Safe House (2012) BluRay 1080p 1 linck PutLocker

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como ?guardián? de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen.

Tamaño del archivo: 1.30GB
Formato: mkv
Souce: 1080p BluRay X264-BLOW

Subtitulo:
Igualar el nombre de ambos archivos sin cambiar la exención.

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=286448&u=7

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3569 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Safe House (2012) BluRay 1080p 1 linck PutLocker
Esta peli fue dirigida por un Chileno asi q tiene q ser rebuena
Excelente amigo, a bajar  
baja re lento porque no la subis en mediafire
Cita guhaedo: Mostrar
Vas a poner ?
Mediafire Please!!! 7 hours Sucks!!!!
Cita OGTs: Mostrar
No tires abajo el post solo porque no tienes una buena conexi?
Cita FAS_tidio: Mostrar
MAESTRO y el link por favor
Cita jamett2: Mostrar
Corregido!!!!!
Alguien sabe porque mipony me toma el link como no disponible?
Listo ya me lo tomo. Gracias por el aporte    
Si no sabes, no digas nada! He aportado. He dado links a otros miembros para que bajen cosas! mas que no los he posteado y no me gusta que me anden dando gracias x algo q comparto!... y que mal de identi no haga mediafire upload era lo mejor que tenia! espero q aun tengan links en mediafire!!!!
Aportas tan poco que no sabes siquiera postear una imagen!! nooo seee veeeee naaaaaadaaaaaa!!!!
loco fastidioso. que loe eche carbon a su conexion lenta. Excelente aporte amigo. muy buena pelicula
Cita rojaserick: Mostrar
Muchas gracias!!
Muchas Gracias  
hola  tengo IDM ..como hago para colocar el link para descargar por ahi  como hacen uds.  ya que por Chrome  es una tortuga putlocker..agradeceria me ayudaran y gracias por los aportes..saludos.
Cita lancermmx: Mostrar
Hola, IDM generalmente captura el enlace autom?
el archibo fue eliminado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!