God Bless America (mkv) Ingles Sub. Español

http://www.youtube.com/watch?v=GEFj0Pngu_E

Bueno amigos, aqui esta mi primer post en identi... espero que sea de su agrado.?God Bless America? (?Dios bendiga a América?) gira en torno a Frank, un cuarentón sin amor ni trabajo que posiblemente morirá pronto a causa de un tumor; harto y desesperado, decide vengarse de todo lo que odia de su país. Roxy, una adolescente que comparte su rabia y su insatisfacción, se une a Frank para acabar con los más idiotas, crueles y repelentes miembros de la sociedad. Joel Murray y Tara Lynne Barr son los protagonistas.La pelicula es muy buena sin embargo no es para todos, puede que resulte algo insultante para la persona promedio, conformista, religioso de hueso colorado, etc. Pero si eres de los tipos que odian a la sociedad, sus normas, sus abitos y si estas cansado de tu vida cotidiana... esta pelicula te hara pasar un buen rato.

La descarga es en 6 partes de 100 megas, una de 47 megas y un archivo srt para los subtitulos.

http://www.mediafire.com/?tssf7z3o3htig

Todo esta en la carpeta.

Descargen disfruten y comenten. Gracias!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3342 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios God Bless America (mkv) Ingles Sub. Español
buen aporte gracias  
bajando!!! te dejo 5 mi pana!!! que aqui no se para que usan los puntos!
buen post mowei se ve prometedora gracias  
excelente gracias bro
en que calidad esta?
@oskr_1jr en calidad EXELENTE diria yo... ajja
gracias me la llevo
@bone571 Gracias a ti amigo por pasarte por aqui!!!
Alguien me puede decir que reproductor usar ? intente con el VLC pero solo me reproduce la primera parte creo hasta el minuto 17 aproximadamente
t apsa lo mismo con cualquier archivo en MKV??? a mi me pasava igual... descarge un programa que escanea los drivers de tu pc y los actualiza (no recuerdo que programa era)... esa puede ser la solucion a tu problema... ora que a lo mejor te falta el matroska pack en tus codecs... si solo es con esta pelicula asmelo saber...
Primero probe este link y luego la misma pelicula pero desde otro lugar (tambien mkv) y tambien solo me reproducia la primera parte, despues por lo que lei con el VLC no necesitaba descargar el matroska pack, si tienen algun reproductor (pero que pueda usar los subtitulos como con el VLC) que usen les agradeceria muchisimo la ayuda
Gracias! Bajando ^_^
Em...como hago apra reproducirla?   descargue todas las partes pero,como hago apra unirlas,? o apra poder reproducirla? Ayuda  
@Cocho1 HEY!! descarga el programa hjsplit con ese programa vas a unir todas las partes y te quedara un archivo mkv.. lo reproduces con el vlc y ya... a disfrutar la pelicula!!!!! cualquier duda dime...
@symbiot10 eeee.. no tengo idea de que es eso... perdona mi ignorancia...
Gracias por la peli, la estaba buscando. Descargada y descomprimida sin problemas, todo bien. Saludos  
muchas gracias bajandooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!