Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kick-Ass [720p][Ingles+Subs][Blu-ray]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis?Kick-Ass? (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

General

Complete name : Kick-Ass
Format : MPEG-4
File size : 2.48 GiB
Duration : 1h 57mn

linkeador-taringa

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1910 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kick-Ass [720p][Ingles+Subs][Blu-ray]
Man mil gracias, pasate por la comunidad de solo audios y descargate el audio latino ,francamente te lo agradesco.
@rodrigolf De hecho a mi siempre me han gustado ver las peliculas en su Audio original... pero aun asi grx amigo ?
Las palabrotas en ingles no tienen comparacion
si la tenes en dvdrip me podrias avisar?
cloe moretz muy buena actriz pese a su corta edad  
la pelicula a mi me gusto mucho y en 720p aun mejor
Gracias! Muy buena pelicula, muy buena calidad
Me puedes dar el pass para las partes 1,5,10,20 y 25 .
Gracias y saludos
el pass porfavor no la puedo descargar
100.00% fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!