Ghost Rider 2 (2011) BluRay 1080p 1 link PutLocker

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en ?Ghost Rider: Espíritu de venganza?. En esta nueva visión del personaje, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del Diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del Mal e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

Tamaño del archivo 1.1GB
Formato mkv
Resolución 1080p
Subtitulo: igualar el nombre de ambos archivos sin cambiar la exención.

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=286566&u=7

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3195 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Ghost Rider 2 (2011) BluRay 1080p 1 link PutLocker
esta en ingles con subtitulos?
Exelente aporte amigo , un consejo Trata de ordenar un poco mas el post y te quedara genial!!
+5 para que te motives!!
Cita profaner: Mostrar
Est?
Buenisimoo man.. descargandoo se agradece
Gracias hermano!" si pudiera dejarte puntos lo haria pero telos debo!" :S
Una pregunta hermano a ver si puedes responder, o alguien, eh buscado varias peliculas y casi todas las ke dicen ser 1080p son resolucion 1920x800 o algo asi, cuando deberian ser 1920x1080 cosa ke se keda entre un 720p y 1080p a ke se debe esto??'' en realidad existe el FullHD??'',,,, te pregunto a ti porke veo ke tus aportes son BluRay en 1080p

Saludos!"
Excelente el aporte amigo.
Gracias. Bajando   +5
MAESTRO y que paso con el link
Cita jamett2: Mostrar
Corregido!!!!
muchas gracias sigue asi no cambies
Siiii........... 1920x800         Graciass!!!!!!!
gracias carnalote y tengo tantas ganas de verla que no me importa verla en ingles, tengo 38 a?
Cita elruma: Mostrar
muy buena sigue asi sube mas si puedes no jejeje muchas gracias
te felicito, si tuviera puntos te diera pero estoy empezando.., y la voy a descargar te los debo mas 10
no hermano esta en ingles toda y no tiene subtitulos no me gusto........ para la proxima suba con los detalles corretos no mienta al subir las cosas
Cita carlosalbe: Mostrar
Se nota realmente que estas empezando. Y de muy mal manera. No si eres   o te haces. No puedes decir que miento porque en ning?
muchas gracias,solo tengo un problema al reproducir se ve lento en algunos momentos hay alguna solucion???
amigo montala en full hd latino    el mejor ripeo que puedas hacer con una gran calidad y entre mas peso  mejor     muchas gracias
Cita rodrigolf: Mostrar
Debe ser un problema de codecs de video altualizalos si es que tienes un paquete instalado o instala uno por ejemplo "Windows 7 codec pack"
gracias amigo por el consejo pero lo probe en otra compu muy superior y aun asi va elento, me baje una de 1 gb solo q el audio de 2 canales pero consegui el audio latino de 5.1 canales y esta si tiene fluidez
cuanto tiempo dura, porke tengo solo el AUDIO LATINO, para ver si le keda.....
Cita erizoeric: Mostrar
1:35:32
@FAS_tidio ok men, gracias, buen aporte a descargar....
no sirve el link
hey men pon el link que descargue la pelicula en 1080 y o quiero bajarla de nuevo por favol
Cita arleybik: Mostrar
no te preocupes yo la estoy subiendo en 1080p con dual audio de ingles y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!