Call of Duty Black Ops [PC]

SINOPSIS:

Tras el abrumador éxito de Call of Duty:Modern Warfare 2, Activision se enfrenta a un difícil reto, superar a uno delos juegos más aclamados y mejor vendidos de la historia. Esa responsabilidadha recaído en el estudio californiano de Treyarch, responsables ya de cuatrotítulos de esta saga bélica. Con la esperanza de librarse de la vitola de?equipo B? de Call of Duty, este equipo de desarrollo está trabajando duro en Call of Duty: Black Ops, a cuyo desarrollo ha tenido acceso en exclusiva Playeren su último número.Se trata de la última entrega de esta saga, que nos sitúaen plena guerra fría, dispuestos a vivir todas esas batallas secretas que sedesarrollaron durante este oscuro periodo de la historia de la humanidad.Visitaremos los montes urales, Cuba e incluso la mítica guerra de Vietnam,todas estas ellas en la piel del soldado Mason, miembro de un equipo de élitedel ejército norteamericano, los SOG (Special Operation Group). Este grupo deoperaciones especiales está basado en la fuerza del mismo nombre que existiódurante la época, aunque el argumento del juego está basado en archivosdesclasificados de la CIA, pero no los representa con total fidelidad.
El principalarma que esgrimirá este título es una gran variedad de misiones y objetivos.Tan sólo en la primera misión podremos comandar a un equipo de élite desde laestratosfera (como si de un juego de estrategia se tratara), usar el sigilopara infiltrarnos en una base, irrumpir a cámara lenta en localizacionesenemigas, participar en una gran batalla abierta y terminar escapando allanzarnos por un precipicio. En resumidas cuentas, una de las experienciasaudivisuales más completas que el mundo del ocio electrónico nos ha permitido conocer.
Por supuesto,esto únicamente referido a la parte que nos obligará a enfrentarnos a la guerraen solitario. Como no podía ser de otra manera, Call of Duty Black Ops Ofrecetambién diversos modos de juego en los que podremos compartir la batalla conamigos. Nos referimos al modo cooperativo, que permitirá que hasta cuatrojugadores se enfrenten a los más diversos retos; y al modo online, que prometeser la madre de todas las guerras en cuanto a FPS se refiere.

REQUISITOS

Requerimientos Mínimos:

- Sistema Operativo: WindowsVista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espaciolibre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 osuperior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c<o:p></o:p>

___________________________________________________________________________________

DVD1

DVD 2

PARTE (LINK) 13, 8.. DVD 2

[/b]
CRACK (MEDICINA)

JUEGO RESUBIDO, ESPERO QUE ESTOS SÍ DUREN, HAY 1 DVD EN GAMEFRONT Y EL SEGUNDO EN PUTLOCKER, EL MOTIVO DE ESTO ES QUE GAMEFRONT ESTUVO CAÍDO Y BUENO NO QUISE PERDER TIEMPO Y PUTLOCKER ESTABA MUY RAPIDA LA SUBIDA. DISFRUTEN Y RECOMIENDEN EL POST PARA QUE NO ME BORREN LOS LINKS, SALUDOS

- Bueno les cuento que el juego apareció en mi baúl, se ve perfecto ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, funciona perfecto con mando xbox 360. Creo que algo exigiente en cuanto a requerimientos ya que en mi computadora antigua no funcionaba.
- Son 2 DVD los que deben descargar: El primer DVD pesa 4,09 GB y el segundo pesa 2,99 GB.
- Lo que es Crack y otros para que pueda correr el juego vienen comprimido en otra carpeta la cual estará en un link aparte.
- Las partes deben unirse con WINRAR PREFERENCIA y luego montar en una unidad virtual los dvd (usar preferentemente el Daemon tools), obviamente primero se monta el primer dvd y se instala y cuando nos pida el segundo dvd montamso el segundo y listo.
____________________________________________________________________________________

- IMPORTANTE: (INSTRUCCIONES) : AQUÍ DEBEN HACER USO DE LA CARPETA CON LOS CRACKS.
1- Instalar
2- Aplicar la Actualizacion que esta en la carpeta "Update 4"
2- Copiar el contenido de la carpeta Crack a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar los originales.
3- Copiar los archivos de la carpeta common a la carpeta del mismo nombre en el directorio del juego y reemplazar.
4- Jugar

Cualquier problema con los links obviamente a avisar, esperemos que no lo eliminen en un buen tiempo pk se demoró en subir. RECUERDEN AVISAR TAMBIEN EN LOS COMENTARIOS SI DESCARGARON EL JUEGO Y LES FUNCIONÓ... saludos! y recuerden compartir lo que tengan tambien!

Call of Duty Black Ops [PC]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3428 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Call of Duty Black Ops [PC]
se ve bueno, lastima que mis 16 mb de video no lo soporta! de todos modos ahi te dejo unos puntos  
Excelente!!!!!!!!!!! aporte, el mejor juego de TREYARCH TE DEJO + 10
que anda merqer x aca?
excelente aporte gracias descargando y aprobar ...
En la segunda carpeta, el link 2 y 3 se repiten, dando un total de 15 y no 16 links como aparentemente debe ser.
En pocas palabras falta el archivo: Identi 3 DVD2.iso.003

podrias subir el archivo que falta tengo el dvd 1 ..

pep2007
hola men, buenisimo el juego pero el DVD2 le hace falta el link 3y no se puede descomprimir, sera que lo puedas subir. gracias
sin men te lo encargamos el link 3 saludos  
@toro   espero que todo salga bien.

