Cual es el mejor antivirus? (post informativo)

Traigo un documento para que genere discusión sobre lo que a antivirus se trata entre pagados y gratis.
a mi me servirá ya que siempre he tenido la duda de cual uo cuales son realmente efectivos y porque, e invito a los entendidos del tema pueden dar sus aclaraciones.
fuente: revista "computer" nov 2011.

sin pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2074 Favoritos: 2
23 Comentarios Cual es el mejor antivirus? (post informativo)
pues yo siempre he usado el AVG. antes cuando tenia maquina lenta alternava entre VG free y NOD32. desde que el nod da problemas con las keys lo olvid?
yo definitivamente NOD32 hasta ahora no me ha fallado y es cierto da lata el update pero hay parches para ello :-D
ninguno , yo no tengo ninguno y puedo descargar a m?
@La Magra hola magra,  ten cuidado  con  el formateo reiterado de los HDD de tu pc...

los discos suelen digamos "gastarse" en caso de borrarlos tantas veces...
Ej... recuerdas los VHS, o los cassetes de musica si los borrabas y los grababas muchas veces se terminaban desgastando mas rapido...

lo que te recomiendo es formatear   maximo una ves al a?
El norton es uno de los antivirus que mas deteccion tiene, pero a la misma vez es el que mayor falsos positivos da (archivos limpios que son tomados como virus) Avast es un desastre a la hora de detectar malware y troyanos.. Yo lo llamo un gran colador
Arriba Avast! hace a?
El mejor es kapersky, recomendado por jackie, si no me creen miren....http://www.youtube.com/watch?v=0VydJ8LYyhM.
Utiliza un motor de eliminacion de virus y malware de artes marciales legendarias, no consume recursos porque surfea en una tabla de metal y utiliza seguridad completa con casco de bicicleta mejorado. El Mejor del Mundo
Jaja, lei por ahi que los discos duros se gastan? Jajaja, esta comprobado que el formateo es logico no fisico, todo tiene una vida util, y nada es de fiar, eso si. No se puede vivir mas de 2 a?
yo tambien siempre he preferido el NOD32 para mi es el mejor  
para mi Kaspersky, pero en si el mejor antivirus para una pc es uno mismo.
Lo mejor es un antivirus que tenga eur?
KASPERSKY PURE ES EL MEJOR LEJOS SOY TECNICO EN COMPUTACION
el top ten de los antivirus a escala mundial data asi:
1) BitDefender 2)Kaspersky 3) Panda 4)AVG 5)Norton 6)F-Secure 7) Avast 8)NOD 9)G-DATA 10)Bull Guard. Y tienen una analsis de profundidad de lo que cubre y lo que no cubre, definitivamente el Bitdefender y el Kapersky son de lo mejor, yo en lo personal de esos prefieron el Bitdefender. y si tienen duda pueden chequear este link, que son profesionales que estudian a detalle cada antivirus y claro el precio en el mercado Saludes!!!
http://internet-security-suite-review.toptenreviews.com/
Yo use un tiempo el kasperky me pareci?
yo tenia el NOD32 y se llenaba el pc de virus...ahora tengo el Norton y toodo bien
bueno en mi humilde opinion, tres a?
Avast 100% eficaz, rapido, liviano, potente, facil de usar, gratis, ETC eh probado muchisimos antivirus ya que necesito que cierta info este muy bien protegida y no hay nada como el avast... Lo mejor es la Pro pero no se consigue gratis yo la tengo y sale como 40 euros pero la FRee es muuy buena tambien diria la mejor compardo con otros
Avast! es el mejor , bueno es mi opinion, pero tambien e ocupado Avg y tambien es bueno , pero sinceramente m kedo con Avast! xq es el unico q me a ayudado y e tenido activo hasta el momento, tengo 4 a?
Kaspersky!!!!
Bit defender!!!!  
al del sistema operativo cada 2 a?
Yo vivo sin antivirus... para la seguridad x internet he llenado mi firefox de complementos que no me consumen recursos de la PC y para las unidades Flash el USB Disk Security me sobra... tengo blindado el registro y cuando mi flash se infecta en otra pc lo soluciono con el s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!