Superman Regresa 2006 DVDrip Audio Latino

Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

Titulo Original: Superman Returns
Titulo Hispano: Superman Regresa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Aventuras. Fantástico
Tamaño: 1.37Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

LINKS DE DESCARGA
MEDIAFIRE
Superman Regresa 2006.Parte.01
Superman Regresa 2006.Parte.02
Superman Regresa 2006.Parte.03
Superman Regresa 2006.Parte.04
Superman Regresa 2006.Parte.05
Superman Regresa 2006.Parte.06
Superman Regresa 2006.Parte.07
Superman Regresa 2006.Parte.08

SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLÍ ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.

PIDO DISCULPA POR LOS INCONVENIENTES.

Superman Regresa 2006 DVDrip Audio Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4111 Favoritos: 3
23 Comentarios Superman Regresa 2006 DVDrip Audio Latino
exelente buen aporte
Esta pelicula es bastante mala, pero creo que solo la subiste para completar la coleccion
Los productores de esta peliculas fueron los responsables de que Superman tenga un hijo, ahora espero que no se hagan quemar como unos boluos y no  hagan otra en la que sale el pendejo con algo mas que un PUFF para el asma.  
GRACIAS POR TU COMENTARIO @doo ESPERO QUE TE GUSTE MIS APORTES... CON LOS DEMAS USUARIOS POR FAVOR NO HAGAN SPAM... GRACIAS
sos un genio podes subir las peliculas de batman  desde ya muchas gracias
ha si podes y si la encontras la pelicula de como la vida misma con steve carell.  se trata de un padre y dos hijas
Cual de los Batman desdeas, @GRAVINO  ? son muchos!! y tratare de subir tu otro pedido pero necesito que me digas que pelicula de batman la tengo todas pero no se cual es la que quieres
Te anuncio que son 14 pel?
Por si no ven bien el pas:  www.dvdrip-audiolatino.com  
JAJAJAJA IDENTI NO PERMITE QUE PUBLIQUEMOS WEB AJENAS PERO IGUAL GRACIAS POR COMENTAR
comentar es agradecer ...  
CLARO QUE SI AMIGO Y YO TE LO AGRADEZCO MUCHO
cual es el pass
JUSTO DEBAJO DE LOS ENLACES
gracias por la peli la estava buscando desde ase tiempo
De nada Es un Placer  
catorce pense que heran menos las que tengas si puede ser gracias amigo muy buenas pos
Bueno son 14 incluyendo los batman animados por supuesto pero subire de una en una conforme es la saga de de acuerdo?  
ok muchas gracias     dejare la pagina abierta para ver tu subida gracias amigo
Un gran aporte aunque no es la mejor tiene sus buenos momentos como el rescate al Boeing 747 un saludo kryptoniano  
Saludos Y Gracias por tu comentario
los link estan caido lo mismo en la pagina
Hay otros servidores que son tan buenos como mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!