@rekoj666 @pep2007 @moy510 @rene1987 mierdaa, gracias por avisar le hechar?
Cita ay_dale: Mostrar
grasia men yo orita descargo la parte tres y al rato lo istalo y te aviso saludos  
@rockssik @ptsdkzlts @comunicador @T4k3r0 GRACIAS POR LOS PUNTOS
@dkzlts GrACIAS por los puntos
los iso no tienen pass sierto????
ok gracias amigo
Juemadre, lastima que el crack no est?
Descargado y durante la instalaci?
@01100001 que clase de error.. que raro.
descargando, no utilizo las carpetas porque me envia a paginas de publicidda.

pep2007
@pep2007 espero que te funcione (Y).. atento que se viene battlefield 3 uno d?
Imposible de instalar... hay que omitir muchas partes.. y adentro del juego ocurren fallos a causa de eso... a esperar otro jaj... igual buen aportee man
@Mactavish que cosas hay que omitir?
archivos... cuando se esta instalando . me sale que no se encontro tal archivo....le pongo el otro dvd y me dice que no se encuentran en ese.... ya instale un juego asi omitiendo esos archivos que no se encuentran .... y adentro del game .. o se qudaba sin sonido o habia partes del mapa que faltaban...  los baces asi que no creo que sea error de perdida de algun byte en la descarga... igual no hay drama... ja ya van 2 veces que me pasa con un par de juegos

Cita Mactavish: Mostrar
Gracias por el juego, ahora a jugar XD
Cita 4L3X574R: Mostrar
excelente juego gracias, descargando
@lance001 espero que no tengas ning?
descargando!!!! en cuanto lo pruebe vuelvo!!!!
ayuda me manda error steam_api.dll
@franco_snipe intenta googleaarte ese archivo
Cita: Mostrar
Gracias amigo por ayudar pero el error fue mio y por problemas de conexion fue que no se puso mi otro comentario que explicaba que el juego funciona de 10 || por cierto me estoy enviciando jajajajajjajaja gracias
@franco_snipe   me alegro que te haya servido y te funcione bien .. yo hace rato que no me puedo enviciar, estoy super corto de tiempo
jajaja bueno yo tambien lo estoy pero bueno el vicio es el vicio no ? jajaja
Cita: Mostrar
alguien me puede dar las ultima atualizaciones de black ops porfa quiero jugarlo online y con que programa puedo jugarlo
RESUBIDO, LINKS RESUBIDOS !!!!
pues no funcan los links me podrias pasar el de update 4 fue el unico que me falto
Descargando despu?
RESUBIENDO, FALTA POCO PARA TERMINAR EL DVD1 EL DVD2 EST?
@Overdose @ness007 JUEGO RESUBIDA

LINKS DISPONIBLES, JUEGO REUBIDO
JUEGO RESUBIDO!
Ponele pass asi no te roban los links y se sabe que es tuyo
Muchas gracias por haberlo (re) subido. Hace media hora que estoy buscando links como la gente y este post me vino al pelo.
Ya sea que lo pueda bajar o no, te agradezco haberte tomado el laburo.

Saludos!
No me deja agregar los links del dvd 1  
Ya los agrege, se me olvido iniciar el jdownloader   pero en enlace 13 del dvd 2 me dice : "Plugin desactualizado, intente reiniciar este enlace". Alguna solucion?
@Davilosky dejame subirlo denuevo ese link cuando tenga tiempo... entre hoy y ma?
@ay_dale gracias men, te lo estas currando  
@ay_dale cuanto te quedaaa xD
@Davilosky esta en eso .. subiendo
Gracias tio... ya se que soy pesado y eso pero esque llevo 2 meses buscandolo y cuando me di cuenta de que me faltaba ese link me iba a suicidar xD
@Davilosky LISTO, REVISA el post, espero que te funcione el juego , saludos
@ay_dale gracias tio ya me funciona, si tuviera puntos te los dejaba, por ahora solo te puedo seguir xD
Disculpa, falla la parte 13 del DVD 2, lo puedes resubir porfa
@SasukeSosa revisa bien el post, est?
@ay_dale hola man.. el DVD 2 tiene un error en la parte 8 de los link de descarga.. sera que podrias revisarlo y resubirlos.??  ya descargue el resto. y solo esa parte me falta.
@ay_dale tenirgo el mismo problema con el DVD 2 la parte 8 esta mal o no se que pasa pero JD me dice que el complemento esta desactualizado lo podrias resubir  
@Alider @carloz_114  reviso y subo, les aviso!
@Alider @carloz_114  LISTO, REVISEN, GRACIAS POR AVSAR
@ay_dale sos un capo viejo.. gracias.. te debo una.. estoy empezando recien con esto.. creo que no puedo darte ni puntos. pero te sigo.. gracias viejo.. espero que me funcione.. gracias..  
Tengo un problema: la parte 13 del dvd 2 esta fuera de linea/en mantenimiento. Hay posibilidades de que la puedas resubir?
Es la ?
Tengo un problema: la parte 13 del dvd 2 esta fuera de linea/en mantenimiento. Hay posibilidades de que la puedas resubir?
Es la ?
@Grifter no me acordaba, pero la parte 13 del dvd dos est?
solo pude bajar el dvd 1 y 2 te agradeceria que me ayudaras con el resto...
oigan alguien me puede decir si es seguro descargar el Jdowlander.
amigo el dvd 2 esta fuera de linea
@tuerto2222 @megapoison tiempo tiempo.. q he estado alejado de esto
amigo el dvd 2 esta fuera de linea te agradezco resubirlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!