Nile - Those Whom the gods detest

He vuelto, y les traigo Metal Extremo

Aja, Comenzamos:

Banda: Nile
Genero: Tecnical Death Metal
Album: Those Whom The God Detest
Line Up:
Karl Sanders    Guitars, Bass, Keyboards, Vocals
Dallas Toler-Wade    Guitars, Bass, Vocals
George Kollias    Drums, Percussion
Todd Ellis     Bass, Vocals

Tracklist:

1.    Kafir   06:50    Show lyrics
2.    Hittite Dung Incantation   03:48 
3.    Utterances of the Crawling Dead   05:09   
4.    Those Whom the Gods Detest   08:07   
5.    4th Arra of Dagon   08:40 
6.    Permitting the Noble Dead to Descend to the Underworld   03:32
7.    Yezd Desert Ghul Ritual in the Abandoned Towers of Silence   02:33    instrumental
8.    Kem Khefa Kheshef   06:18 
9.    The Eye of Ra   05:01   
10.    Iskander Dhul Kharnon   06:41   
  Duracion total 56:39

Descripción:
Bueno mis amigo Nile es una banda Estadounidense, mas específicamente de Carolina del Sur, Practican un super rapidísimo tecnical death metal, para mi es una de las mejores bandas de este estilo, su tematica lirical se basa en la historia y mitología egipcia y de medio oriente ademas de historias de terror de H.P lovecraft.
Ademas de eso, entre sus filas se encuentra el famoso baterista George Kollias, muy conocido por su increíble velocidad, algunos dicen que ha llegado a los 271 bpm de rapidez en sus blast beast!!!
Ademas de eso es el artífice del aclamado dvd
Intense Metal Drumming!

http://2.bp.blogspot.com/_x3hwqMKM_IQ/S4YB5RowBDI/AAAAAAAABZ0/bdMxW3FBwJg/s320/George+Kollias+Intense+Metal+Drumming.jpg
Algún día lo subiré a Mediafire... no se preocupen

Tampoco puedo dejar a un lado al excelente compositor y lider de la banda Karl Sanders a quien tuve el honor de conocer personalmente en su presentacion aquí en mi país, Venezuela, bueno el aparte de nile tiene un proyecto como solista muy interesante de música ambient, inspirada también por la música del medio oriente.

Es musica extremadamente relajante, me recuerda a los Soundtrack de Age of Mitologhy

Bueno Extreme Metalheads de identi, los dejo! espero que hallan disfrutado de mi post, este es mi primer post despues de un retiro muy largo asi que espero algunos comentarios....

Nile - Those Whom the gods detest
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 685 Favoritos: 0
2 Comentarios Nile - Those Whom the gods detest
seee, terrible banda, me lo llevo  
Gracias, de verdad, valoro mas los comentarios y que la gente descargue el materia!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!