Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note (MKV) Dual (Jap-EspLat) Sub.Español MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Argumento

Light Yagami uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban.Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».L deduce rápidamente que el asesino en serie apodado por el público como «Kira» (??? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)? se encontraba en Japón.Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Titulo: Death Note

Estudio: Madhouse

Dirección: Tetsur? Araki

Género: Fantasía, policíaca, thriller

Numero de Episodios: 37

Formato: MKV

Resolucion: 1024x576

Idioma: Japones - Español latino

Subtitulos: Español

Servidor: Mediafire

Death Note (MKV) Dual (Jap-EspLat)

Carpeta Contenedora:

Subtitulos Español

Contraseña

kama_23

Death Note (MKV) Dual (Jap-EspLat) Sub.Español MF
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7229 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
70 Comentarios Death Note (MKV) Dual (Jap-EspLat) Sub.Español MF
Estupendo aporte. Gr?
De nada, gracias por comantar.
Gracias por los puntos.
@kama_23_23 pon el puntero ensima de un comentario y veras en la parte derecha este simbolo @ solo as click y automaticamente se nombrara al autor del comentario para que sepa que lo nombraste asi @kama_23_23 saludos buen aporte esperamos mas como estos .mkv 720p
Gracias amigo!!!!!....ya habia perdido la esperanza de completar la serie en esta calidad!!!...APORTAZO!!!
@EBERELIAS gracias por el dato amigo
@medievilmb de nada y gracias por comentar
Gracias por el anime...+10...
@leddek de nada, gracias por los puntos
@kama_23_23 buen aporte y excelente tu post!!!   @leddek muchas gracias por la recomendaci?
@sawadypap de nada y gracias por los puntos
Excelente Aporte   Sigue Asi  
que buena calidad! gracias viejo!
Cita kama_23_23: Mostrar
Gracias por este aporte andaba buscandola con intro.... Gracias de nuevo por esta excelente serie...
@jc_valdes de nada y gracias por comentar
Muchas graciass!!!!  
@Dreadmos de nada y gracias por los puntos
gracias excelente aporte
Muchas gracias por el aporte   ! Ya he visto el anime completo pero en esta calidad jamas   ...
@Fonzo @carlos89 de nada, gracias por comentar
ufffffffff lo mejor gracias amigo  

@megaikki de nada, gracias por comentar
gracias por compartir hermano de causalidad no sabes donde consigo la pel?
Gran aporte men.......
@minibebe de nada,  respecto a la pelicula lo siento no lo se.
@otaku_20 de nada, gracias por los puntos
estan bien formato.....
pero naaaaa, estar leyendo me da camorra.....
yo las tengo en audio latino que son mejor!!!
si las quieres me avisas !!!!!!!
Te fuiste al re carajo!!!! muy bueno

Cita Vacharte: Mostrar

Jitat q estan en latino tambien, x eso dice dual
@neo_2277 de nada gracias por comentar
@Vacharte Creo que no te diste cuenta que traen 2 audios en Japones y Espa?
Q..... buen aporte hace tiempo que la esperaba en Dual Audio se te agradece ..........
no tengo puntos todavia soy novato algun dia los tendre jeje vemos recomendado...............
Cita Vacharte: Mostrar
@kama_23_23 amigo me dice error en la parte 18 de contrase?
@kzxm300 ok amigo voy a revisar
@kama_23_23 ya amigo ya solucione el problema, cuando descargue el archivo se descargo corrupto, gracias por la serie, la estaba esperando en la mejor calidad y aqui la encontre  
@kzxm300 que bueno saber que ya se soluciono el probema, gracias a ti por comentar
muy buena la calidad.. excelente aporte
@pasLX40 de nada, gracias por comentar
fue una gran aportacion a las descargas...gracias .disculpa tienes los capitulos en audio ingles con subtitulos en espa?
gracias de todas formas..(:
@LikeR   @flaco_18  gracias por pasar y comentar
se agradece .... keria esta calidad de hace rato  
@gvitokob de nada, gracias por comentar.
gracias no la encontraba por ning?
@pxblo_way de nada amigo, gracias por comentar.
oie gracias por el aporte @kama_23_23 ... mmm pero una pregunta antes de descargar ... ?
@bailey_sen por desgracia no las tengo   , yo tambien estoy que busco one piece en esa calidad.
a va pues gracias ... y si los consigo no dudare en compartir
saludos @kama_23_23 .
Grasias por el aporte, esta serie es muy buena. Saludos
@helojagt de nada, gracias por comentar.
@JVRDEMON de nada, gracias por comentar.
muy bueno...

lo voy a descargar para tenerlo tambien en HD...!!! Saludos !
@DarkEvil18 de nada, gracias por comentar  
Cita DarkEvil18: Mostrar

GRACIAS!!!!
...por favor revisar link, no se agrega a jdownloader. Y otros link similares carga si funcionan.
@j__a__r__ gracias por avisar, solucionado el problema.
vos buena onda revisa el link descargarlos solo que no los termine de descargar y estan excelentes

Gracias vos disculpa pero ya los estoy descargando

@dany09 de nada, gracias por comenta.
wenna serie la toy viendo en Netflix me la llevo
como le cambio el audio a japones ?? :S
@Swamplord yo uso el reproductor VLC y para cambiar de audio cargas el video vas a la opcion audio y luego a pistas de audio y eliges el audio que quieras.
gracias ya lo habia arreglado era el reproductor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!