Lenore, la Hermosa Niña Muerta

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno es mi primer post asique perdonen los errores (que seguramente serán muchos). Acá les traigo los capítulos animados y 8 volúmenes del cómic de Lenore, la hermosa niña muerta. Espero que les guste porque es fantástica.

Lenore, La Hermosa Niña Muerta es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema Lenore de Edgar Allan Poe.
El cómic cuenta las aventuras de Lenore y sus extraños amigos. Todo ocurre en un pequeño pueblo llamado Nevermore (otro de los trabajos de Poe, El cuervo) y los lugares que lo rodean, donde se hallan también la mansión victoriana de Lenore y un cementerio local. El cómic se caracteriza por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido. Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra. Las acciones de Lenore, a menudo, acaban en muerte o lesiones para aquellos a su alrededor, y en diferentes formas de caos, no es un personaje malicioso, y a menudo piensa que actúa bien.

Titulo: Lenore, la hermosa niña muerta
       "Lenore, the cute little dead girl"
Creador: Roman Dirge
Genero: terror, gótico, humor negro
Episodios animados: 26
Tiempo: 5 min. aproximadamente
Idioma: ingles
Subtitulo: español
Calidad: excelente
Volúmenes de cómic: 8
Idioma: español
[/COLOR]

[/COLOR]
evan22

Lenore, la Hermosa Niña Muerta
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6576 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lenore, la Hermosa Niña Muerta

eso si que es tener talento para bailar,muy buen post,gracias lo voy a bajar,mas tarde te dejo puntos.
muchas gracias   es mi primer post jaja
pues para ser tu 1 post,te quedo muy chulo todo  
Tiene buena pinta ... gracias , bajando +5
Muy buen post amigo.
Sigue as?
a favoritos great post  
muchas gracias por a buena onda   me esforzare para el siguiente
PARA SER EL PRIMERO ES MUY BUEN APORTE
me convenciste con la influencia de POE...a darle a ver ke tal..grax x el aporte..aun no puedo djar puntos

me encanto thank
gracias por sus comentarios es un gusto postear para ustedes  
me gusto mucho la calidad del video y de los subtitulos y en especial que este en mediafire ,muchisimas gracias
Descargando. pero me adelanto agradeciendo por el buen post!
Que hermoso!! Gracias por el aporte!!
@craco @banano @memesrock  muchas gracias, es un placer para ver, personalmente me encanta esta animacion, espero q lo hayan disfrutado  
@laevan Tengo una duda para leer el comic necesitas algun programa?
@memesrock  cualquier programa para leer comic de ese formato viene bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!