Samsung se da cuenta de que las 3D causan fatiga

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Todos sabíamos que esto del 3D tenía sus problemillas como dolores de cabeza o fatiga visual. Samsung incluso lo había reconocido de forma más o menos explícita, pero parece que ahora se ha caído de la burra y lo admite abiertamente, puesto que parece haberse dado cuenta de repente que esto de las tres dimensiones no es tan inocuo como afirmaban en un principio. Así, ahora Samsung afirma que no sólo ver 3D puede producir fatiga visual, dolores de cabeza y demás parafernalia asociada, sino que además ciertos hábitos posturales a la hora del visionado pueden empeorar todos esos síntomas.

Fuente: http://hiperdef.com/34058
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1062 Favoritos: 1
8 Comentarios Samsung se da cuenta de que las 3D causan fatiga
no me importa, yo cuando pueda me compro un tv en 3d igual xd causara todo lo que quieras pero esta re zarpado Mientras que no afecte en nada (mas que eso) yo personalmente no tengo drama
Si es cierto cuando pueda compro una 3D y zi molesta el 3D la dejo 2D 100pre me va servir..!!!
pero igual buena informacion  
pa eso esta el lg cinema 3d.... no cansa nada la vista
con la LG cinema 3d olv?
la nintendo 3ds dejo opcional la 3d en los juegos por que se dieron cuenta que cansa la vista y tiene opcion de regular la intencidad de la 3d.@superking @sergio_ml @cosmolmcosmo @azakura
la 3ds la juego horas y horas jeje aun que me quede tuerto de los ojos jeje  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!