X-Men Serie Animada 90'

bueno espero que les  guste  el post ya que es el primero que hago-

X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993?1994) por la señal Fox
X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia. Esta ultima fueron los mismos dibujantes y guionistas de la quinta temporada.

Peso: entre 40 y 60 mb
Formato: mp4.
subtitulos: n/h
audio: LATINO
calidad: muy buena
Estreno: 1992
Episodios: 64 episodios

PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

1 La noche de los centinelas I
2 La noche de los centinelas II
3 Aparece Magneto
4 Reuniones mortales
5 Corazones cautivos
6 Fría venganza
7 La isla de los esclavos
8 El imparable Juggernaut
9 La cura
10 Llega el apocalipsis
11 Días del futuro pasado I
12 Días del futuro pasado II
13 La decisión final

SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA

14 Hasta que la muerte nos separe I
15 Hasta que la muerte nos separe II
16 Cueste lo que cueste
17 Amanecer rojo
18 Rapo Man
19 Eternamente tuya
20 Fugitivos del tiempo I
21 Fugitivos del tiempo II
22 Una historia de Pícara
23 La Bella y la Bestia
24 Mojovisión
25 La reunión I
26 La reunión II

TERCERA TEMPORADA SUBIENDO

27 Surgido del pasado I
28 Surgido del pasado II
29 La saga Fénix I, el sacrificio
30 La saga Fénix II, el lado oscuro
31 La saga Fénix III, el grito de Banshee
32 La saga Fénix IV, los piratas de las estrellas
33 La saga Fénix V, hijo de la luz
34 Ningún mutante es una isla
35 Obsesión
36 Fría comodidad
37 Tierra salvaje, corazón extraño I
38 Tierra salvaje, corazón extraño II
39 El Fénix negro I
40 El Fénix negro II
41 El Fénix negro III
42 El Fénix negro IV
43 El final de la Orfandad
44 La vuelta de Juggernaut
45 El santuario I
46 El santuario II
47 Arma X, mentiras y cintas de vídeo
48 Secretos mal guardados
49 Rondador nocturno
50 Valor
51 Proteo I
52 Proteo II

CUARTA TEMPORADA COMPLETA

53 El valor de un hombre I
54 El valor de un hombre II
55 Más allá del bien y del mal I
56 Más allá del bien y del mal II
57 Más allá del bien y del mal III
58 Más allá del bien y del mal IV
59 El dilema de guepardo
60 Amor en vano
61 Unas Navidades con los Morlock
62 Los recuerdos de Xavier
63 Lazos de sangre
64 Pacto con el Diablo

este trabajo fue bien engorroso pero hecho con cariño, asi que disfrutenlo pase tres dias convirtiendo y subiendo archivo (aun no termino

espero disfruten de la serie. Si esta  tiene buena  acogida subire spiderman , hulk, liga de la justicia, todas las peliculas MARVEL y DC COMICS que han salido hasta el dia de hoy.

bueno disfruten

no subi ni subire la quinta temporada, porque fue cuando cambiaron guionistas y dibujantes y mataron la serie.  si alguien realmente  tiene estomago para verla, envie MP, y la subo.
DESCARGA

http://www.mediafire.com/?k5cnkuby55bs4

MAS QUE AGRADECER, SUS COMENTARIOS SON MAS VALIOSOS.

PD:como les decia es el primer post que hago asi que disculpen lo feo.

pass: www.identi.li/wolvie

AMIGOS MIOS POR SI LES INTERESA  ACA  LA EPICA BATALLA  YA COMENZO

AVENGERS VS X- MEN

http://www.identi.li/index.php?topic=78460

ESTA EXCELENTE
X-Men Serie Animada 90'
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13631 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios X-Men Serie Animada 90'
una cosita en que idioma esta la estoy buscando en castellano porque en espa?
Amigo, se agradece el aporte y el trabajo que le dedicaste para postear contenido propio, pero si no me equivoco, est?
por cierto el numero 53 no me lo puedo descargar porque no va el pass que has puesto www.identi.li/wolvie

