D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dama de Negro [2012][Dvdfull][Ingles+Sub][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: La Mujer de Negro
Año: 2012
Pais: Estados Unidos
Genero: Terror, Drama

FORMATO: ISO
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles
SUBTITULOS: Español Latino
EXTRAS: si

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

NO

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4250 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Dama de Negro [2012][Dvdfull][Ingles+Sub][PL]
muy buena pelicula lastima que ahorita tengo la red muy limitada, que me llavaria unas horas bajarla, saludos
gracias por tus aportes lo mejor qe son dvd full  
@jimmyok100 Si ya la vi y esta muy interesante,gracias amigo

@royens   :up:De nada
vi q salio en latino y en servidores malisimos...vos no la tenes en latino???????????????? aaaaa y salio ghost rider en full tambien...si las podes conseguir te agradeceria un montonazo un abrazo
@gh.0 si la tengo en latino y en putlocker si la quieren haganmelo saber aca en el post y la subo,la de Ghost rider todavia no se,ahora lo chekeo si salio o no,salu2!
SI Q KIERO LA DAMA DE NEGRO EN FULL CON LATINO..PONELA YA JAJAJA...GRASIAS CAPO POR EL APORTE..VOY A ESPERAR Q SUBAS LA DAMA DE NEGRO FULL CON LATINO UN ABRAZO Y TAMBIEN LA DE GHOST RIDER FULL...SIGUIENDOTE AMIGAZO
nose creo qte kiero a weeeeeeeeeeeee muy buen aporte loko cunado termine de bajar las otras dvd full q aportaste va esta en al lista toma puntos lokos los 1 me kedaron + 5  
gracias hermano podras subir la de inmortales? gracias de antemano
@ka1ron gracias

@javier09 si la tengo pero tengo que subirla,salu2!
loco de cuanto es tu subida? jaja vas a mil por hora!!!! aportes de calidad!!! te felicito!!!
gracias por el aporte la estoy bajando.Y si subila en latino en latino
@vitagym ya esta subida en latino amigo
http://www.identi.li/index.php?topic=78011

fijate el link que te deje,salu2!
por favor podes volver a subir los ultimos 3  archivos ya me descarge las otras partes pero recien se acaban de caer los links por favor haceme el aguante hermano  
links muertos :/
estan offline los links
link no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!