Desbloquear las netbook del gobierno

Bienvenidos a mi post

Hola amigos de identi.li, disculpen que desilucione a algunos pero no hay forma ilegal de desbloquear una de estas compus. Muy bien ya aclarado eso empieso.
Estuve leyendo un poco en Internet sobre todo esta polémica de desbloquear la netbook del gobierno. Dejenme decirles que la manera de agregar arranques, desbloquear o liberar la netbook es con el servidor que esta en tu escuela.
Una ayuda que les puedo dar es esta:
Mientras que tu netbook tenga arranques, cuando estés en tu escuela, conectarte al servidor a algún AP que tenga más señal (conectar a la señal del servidor). Una vez hecho esto, entramos en el programa "
" que esta oculto en tu barra de tarea, le damos clic derecho y hacemos clic en "Iniciar sesión en el servidor", les abrirá una pagina de Internet. Solo sigues las instrucciones y te registras. Una vez registrado, inicias sesión y vas a la opción "Generar codigo de desbloqueo" y lo hacen, y guardan ese código en el celular en un correo, etc. Para cuando se bloquee tu computadora, ingreses el código para desbloquear, y al desbloquear conectas al servidor de tu escuela para que se actualice los arranques =).
Espero les sirva de mucho esta información.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre esto solo pregunten 

Desbloquear las netbook del gobierno
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7804 Favoritos: 4
18 Comentarios Desbloquear las netbook del gobierno
Ponete a estudiar que seguro es mas util que la informacion que tanto te preocupa dar.

eso crees amigo..jajaj si la ahi para dejarla!!!liberada para siempre.je bue ..buen post loko a estudiar se a dicho chicos
Lo mejor que puedes hacer es desactivar el proceso del arranque del sistema que inicia dicho programa...
hay alguna manera de modificar los arranques es decir modificarlos y ponelerle 999999999999 arranques jaja
ha una pregunta , que velocidad de internet esta dando el gobierno a las netbook?
@techu No creo que pierda mucho tiempo en compartir algo con los demás, encuentro odioso esta mentalidad de algunos de pretender que está mal dar un poco de tiempo para que todos sepamos un poco más y cuando más encima ellos están cotidianamente beneficiándose de otros pasteadores pero jamás aportando algo... son como sanguijuelas
Cita atocarlos: Mostrar
no funciona asi, tienen un chip en la placa madre que la bloquea antes de ingresar al sistema operativo.
@techu no te preocupes por mis estudios, mis tiempos los menejo yo, gracias por comentar =)
@kovakdogo Yo sigo con mi opinion, que no hay manera de ilegalmente desbloquearla, como dice @Nico_C  tiene un chip en la placa madre, la unica forma de liberar la maquina es recibirce. =)
@papitotuyo si una manera obvia, entrar a la sala donde esta el servidor, conectarte al AP del dervidor, buscar tu PC en la base de datos con el numero de serive son letras y numeros (ID de hardware). Hay te pones los arranques que quieras. =) Yo los tengo hasta el 2030 y tendo 138.098 arranques =)  
@papitotuyo sobre la velocidad de internet, en mi escuela hasta ahora no ponen internet, pero en mi escuela es todo al revés, tenemos que pasar nosotros por la instalación de los dispositivos, siendo el gobierno que tiene que pagar, ahora nosotros no tenemos internet por problemas con telecom pero el año que biene ya tendremos creo. Respondiendo a tu pregunta, noce que velocidad tendra, imagino 1mb. Suerte  
@medievalwarx muy cierto!!  

@rino dejame decirte, que si haces eso, 1 no funciona, 2 automaticamente perdes la garantia que tiene la maquina. Espero escuches mis palabras. La manera de liberar para siempre es recibirse  
si es 1 mb es buenisimo , cuando pongan las netbooks y el internet en el colegio , voi a aprovechar  a descargar pelis o juegos o xxx jaajaj, buen post amigo.!!!
@papitotuyo jajaja yo aria lo mismo jaja   pero en esta zona, no existe 1mb. Supuestamente tendria que ser de 1mb pero apenas llega a 100kb, eso en mi caso.. jaja Suerte y gracias =)
Cita rino: Mostrar
Mi hermano!!! lo unico que tengo que decirte es: GRACIAS!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!!, me sirvio tu enlace con ese tutorial, mis respetos, y saludos. bye bye.
@rino   Hola Rio estuve leynedo y vos entrags una blog donde esta la información para desbloquear las compu del gobierno...
te cuento en servidor del colegio no funciona y me quedan solo 7 disparos y el administrador de red no esta...
hay solucion o como entro a tu blog   ya que solo admite invitados...
soy profesor
Ariel  (La Rioja Interior)
@nicolzar ya murio esa pagina

... si se puede...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!