Sin Tetas No Hay Paraíso [DVDRip] [Avi] [2010] Lat

Sinopsis:
A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno? Adaptación para cine de la famosa serie del mismo nombre.
Información:
Género: Drama
Año: 2010
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 707 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sin Tetas No Hay Paraíso [DVDRip] [Avi] [2010] Lat
@giirli Que dejes de hacer eso!!! no entren ahi por favor, mejor ponte a hacer un post!! (alquien sabe como denunciarlo?)
@giirli Si amigo, es molesto, mejor haz un post reomendando tu pagina y ya deja de hacer spam.
@giirli Claro que no amigo, yo hago a veces hasta 3 seguidos
@Jesus_24 Es mas, en unos minutos hare otro post, y por favor te lo pido, no hagas lo mismo que en este, y veras que si se puede en menos de 12 horas.
@mastero102 gracias por los puntos
@Jesus_24 Ya hice otro post, vez que si se puede, e hiciera mas, pero me tengo que ir a trabajar, saludos a todos, nos vemos en la tarde-noche con mas de mis aportes  
@giirli De nada, te digo que en verdad funciona, y es mejor que lo que hacias, saludos, ya me voy.
Cita Jesus_24: Mostrar
ya broder nada + de span
Arriba Colombia Hijueputa!!!!!!
Un asco ese servfer se tiraron Identi estoy descargando a 120 kb  
@dkzlts Asi es mi carechimba
amigo se te agradece la pelicula, pero estaria mejor si la contrase?
@shaveax De nada, pues si, pero no es obligatoria amigo, saludos.
Amigo, Jesus_24, cuando la descomprimo con 7-zip me da un error de crc, dice que la contrase?
@shaveax Lo que pasa es que la comprimi con winrar, no con 7-zip, y la contrase?
@Jesus_24 me dice que me falta la parte 76_p076.part1_27fd7.rar
@SSaYk00 debes de renombrar si bajas de forma manual (desde la pagina de PL) debera quedar asi: P076.part1, P076.part2,P076.part3 y P076.part4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!