  
@elefantesrosas que buen programa yo tengo un archivo en 4share no lo puedo bajar en el jdownloader por eso busco un gestor q si pueda bajar ese servidor ,mi pregunta es ,este baja 4share y es portable o hay que inatalarlo por que no quisiera instalarlo por mi otro gestor .y mi otra pregunta es que yo tengo una cuanta de 4share pero la contraseña no la recuerdo jaja(ya q hace mucho no uso ese servidor)por eso no puedo descargar de mi gestor ,puedo cambiar mi contraseña de mi cuenta o debo hacer otra, si es así me podrías decir como ya q el archivo lo tengo hace una semana y creo que los links son de hace un mes mas o menos.desde ya te agradesco y recomendare el post
excelente amigo
al subir de rango te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!