Dirt Showdown (MF) y (PL) intercambiables

Que tal amigo aqui les dejo este estupendo juego de carreras en Mediafire y Putlocker ademas los links son intercambiables.
Sin mas que decir que lo disfruten.

INFO:

Titulo: DIRT Showdown
Genero: Deportes, Carreras, Accion
Desarrollador: Codemaster Racing Studio
Editor: Codemaster
Fecha de lanzamiento: 24-5-12
Idiomas: Ingles, Aleman, Frances, Japones, Italiano (ESPAÑOL)

REQUISITOS
Mínimo:

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: AMD Athlon 64 x2 o Intel Pentium D a 3.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Familia AMD HD2000 o nVidia 8000
Gráficas Soportadas: Familias ATI Radeon HD 2000, HD3000, HD4000, HD5000, HD6000, HD7000 familias nVidia GeForce 8000, 9000, GTX200, GTX400, GTX500
DirectX®: DX9
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a internet

Recomendado para DX11:

SO: Windows Vista o Windows 7 de 64 bits
Procesador: AMD Bulldozer o Intel Core i7
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Familia AMD HD6000 o nVidia GTX500
Gráficas Soportadas: Familias ATI Radeon HD2000, HD3000, HD4000, HD5000, HD6000, HD7000 nVidia GeForce 8000, 9000, GTX200, GTX400, GTX500
DirectX®: DX11
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a internet

Mediafire:

Putlocker:

Dirt Showdown (MF) y (PL) intercambiables
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2688 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dirt Showdown (MF) y (PL) intercambiables
Buen post!!! Y un gran Aporte!! Gracias!!!  
El crack Funciona??
2 dvd5 dvd9? funciona el crack?
@teku95 Gracias amigo que lo disfrutes @teku95 Si el crack funca OJO no anda en XP @chrixt 1 dvd9 master y si el crack funca gracias por pasar que lo disfrutes
un par de imagenes estaria bien
Ok, empezare a bajar y en cuanto pueda dejare algunos puntillos, Sabes amigo hace tiempo que espero este juegazo!!!!! asi que eres merecedor de esto...
no anda en xp  
@aldanaz Algo raro paso no veo ni una imagen y puse caratula y caps es raro en un ratito edito el post @teku95 Mas gracias a ti por pasar @olaverry4 No amigo lo siento mucho
gracias amigo por el aporte !!! +10 y reco
@FenlotDJ Gracias a ti por pasar compa los links son intercambiables haci q descarga tranqui te aviso que recien termino de editar el post y aviso a quienes tuvieron el error de no ver imagenes que ya lo arregle @teku95 @chrixt @aldanaz  el unico problema que el post quedo re trucho en cuanto a imagenes   en fin lo importante discfruten el game  
Es para mac la imagen no es iso me dio otro formato que es para mac ya lo converti a iso con el ultraiso pero no me lcarga la imagen con el virtual clone drive y nunca habia tenido problemas con el virtual clone drive
@chabelo20 windows man es para w7/vista
Como se instala el update ??
una pregunta tengo Windows 7 de 64 bits, un micro dual core 2.7, una placa de video geforce 8500 gt y 4 gb de ram ddr3, me andara en una resolucion de 1024x768?
Severo aporte men !!!
Lo acabo de descargar y probar y anda de maravilla !!!
No pude instalar el update pues me pedia un Disk y ni idea donde esta, lo probe asi y sirvio ....

@Blackuis Me alegro compa en cuanto al update tampoco tengo resp. ya que omiti ese paso en fin me alegro que te ande como me anduvo a mi un abrazo y q lo disfrutes @joseee24 El update no lo instale yo haci q ni idea un abrazo q disfrutes el game @Rohan Creeria que si compa es cuestion de probar yo lo llevo de 10 je pero tengo un AMD Phenom x4 3.20Ghz 4Gb de ram mas la plaquita HD5770 de 1Gb ddr5 no es una maquina grande pero hoy en dia es de gama media creo
Lo estoy jugando todo en Ultra y a 1080p y se ve increible !!!!
y @Rohan depronto con tu 8500 ande en bajo-medio ....
A mi me anda a 25 fps con todo en Ultra y 1080p y mi maquina es una i5 3.10GHz 4gb ram ddr3 y Geforce GTX 550Ti pero igual se ve estupendo !!!

Algunas Cap ...

Espero les guste !!!!
Apenas voy comenzando ....

Gracias por el juego funciona perfecto
@joseee24 si amigo q funciona disfrutalo a full un abrazo
me saca error al instalar
alguien sabe por que ?
@Samus_42 quizas error en algun rar si puedes trata de especificar un abrazo
Cita jorge29: Mostrar
creo que era el pc , por que en medio de la ionstalacion sacaba error y se cerraba , per se arreglo solo
gracias
funa para 64 bits?
buenas, disculpa la molestia, pero me aparece en ingles... despues me anda al pelo... como lo paso a espa?
hola amigos, alguien lo juega en red o que lo quiera jugar.
Por hay pocos jugadores jejeje...
man muy buen post ,,,  
me pide pass? cual es por favor
cuando empieza a cargar se cierra
que tal amigo p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!