Ghost Rider 2 [MKV HD720p] [Subs. Español]

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en ?Ghost Rider: Espíritu de venganza?. En esta nueva visión del personaje, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del Diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del Mal e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance.
Otros: Ghost Rider 2 / El Motorista Fantasma 2.
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 96 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage (Johnny Blaze / Ghost Rider), Idris Elba (Moreau), Ciarán Hinds (Roarke), Violante Placido (Nadya), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), Christopher Lambert (Methodius), Anthony Head (Benedict).

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 536
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 598 MB
Duración: 01:35:31

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2272 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ghost Rider 2 [MKV HD720p] [Subs. Español]
A descargar se ha dicho, y como siempre hago cuando descargo una pelicula regreso a decir que tal la calidad.
Excelente calidad. Muy recomendado!!
Gracias muy buen post
@magicokaka @carittozar @SSaYk00 @17121986 Gracias a todos por pasar. Espero la disfruten. Saludos
amigo, se ve excelente y pesa muy poco ?
a alguien le anduvo? a mi se ve todo gris y de vez en cuando se ve una imagen pero apenas segundo, tengo instalado el matroska pack para reproducir mkv asi que no se que sera, lo he probado en el reproductor de windows, el media player y el bs player y en todos se ve asi, que es lo que anda mal?
La termine de ver muy buena la peli. La reproduci sin problemas y los subs andan perfectos. Excelente post...   +5
@SSaYk00 Un amigo me la ripeo, no me preguntes como hace para que pesen tan poco  

@Sein_D Que raro amigo, yo lo reproduzco con cualquier reproductor y anda excelente. Puede ser que sea ese Matroska Pack, proba desinstalando

@matias_g92 Gracias amigo. Esta muy buena la pel?
a descargar la estaba esperando encodeada!!  
@krolem @tavialbo De nada amigos. Que la disfruten. Saludos
excelente aporte y excelente calidad...
@apokalipto Gracias amigo. Saludos
gracias amigo!! aporte disponible!!
@emilianoex De nada amigo. Saludos

@freberts Que la disfrutes. Saludos
Nice... descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!