computadoras tuning

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola no se mucho esto de los post pero me anime a elaboraruno
Espero que les guste

computadoras tuning
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1729 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
12 Comentarios computadoras tuning
parese un computador de un cientifico loco
lindo post y lindas imagenes jejeje auque podes arreglar el post poniendole una imagen de bienvenido asi queda mas decorado y bonito.. te entiendo yo empeze como vos =) 0 decoracion pero bueno aqui se aprende de todo un poco, te dejo unos puntos asi te animes a seguir posteando  
Cita: Mostrar
muchas gracias lo estoy entendiendo poco a poco quise subir unos video pero todabia no comprendo eso con tu apoyo me diste fuerzas para seguir posteando un millon de grax
Amigo, si no me equivoco est?
wow quiero un cpu lampara hehehehe o el de la otella de usb jejejeje y salut jeje
buen Modding  
http://www.yout ube.com/watch?feature=player_embedded&v=5PEHCK0l-qI

diablos para k tiene los abanicos  
me gustan las criticas y los comentarios que algunos ponen las criticas me sirben para experiencia ya se que no se postear pero nadie me va a bajar de este tren capas copie imagenes y as pege en mi porche pero porlomenos lo elabore yo y no lo copie de otro lado como muchos lo hacen grax por los comentarios de todos
Podemos observar a simple vista, de abajo hacia arriba. 2 Coolers para refrigeracion forzada del tubo de liquido refrigerante, a su derecha una fuente con el display controlador, al medio se aprecia el boton de power y a su derecha el tubo contenedor claramente con la parte superior con una imagen vaporizada y condensada de liquido, a su derecha el microclima de una camara de aire con los salientes de mangueras internas desde el chipset cpu y placa de video gforce, la PC no es superpotente ya que se ve un WD400, IDE la placa de red es una Linksys hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!