Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pusher 3: Soy El Ángel De La Muerte[2005][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pusher 3: Soy El Angel De La Muerte[2005][DvDRip]

Primera parte aquí:
http://www.identi.li/index.php?topic=77665

Segunda parte aquí:
http://www.identi.li/index.php?topic=77885

Tercera y última entrega de la trilogía de culto "Pusher"

SINOPSIS

Mientras Milo, un narcotraficante serbio, organiza la fiesta de cumpleaños de su hija, se entera de que una banda de inmigrantes albaneses se está apoderando de su territorio en el mundo subterráneo de Copenhague. En un solo día, debe asistir a la fiesta de su hija, defender sus negocios y, además, frecuentar reuniones de toxicómanos anónimos para desengancharse.
(FILMAFFINITY)

Ayyyy, las viejas costumbres siempre vuelven...

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Pusher 3 (Pusher III)

AÑO: 2005

DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: Dinamarca

DIRECTOR: Nicolas Winding Refn

GUIÓN: Nicolas Winding Refn

MÚSICA: Peter Peter

FOTOGRAFÍA: Morten Søborg

REPARTO: Zlatko Buric, Marinela Dekic, Ilyas Agac, Gitte Dan, Dan Dommer, Ramadan Huseini, Levino Jensen, Slavko Labovic, Sven Erik Eskeland Larsen, Kujtim Loki, Marek Magierecki, Kurt Nielsen, Susan Petersen, Karsten Schrøder

PRODUCTORA: Det Danske Filminstitut / Nordisk Film / TV2 Danmark / Pusher III Ltd. / NWR Film Productions

GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen. Drogas. Secuela

El negocio es el negocio...

CRÍTICAS

"En pocas palabras: es la más prescindible de la saga, pero de alguna manera viene a completar el círculo temático y narrativo de las anteriores propuestas (...) Para el recuerdo: la gran interpretación de Zlatko Buric."
(Xavier Vidal: Filmaffinity)

Sin duda la más "dura" de las tres. Con lo bien que me cayó el calvo en la primera parte... ¡aquí me da miedo!

IDIOMA
: Danés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 699MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 91.4MB)

www.identi.li.locoyou

Pusher 3: Soy El Ángel De La Muerte[2005][DvDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2221 Favoritos: 4
15 Comentarios Pusher 3: Soy El Ángel De La Muerte[2005][DvDRip]
excelente ya vi la uno ahora voy a descargar la dos y la tres te pasaste con el aportazo.
@mazerrap Muchas gracias por tus palabras amigo      Que las disfrutes      
Gracias amigo, descargando, tal ves  las vea al rato jeje , acabo de ver valhala rishing y no mercy, La primera estuvo buena pero me costo trabajo concentrarme (me distraigo bien f?
@sper91  Esta es la tercera parte, te recomiendo que te veas las dos primeras antes (m?
Si vdd como que ya se me paso la hora jajaja me puse a ver las pelis en lo que acaba la subida, y sip pensaba ver las 3
que bien gracias estoy descargando que buena esta
@crostyth88 espero que te guste      Gracias por dejas tu comentario!!!    
@kobemen Por supuesto que s?
Que bueno ya tenemos la tercera, muchas gracias amigo  
me las llevo todas jajaja
@yupitoi Muchas gracias amigo, espero que las disfrutes    
@locoyou  ya paso mas de un a?
Links caidos   por favor si lees esto subila de nuevo .. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!