El Verano De Kikujiro[Takeshi Kitano][1999-DvDRip]

¿Qué pasa si pones a un ex-yakuza a cargo de un niño?  Je... mejor no digo nada ^^

SINOPSIS

Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño.
(FILMAFFINITY)

-____-    (...)   O___O

A veces nos costará distinguir quién es el niño...

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Kikujiro no natsu

AÑO: 1999

DURACIÓN: 121 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takeshi Kitano

GUIÓN: Takeshi Kitano

MÚSICA: Joe Hisaishi

FOTOGRAFÍA: Katsumi Yanagishima

REPARTO: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Yusuke Sekiguchi, Kayoko Kishimoto, Kazuko Yoshiyuiki, Great Gidayu, Yuuko Daike, Beat Kiyoshi, Akaji Maro, Daigaku Sekine, Makoto Inamiya

PRODUCTORA: Bandai Visual / Tokio FM / Nippon Herald / Office Kitano

GÉNERO: Drama. Comedia | Yakuza & Triada. Road Movie

Poco a poco, nos iremos encariñando de los dos protagonistas, que son (claramente) lo mejor de la película. Por cierto, atención a la melodía principal de la peli; buenísima.

PREMIOS

1999: Valladolid: Premio de la Crítica. Mejor actor

1999: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

CRÍTICAS

"De inmensa ternura y comicidad. Poética, graciosa (...) muy buena"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Kitano nos muestra su cine al trasluz de sí mismo, de su cámara escueta y elocuente y de su sentido del humor filtrado de irónica amargura y rara poesía. Muy buena"
(E. Rodríguez Marchante: Cinemanía)

"Otra pequeña maravilla, nueva hermosura; Kitano vuelve a ofrecer otro filme sorprendente; nos vuelve a abrir su imaginación y lo que vemos vuelve a carecer de precedentes"
(Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

Acostumbrado a su cine de yakuzas, cuando ví esta película me llevé una gran sorpresa. Joder, Kitano, eres grande... ¡¡¡no te mueras nunca!!!!

IDIOMA: Japonés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 702MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 93MB)

www.identi.li.locoyou
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2140 Favoritos: 0
17 Comentarios El Verano De Kikujiro[Takeshi Kitano][1999-DvDRip]
Gran aporte amigo, la descargo
@Walterium Que la disfrutes      

@sper91 Kitano es mucho Kitano!!!!! espero que te guste socio!!!      

@_mauro_  Gracias por pasarte amigo    
espero q`este buena...?
Gracias amigo te pasaste :up:hoy voy por todas las q has posteado de kitano,de nuevo muchas gracias, esta en especial queria vermela de nuevo
Esta peli es buenisima,me hizo reir y llorar cuando la vi, Kitano siempre nos deja la imagen de playas en la cabeza.
Gracias por el aporte.
me la llevo, muchas gracias
@yupitoi Que la disfrutes amigo  
estoy revisando tu fimografia posteada y tienes muy buen gusto , takeshi es un tipo de lo mas duro y menos comercial ( a grandes rasgos ) yo lo descubri con zatoichi , y de ahi le segui los pasos , muy buen post esta pelicula es buenisima , gracias locoyou !!!
@Akira666 Muchas gracias amigo, a la vista est?
Y esta tambien me gustaria que la resubieras!
Amigo podrias resubirla....???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!