pep2007
el numero 57 si me lo puedo descargar con ese pass

pep2007
EXCELENTE APORTE... GRACIAS
@wolvie que calidad tiene,y cual es la 5 temporada de la que hablas  
una masa viejo, me gusto tu post, es bueno para ser el primero.
suerte y espero q sigas subiendo. saludos desde argentina!
@wolvie amigo podrias subilra completa los 76 capitulos? Pregunta:todos tienen la calidad del primer capitulo por que me parecio buenisima!
Cita fede23: Mostrar
Muy bueno el aporte a la comunidad pero en seria bueno que espesifiques la calidad de imagen, el formato y el idioma ya sea castellano o latino es muy bueno tener esa informacion pero por ahora me bajare uno y lo revisare. nuevamnete gracias por el aporte eh buscado mucho
@irwin0411

la calidad es  excelente, y el audio es latino.  ya modifique el post y puse  tus  recomendaciones  gracias
@Darkon2012
 la quinta temporada la subire en algunos dias  mas, pero la subire en otro post.  me demorare unos dias porque tengo que convertirla y ademas trabajo. asi que tiempo no tengo mucho para estos menesteres.
@wolvie Esta bien viejo,entendemos que a veces se nos hace dificil,esperare con ansias el que postees la 5 temporada..
la estaba buscando muchas gracias por tu aporte esa serie es de lo mejor, mejor que las nuevas
este post ya se ha visto muchas veces y es m?
@Caffenio da lo mismo men, hay gente bajando el trabajo que hice  con eso me basta  para  hacerlo uno o dos  o mas  post  aunque ya esten, la calidad de los capitulo esta rip. pero si quieres  te los puedo  sibir en Brip, gracias por  comentar y dar  ideas, pero  considero  que antes de  hacerme  ver si esta  o no en la comunidad, deberia  leer  los comentarios  hay gente  bajando y agradeciendo co eso  basta ,
como le  decia  amigo  gracias por  comentar. considerare  tus puntos de  vista si hago otro post con las demas series que tengo.
@Caffenio.  te mencione mal tu  nick, en el comentario anterio  sorry.
@wolvie jajaja descargue uno de tus archivos es el mismo ripeo, el mismo peso, y la mima duraci?
amigo estas muy equivocado, jamas me daria el trabajo que  he  ehoc para  copiar un post.
como te dije  si gustas  lo subo en brip. en vez de buscar errores en los demas podrias hacer algo por la comunidad.
una lastima. es lamentable que existan dudas, en fin como dije anteriormente, si a  alguien le srive  bien si  ti no es lamentable.

PARA LOS DEMAS SUBIRE HULK ESTA NOCHE.
Muy bueno amigo, yo ahce unos a?
Cita Omiguan@: Mostrar
http://www.identi.li/wolvie no me funca con el archivo 11 ...
Cita Mtool14: Mostrar

lo probe recien y i funka  men.
 pero para que funcione bien esta sin pass ahora. sorry men deberas descargarlo de nuevo,
xD va es el unico q me faltaba de los 64
Yo esta serie la tengo en dvd jeje pero muy buen aporte.
AMIGOS no puedo subir los capitulos de Hulk ya que pesan mucho, y no se  realmente si valdra la pena que pesen tanto (270 mb) asi que si alguien tiene idea como solucionar y bajarles el peso que me lo diga como.

La Otra alternativa es que me pidan alguna serie que quieran ver y la subo hoy mismo.

saludos.
AVENGERS  VS  X MEN.

DESCARGALA  AHORA AMIGO ESTA EXCELENTE ORDENADA Y EN JPG. NADA DE LECTORES DE COMICS, NI ARCHIVOS CBR. ACA DIRECTO AL HUESO.

EXCELENTE CALIDAD.

http://www.identi.li/index.php?topic=78460
Hola CAPOOOOOO!!! GENIAL POST
El unico prob. que tengo es que la contrase?
@cuchurero amigo le  saque las  pass  es  raro que este con pass. mmmm amigo lamento decirte que esa es la Pass correcta que habia puesto si bajaste jdownloader, suele pasar que aveces no baja    correctamente. lamento decirrte  que tendras que bajarlos nuevamente.

en todo caso amigo le saque las pass a dichos capitulos espero que disfrutes.

saludos

subire otra  serie  seria bueno que me dijeran cual. las tengo todas series Marvel desde los a?
Wolvie, los quiero bajar directamente del navegador, y me pide la pass, le coloco esa y me dice incorrecta. Pero muchas gracias igual por tu atencion.
Te repito el post el BARBARO.
Saludos
Viejo espero que postees los que faltan de xmen para comenzar la descarga....
@Darkon2012

amigo no lo subire yo porque ya esta  en otro post. te dejo el link este post esta mucho mas completo que el mio pero no se en que calidad. espero te sirva ma?
@cuchurero

amigo como dije en algun momento le saque la pass porque muchos tuvieron problemas espero puedas descargar directamente desde la carpeta. ya que acabo de revisar y si  hab?
oye y no la tendrias en castellano, la estoy buscando como loco y es imposible.

