2 Soles En El Cielo, Luces y Terremoto

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Aparición de 2 soles en China y varias partes mas del mundo diciembre 2012 así como también terremotos con avistamientos de luces extrañas en el cielo

Ee Mateo 24 La Biblia Dice Que Habra Señales En El Sol En La Luna, Y Las Estrellas , La Que Jesus Explico Fue Que Todas Estas Cosas Tienen Que Suceder, Primero Y Despues DE Eso El Señor Jesus Vendra Para Librar A Su Iglesia, De La Ira Venidera , La Razon Por La Que Estas Cosas Tienen Que Pasar Es Para Que Nos Preparemos y Sepamos Que El Viene Pronto

.El Te Puede Librar De Esto Si Lo Aceptas Como Tu Salvador, El Te Perdonara Tus Pecados. El Es El Camino, La Verdad y La Vida

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 2 Soles En El Cielo, Luces y Terremoto
lo de la cruz en rusia es muy real, quizas si sean se?
Me parece a mi y sin ser experto que la primera foto no es mas que una ilusion optica, la luz del sol reflejandose de un edificio y por el video pues bueno uno ve perritos, elefantes, caras y lo que uno quiere ver en las formaciones de nubes, somos asi de malos que vivimos siempre con miedo? aunque al parecer unos mas asustados que otros, paren de crear locura colectiva.Saludos
Cuando hablas a dios es oracion; cuando escuchas que dios te habla es esquizofrenia
por favor lo unico que estas haciendo es sembrar el miedo; eso es terrorismo...
lo de los 2 solos fue una estrella que exploto, busca informacion antes de creerte todas las estupideces que dicen en internet.
(Aparici?
Cuanta desinformacion  

Cita: Mostrar
Aburren todos estos agoreros apocalipticos, me tienen podrido con toda esta pelotudes de dioses y seres fantasticos, la realidad es que el cielo y el infierno esta latente dentro de uno mismo, y somos nosotros quienes decidimos de que lado estamos
Jaajajajaja, cuanto ego creerse los enviados de su supuesto dios a difundir su palabra,
mejor pongase a leer, aprenda cosas no crea todo lo que le dijeron.
es mas te dare un tema
busca cuantos otros hombres de ciencia ficcion como jesus hay, nacidos de una virgen, 24 de dic, hijos de dios, y muerieron a la misma edad....
si no lo encuentra yo te digo....
JESUCRISTO

*Nacido un 25 de Diciembre de una virgen en un pesebre.
*Baj?
jojojojojojojojo ta muy bueno el ultimo post!!!
que agobio de tanto beato deseando el fin del mundo,tanto catastrofismo,si la vida es regalo universal porque desperdiciarlo so?
con tanta informacion disponible y seguimos pensando como en la edad de piedra
Cita fermelende: Mostrar
ultimamente pasa cada cosa... creo en dios y todo eso pero estas cosas  
Yo si creo en un creador del cielo y la tierra no puede ser tan perfecto todo dios existe en la fe..............de cada uno.
conocel El Proyecto Rayo Azul - El Nuevo Orden Mundial ...lamentable mente esto existe y ya esta en marcha  es esto lo que estan creando los  gobiernos del mundo...si quieren ver la informacion completa buesquenlo o entren a esta pagina http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8961211/Proyecto-Rayo-Azul---El-Nuevo-Orden-Mundial.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!