Max Payne 3 Requisitos para PC

Gracias, sobre todo, a las elevadas opciones de personalización gráfica que incluye el juego. Como reconocen desde el equipo de desarrollo, ?encontrarás una resolución de pantalla escalable, soporte para varios monitores, opciones de suavizado, calidad de agua, sombras y mayor detalle para personajes y vehículos.? También, como confirmaron hace tiempo, el juego dará soporte a Directx 11.

Requisitos mínimos
· Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos mínimos recomendados
· Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
· Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 450 512MB RAM o AMD Radeon HD 4870 512MB RAM

Requisitos recomendados
· Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Requisitos recomendados: Alta prestación
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3222 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Max Payne 3 Requisitos para PC
16 gb DE RAMMMM!! xDDDDDD
Para los recomendados llego
Buena info  
:o asu madre que requerimientos. :S ajajajaja cuando salga ahi les comentare con mi maquina que tal corre
Phenom X6 1090T
HD 6870
8 Gb de ram..

yo pensaba que con esta configuracion me iba a aguantar hasta el 2013-2014 pero veo que ya tan mas maquiavelicos..
de 10, al menos lo tirare en medio xD
eso de 16gb es medio extra?
yyyyyyyyyyy q ondas con el link
aldanaz no se si te das cuenta o no sabes leer mira el titulo aparte este juego no sale hasta el 1 de junio
Aver 16gb es imposible ese requisito comprueva tus fuentes porque no hay un juego que requiera tal velocidad es imposible repito!!
pero dice "alta prestacion"... no es que necesita esa cantidad de memoria para correrlo @yayo512
@91Snake ya se pero de todas formas los juegos no reconocen mas de 8gb de memoria creo asi q seria bien al pedo tener esa cantidad de memoria.
Cita yayo512: Mostrar
@yayo512 quien te dijo tal mamarracho los juegos reconocen la me moria q tenes sea cual sea y no no es imposible y es verdad lo de 16 gb de ram  
es vdd lo que dicen.. si es vdd que reconocen los 16GB, lo que un juego se come como loco es procesador y tarjeta de video, la memoria es para el soporte interno de windows con el juego yo creo que con 6 GB basta y sobra por mucho.. a menos que sea multijugador y tu maquina sea server y hospedar varios jugadores online o tener Corel + Photo + autocad + el juego quizas ahi si llegas a los 16 GB..
tal vez corra a 16gb con un micro configurado a 64bits
yo calzo un Phenom X2 1100T, una HD 7970 de 3GB DDR5, pero...8GB DDR3 GSkill a 2000Mhz...podre ponerlo todo a full???
Buena broma, pero enserio... cuanto pide lo ideal para jugarlo a full.
La embarro, jajajjajajaja gracias por el dato, y pensar que creia que mi tarro me dejaria jugar por ene a?
Cita 4L3X574R: Mostrar
SERIA UN JUEGO LIVIANO PARA MI PC !!!
PERO CUANDO SALE??
Cita olaverry4: Mostrar

Lo que digo es q apartir de los 8gb no se nota diferencia. Almenos yo no eh notado diferencia en fps o algo por el estilo.
naaaa, mira yo juego battlefield 3 online.. la diferencia de 8 a 16 es grande.. los tiempos de carga se reducen muchisimo.
Requisitos recomendados: Alta prestaci?
...Ah!, me refer?
Cita issue2b: Mostrar
jajajaj una verguenza los requerimientos siendo que los  juegos los corren consolas con 5 a?
odio que Rockstar se apropiara de la franquicia del Max Payne, pues tienen convenios con las industrias que fabrican tarjetas y procesadores, para que la gente consuma sus productos de gama mas alta aun que sean inecesarios muchas veces, todo es el cirvulo vicioso de siempre obligarnos a cosumir haciendonos creer que nuestro equipo es obsoleto y asi ellos se llenan los bolsillos de nuestro dinero.

ademas rockstar siempre hace juegos mal optimizados, pues si comparamos el Mafia 2 con el Gta IV y el L.A. Noire, el mafia se los lleva de calle en cuestiones de jugabilidad y optimizacion y pide mucho menos requisitos que ambos

conclusion malditos rockstar metanse sus requisitos por el culo
@olaverry4 Ah, disculpa, respecto a tu post ninguna objeci?
Los requisitos " maximos " son mentira, 16 gb de ram ! JAJAJAJ
Cita danee18: Mostrar
ufff otro mas
Cita manolotux: Mostrar
Oye hermano yo tengo la misma maquina jaja, tambi?
16 gb de ram jajjaja ni loco
Cita danee18: Mostrar

