Delata a quien toque nuestro PC sin permiso

iFufi2 es un sistema de alarmas como el que puedes encontrar en una casa o en un local comercial.
iFufi2 detecta la presencia de intrusos controlando el uso que se hace del ratón o del sonido capturado
por los altavoces. La sensibilidad de estos periféricos es posible establecerla a mano. El usuario puede
seleccionar también el archivo de sonido que se reproducirá cuando alguien intente manejar el ordenador
sin permiso. Cuenta con cuatro alarmas distintas y tres ladridos de perro,gritos, explosiones .
iFufi2 también permite configurar la duración global de la alarma, la reproducción aleatoria de los archivos
de sonido y la distorsión que sufrirá el audio original

sin pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1278 Favoritos: 9
9 Comentarios Delata a quien toque nuestro PC sin permiso
Probando a ver que tal, Gracias
lo instale,puse el serial todo perfecto ,sale la barra de estado del microfono,tambien las pruebas del sonido,pero no consigo que me funcione,no dispara la alarma ni con el movimiento de raton ni sonido,en fin o no me funciona o no se hacerlo funcionar,alguien puede ayudarme ,con lo sencillo que es el programa no entiendo donde esta mi problema
@oxias si tienes windows 7 instala ejecutando el instalador como administrador
no sirve para nada no lo recomiendo
Cita El_Capo: Mostrar
que va,que va,tambien lo he probado y no hay manera ,se instala correctamente pero la funcion de disparar la alarma no sucede nunca,debe de ser alguna configuracion del pc,en fin aburrido lo desistale,otra vez sera ,gracias por haberme hechado una mano ,saludos.
@oxias yo lo instale en xp y me funciono de inmediato quiza con 7 da algun conflicto o habr?
@lindeman que mala suerte,seguro que es alguna configuracion de mi equipo,me he quedado con las ganas,de todas maneras gracias por el post,buscare a un colega que tiene mas conocimientos que yo a ver si consiguimos dar con el problema.saludos
ignorancia... ja ja ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!