pide tu avatar :D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

miren mi nuevo avatar les podre hacer uno especial mas aun si son especificos en lo que quieren en la imagen (Frases contenido fuente ect)
o tbn podria ser una imagen de bienvenidal post o banners xD

pide tu avatar :D
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios pide tu avatar :D
Amigo me gusta el lobo rojo que sale al principio del post, si me lo puedes conseguir recortado y en azul (en un formato .png) te lo agradeceria mucho y a cambio de esto yo te puntuaria algunos de tus posts... Espero tu respuesta...  
hola necesito acerte una pregunta como hago para cambiar el avatar?
encargo = puntos =  
En otras palabras tu cobras (puntos) por tus aportes,que mal que sea asi,eso no creo que sea justo para personas que no pueden puntuar aun,ademas se supone que en identi se comparten las cosas y no que se venden,no estoy de acuerdo,deberias estar en EBAY
PedirPuntos =   =  
esta bueno lo que haces... pero de todos los que hacen avatar jamas piden puntos por lo menos desde q estoy aqui.
creo q esta mal eso de los puntos. Te felicito buen post se valora el esfuerzo pero solo vi q estaba de mas ENCARGO = PUNTOS suerte con tu proximo post  
Los puntos no se piden se ganan  
@berjose le das ahi

y lugo pones el link de la imagen (para coger el link de la imagen pinchas con clic derecho en la imagen y luego le das en copiar url de la imagen y eso es lo que pegas)
Si, lo de los puntos es un tema delicado, pedir puntos no mola, aunque yo sinceramente no me cuesta dar puntos por un buen aporte y sin que me lo pidan si considero que es bueno el aporte y me gusta punt?
Gracias tio !!! me encanta no podria ser mejor !!!  
lo de los puntos no importa, a todos nos sirve las sugerencias para asi poder crear post mejores saludos ay cuendo tengas tiempo te encargo un avtar atu completo gusto saludos
compadre regalame uno ... ahi te deje puntitos
ok @nocturnaf yo te aviso tratare de hacer algo que se acople a tu nick q te parece
@Max_povver de vos jaja y no soy calvo ja
@Max_povver "El Rey de Identi" esto me causa risa y no vos a escribir mas para no ensuciar el post xq se lo q cuesta hacer uno asi q chau...
@ds3525 Disculpame x estos comenarios en tu post no lo ise con mala intencion es q me di cuenta tarde q estos comenarios no son buenos para los post
Te lo pediria, pero me hago los mios xD
@maxpovver2 para que tantos??? ._.
@maxpovver2 Jajajajaja vas a estar de trollero 99 veces???  
@maxpovver2 Jajaja mientras me des la imagen no hay problema... claro, que yo ya me voy  
@maxpovver2 @Max_povver claro que te hare el vatar querido amigo y gracias por pasar y coemntar
@maxpovver2 ok... yo soy nuevo aca realmente me gusto la web asi que me conectare seguido  
@AndresHack TE INVITO A FORMAR OFICIALMENTE PARTE DE ESTA COMUNIDAD HACIENDO NU APORTE CON UN POST LO ESPERO CON ANSIAS Y TE ESTARE SIGUIENDO
@ds3525 Ps pensaba aportar de inmediato, pero me dice que tengo que esperar 12 horas despues del registro   pero bueh.. me espero, asi arreglo algunas imagenes de mis posts en .txt  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!