pep2007
Gracias amigo  
@wolvie Viejo disculpa que moleste tanto,jejeje pero descargue un capitulo del link que me diste http://www.identi.li/index.php?topic=8434 y nada que ver,la calidad es asquerosa (ancho fotograma 272,alto fotograma 208) en cambiolos capitulos que posteaste tienen una calidad buenisima
@Darkon2012 entonces los  subire hoy mismo. amigo no te preocupes.
@pep2007  al deceri, Castellano te refieres a espa?
gracias esta complicado, en latino yala tengo, antes se podia conseguir en megauplaod son 19 gigas pero vale la pena .. gracias por el ofrecimiento ...

pep2007
@wolvie te agradezco muchisimo o que vas a hacer,gracias  
buen post men van +5 y si puedes sube la liga de la justicia graciasssssssss
gracias, muy buena serie  
@jiraiya1984

amigo la subo en comics o en animacion???? normal o ilimitada?? tengo ambas.
Capo, subi la liga de la justicia ilimitada en animacion.
GRACIAAAAAASSSSSSS!!!!!!!
Un abrazo de Argentina . . .
No tengo puntos (tampoco se como conseguirlos) pero apenas tenga son tuyos.
estoy tratando de subir HULK ya convertida y hecha archivos rar pero es una verdadera PAJA.  se han demorado una enormidad claro que la calidd de imagen es excelente mejor que la de Xmen.

@cuchurero @jiraiya1984 a pedido suyo subire las tres temporadas de liga de la justicia, pero antes debo subir la 5ta temporada de esta serie que ya me la  han pedido antes Hluk la subo hoy o ma?
@wolvie excelente amigo subela en animacion ilimitada gracias por el aporte  
amigos esta listo  el post de HULK

una excelente  calidad.

espero les  guste
http://www.identi.li/index.php?topic=79080
genial, un abrazo, mucho y buenisimo laburo el que estas haciendo.
gracias
un abrazo
@cuchurero de nada  amigo, con gusto se  hace lo que se puede lamentablemente  se me  quemo la maquina asi que estoy subiendo con un solo notebook, por eso me demoro en subir los post  pero son de  buena  calidad.

se  vienen  la 5ta temporada  hoy en la noche, si alcanzo  subo las peliculas de BLEACH que me las  vienen pidiendo hace rato y ma?
@wolvie viejo siento escuchar eso....a mi el domingo casi se me quema la mia,se sobrecalento a niveles en los que se apago ,claro esta que por dejarla 5 dias seguidos encendida,y con un calor de mierda,jejeje bien no te presiono pero para cuando posteas lo demas de x-men que faltan.....
@Darkon2012  XMEN COMPLETA Y DISPONIBLE PARA DESSCARGA.
tttttttttttiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo, los tienes todo en castellano ... cuando lo subiras .... dime cuando llevaba tanto tiempo esperando ... gracias tttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo

pep2007
@pep2007  como decia apenas  me la pasen la  convierto y te la subo.

estoy subiendo todas las peliculas de BLEACH. es el proximo post.
ok, espero y gracias por el trabajo ...

pep2007
Buenisimo @Wolvie !!! Gracias por estos caps. Esperando la 3ra y la 5ta temporada. Y si no sab?
@Luciano_22 si amigo los tengo, a lo de la liga de los  noventa, creo que mas bien te refieres a la de los 80  porque en los noventas  dc  solo tuvo  batman y superman, batman y robin-  la tercera y quinta  temporada estan online, asi que descargue amigazoo
gracias por tus comentarios
@wolvie no encuentro el post de Tekkaman Blade....
@Darkon2012  esta en mi carpeta contenedora amigo no he  hecho el post aun
bien,gracias amigo
@Darkon2012 aun faltan algunos capitulos
los estoy subiendo  ahora
Re groso locura! A ?
@redhotlost amigo  faltan algunos capitulos de la version japones, 29 y 44.
y la version latina faltan los ultimos capitulos que aun no los  convierto, la calidad de imagen latino es mucho mas baja, sorry  pero la  serie es  antigua.
Cita wolvie: Mostrar

