Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pirates of the Caribbean 4 2011 720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides (2011)
Formato Video MKV|
Genero Adventure | Fantasy
Tamaño 475 MB
1023x512
Idioma Ingles
Subtitulos Español
Duracion 02:11:16

SINOPSIS   

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado. (FILMAFFINITY)

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pirates of the Caribbean 4 2011 720p BRRip
buenos aportes amigo te dejo +5 sigue asi
excelente aporte, muchas gracias
buena la peli, pero cual es la contrase?
me tira error al descomprimir :S, a nadie mas le pasa?
se cayeron tus links compa?
@warnercoste|  Acabo de chekar y todos estan perfectos amigo..   ?
el password para descompimir no hay caso que salga en los post que dejaste
ojala la tengas en una mejor calidad y un mayor peso , se agradece de todas formas , me estoy bajando la piratas del caribe  3 se agradece
oye si porfa yo hice los survey y nada!!! porfa  la contra
oye,que poca,esta pagina es de las mejores por su alto compromiso de compartir sin reservas,y tu estas haciendo negocio,pon el pasword o retirate
@texio74 Quien esta haciendo negocio ?  De que hablas ?  Me pedian subiera la pelicula ..  me puse a buscarla por la Net y encontr?
bucha que sos weon para que subes wea si no estas seguro osea perdiendo mi tiempo  aweonao no te pesco mas pollo  
@peladin1977 Mira amigo.. si hubiera sabido que se necesitaba contrase?
ya hombre,no hagas corajes,mejor postea un programa para develar la contrase?
Pone la contrase?
esfuerzo seria si lo hubieras bajado primero y comprobado, sino no tiene gracia copiar y pegar un link, noob
@thecleric Pues haz algun "esfuerzo" y postea algo no lo crees ?  En vez de estar criticando ?
@kondor84  Como conseguiste la contrase?
@djbassko Argentno de Mierda ?
@djbassko  Quieres la contrase?
no es la peli se mescla con otra da un archivo de dos horas al unirlo y al inico esta un pelicula que desconosco cual sea despues de una hora aparece la que posteas pero da?
@warnercoste|  Mira amigo.. esto pas?
Cita Baldomr: Mostrar
disculpa no tienes todas las peliculas de esta saga en esta calidad y en ingles? saludos!!
@Baldomr
Si vas a publicar algo que no es subida tuya checkea si tiene contrase?
Menos mal estaba la pass xDDDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!