reduce peso de tus animes si perder calidad facil

ahora les traigo otro programa especial para sus animes es muy bueno pero es tardado el proceso el nombre del programa es realanime6 les dejo el pequeño tuto para k vean los resultados xD lo unico es k si no agarra mkv a mi no me a funcionado prueben

reduce peso de tus animes si perder calidad facil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1680 Favoritos: 6
15 Comentarios reduce peso de tus animes si perder calidad facil
Gracias por el aporte pero este soft es bastante lento en la recodificacion,y puedes pasar dias bajandole el peso a un anime  
@El_Capo  si es lento pero dias no   ps en el video k hice tardo como una hora ymedia por k le puse temporalizador al pc para k se apagara en una hora y ya llevaba media hora, tambien depende de la potencia de la computadora, gracias por comentar  
El sucesor de realanime 6 fue el Bencos, que hace mejor trabajo que este y te da mas opciones, aunque tambien es bastante tardado.
gracias por la ayuda lo probare  
@Yuzk3 lo probare a ver k tal  
ya probaste el ninicoder
el programa reduce el peso y si pierde calidad, bastante calidad, es cruel lo que hacen esos programas con los animes, le bajas el bitrate a un capitulo de aprox 1500 a 450, aparte del video el audio tambien sufre bajan la calidad hasta 96 kbps y a veces m?
@jose64 no estoy por probar dos programas si funcan bien ago un post
  por k creo k este no funciona muy bien con los de 720p y 1080p
Cita serpiente69: Mostrar
@Yuzk3 al contrario creo que tu estas desinformado, las versiones que sacan los fansubs ahora mp4 y en mkv, archivos con un alto bitrate y audio acc y/o flac, de aprox 250, 300 hasta 350 mb y algunos m?
gracias por el aporte lo probare
hola capo, perdon que te joda , pero de donde es el GIF que tenes como Avatar
Slds.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!