No pasa nada chee.  Se agradece  
@cgdviper amigo los  reviso   de inmediato,
@redhotlost    gracias  amigo estamos  trabajando  para  mejorar el post.
@cgdviper amigo lamento decirle que descargo mal, porque  acabo de bajar el capito 50  VALOR y esta  bien, no esta corrupto ni nada, y el capitulo 34 es el correcto y congruente a la  serie.
Hola amigo, como estas? todo bien? me alegro, veo que seguis laburando mucho con tus post. Se agradece, estan muy buenos.
Solo te escribo para saludarte ya que es lo menos que te mereces por tan buenos aportes.
Un abrazo
@cuchurero amigazo  muchisimas  gracias por tus  saludos, que confortante se siente  eso amigo mio.
espero alguna recomendacion que necesites, no dudes en pedirmela  amigo.
@wolvie amigo que cagada de risa la de DMC!!! no podia parar de reir van mas puntos amigo se merece  
@Darkon2012 excelente  amigo. me  alegra  muchisimo verque estas disfrutando.
tantos comentarios y tan pocos puntos

gracias por el aporte
@sueno_2011 asi es la  vida del que aporta  jajajaja, los puntos son lo de menos amigo  con tal que disfruten la serie  todo bien.
el 44 es nightcrawler
@wolvie amigo que cuenta,te llego el mp con e pedido?
@wolvie TE RESPONDI AMIGO.
@El_Capo  TE ENVIE UN MAIL AMIGO
@wolvie haaa bien,revisando ma?
@El_Capo OK AMIGAZOO  TRATA DE CONTESTAR EL MAIL
@wolvie ya lo conteste amigo revisalo,ma?
TIO ES QUE NO ACABAS DE MANDARME EL ENLACE A LA PAGINA, ME PONES EL ENLACE A WWW.**** Y ME DA ERROR POR FAVOR ENVIAMELO VIA O AL CORREO QUE TE MANDE TE LO AGRaDECERIA. POR CIERTO COMO VA TODO ....

pep2007
Viejo como primero mil y mil gracias por dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a este post, esta era una gran serie, y me trae muy gratos recuerdos de mi infancia.
Como segundo te quiero pedir ayuda ya que los capitulos 1,2,10,11,20,21,30,31,40,41,50,51,60,61.piden pass y no se por que el pass de www.identi.li/wolvie, no es o no lo reconoce ni copian dolo ni escribi?
Cita dfreboll: Mostrar
Cita locoman2: Mostrar
@dfreboll @locoman2
prueben con esta: fernandoa
que tal colega no coge la contrase?
Cita dfreboll: Mostrar
robxav. men gracias faltan unitos pero esta buena muchas gracias
Cita EraserX: Mostrar

Cierto, pesan un poco menos debe ser por eso, pero @wolvie no arregla los suyos...
tienes la serie del espectacular spiderma?
Que tal colega no se si puedes revisar no hay los enlaces de descarga en mediafire
amigo la carpeta en mediafire esta vacia, arreglalo, gracias
resube los links por favor
@nicok9 @jvmv2009 @Kalavera @robxav

amigos la serie  estaba en privado porque la cuenta WOLVIE estaba banneada, ahora la administro yo WOLVIELVIS jajajaja
Gracias. [Siguiendo]  
gracias hermano buen trabajo  
Cuantos capitulos son? 64? porque en el link de mediafire hay 76
sos un duro!! cuando grande quiero ser como vos!!!   Gracias por le post esta excelente!!
gracias por fin lo encontr?
Muchas Gracias!!! Esta muy buena esta serie, l?
Buen dia, disculpa la pregunta pero supongo que la temporada 5 ya esta agregada?  

Muchas gracias por tu esfuerzo y por tus aportes
disculpa pero cuando voy al link de descarga de la serie me sale que no tengo permiso para ver la carpeta q tengo q hacer?
trata de volver a subirlo por favor gracias que andes bien man
@ricky1445 @facuman @franflooo
amigos  sin pass  solo un par de  dias.
ando pidiendo permiso para entrar al directorio y poder descargarla porfas agregenme para decsargar
Podrias enviarme los link para descargar X-men serie animada....temporada 2 y tres...la 1 ya la tengo
probe con el enlace de mediafire pero me dice que es privado
muchas gracias amigo....van puntos
los link ya no sirven amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!