mira pinche pendejo ignorante en 3d juegos ya lo publicaron

@ay_dale @jjopo @cesar_villar @manolotux @yayo512  mejor comprense una consola porque segun activision, ubisoft, lionhead ea sports y 15 mas compa?
Pienso que mi PC si me da a?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Que tal como andan? son altos los requerimientos, pero no tanto, piensenlo bien cuando salio Crysis en 2007 no existia maquina capas de maximizarlo, sin embargo hoy en dia es totalmente comun (incluso co filtros y antialaising)
Ademas lo unico exagerado es el RAM (que tampoco es tanto ya que 4GB cuestan 170$, en total menos de 700$)
De nucleo esta bien, si queres maximizar un juego un i7 esta perfecto; y solo pide una GTX680, no pide ni SLI y le alcanza con 2GB de video.
Para mi los requerimientos no son tan altos si es que queres ser un gamer extremo.
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@yayo512   si verdad, como estaban colocando las caracter?
Yo tranqi con mi dual core de 3.2 mis 2gb de ram DDR3 y ATI 6670 HD, con un disco de medio tera.  
no publicaron cuanto de disco  
necesitara 32 gb   de disco duro libre para poder intalarlo  , q lanzan los requisitos primero y despues dicen eso deja deja (lo publicaron en hardgame2 hace poco dias eso de los 32gb de disco)
YO TENGO UN PENTIUM IV SERA Q ME CORRE??? JAAJAJAJAJ
Cita arcangel2010: Mostrar
si te corre en 600 x 500 y todo bajo  
aajajajaj
Cita issue2b: Mostrar
@eddie_21 Noo, si yo te estaba dando la razon, me habr?
@luisvls si vdd que mal pedo que hagan esto.. pero bueno ni pex.. de todos modos esperare para ver que tal..
@issue2b Oye men mencionas que las consolas son menos potentes que los requerimientos mencionados??

naaaa komo crees?? el play trae un procesador CELL de 8 nucleos y la memoria RAM XDR aunque es poca es por mucho mas eficiente que la DDR3 ademas que la cache L1 y L2 son mas altas y la GPU esta dise?
@manolotux Por dios chico, sea mejor que vallas a una academia de informatica, pues no tienes  ni idea. El hadware de PS3 y XBOX es antediluviano, lo unico que programan bien y optimizan los juegos, (no les queda otra) Los ordenadores hoy en dia son maquinas para jugar (para gamer extremos), para procesar textos y navegar por internet ya valia con el hardware de hace muchos a?
@issue2b jajajajaj wowwww aqui tenemos un guru de informatica pensando que tiene la mejor PC y sabe lo ultimo de tecnologia..

okas veamos que mencione??
los requerimientos extremos que piden aqui, se los hecha un ps3 sin pedos..  las consolas estan especificamente echas para jugar...

veamos tu comentario fuera de linea...
Y los juegos para PC ya superaron hace mucho a las consolas (Crysis e.j) ?
@manolotux
-Los juegos No son 1920x1080 en consola...
http://www.taringa.net/posts/info/11900999/Las-consolas-no-corrreno-juegos-1080p.html
- Pero ya ni siquiera pueden a 1280x720
http://www.levelup.com/noticias/14958/Battlefield-3-no-sera-HD-en-consola/

Pero estos son tus argumentos: los requerimientos extremos que piden aqui, se los hecha un ps3 sin pedos

Battlefield 3 a 2560x1600 con 32x de Antialiasing, fisicas, teselacion, +60fps en una PC, Ninguna consola tiene estas caracteristicas. (esto se llaman datos)

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/y-las-consolas-ya-no-dan-para-mas

Pero ademas, yo es que tengo una chufa de ordenador, la tarjeta grafica mas lenta de Nvidia, pero si no me va bien un juego, le bajo Antialiasing y lo pongo a 1280x720 y... tach?
Intel core i3, Radeon 6670 1Gb, 6 gb ram,  espero me corra, fijo no corre a full pero si corre espero!!
mi sapphire ati radeon de 1 gb es aperradora demas que me corre  
jajajajaja es imposible que corra en mi pc xD
Pues yo, con un pentium IV, con 3Gb de Ram, Xp, y ati hd4350, corro casi todos los juegos nuevos, unos en HD y otros con requisitos minimos, pero me corren y no van a cachos.  Deux ex Human Revolution en HD a 1152 x 648=720p a 60hz, Binary Domain en HD a 1152 x 648=720p a 60hz y GTA IV a la misma resolucion y sobrado... As?
Ahh!!! por cierto lo ?
Pero nadie se ha dado cuenta de que estais hablando de dos soportes totalmente diferentes? Las consolas son ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!