Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas del Caribe 2 [720p][Audio Latino][Blu-ray]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SinopsisA pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.

General

Complete name : Pirates of the Caribbean Dead Man's Chest
 Format : MPEG-4
File size : 2.62 GiB
Duration : 2h 30mn

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2153 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Piratas del Caribe 2 [720p][Audio Latino][Blu-ray]
bajando graxx compaaa!! esta es mi favoritaa eem las demas no tanto y la 4 jej saludos!!

PD: que buena calidad por cierto
uu grande pa... que buena calidad de imagen capo sos lo mas ya falta que subas la ultima que salio para tenerla completas a todas. grandioso segui asi...
muchisimas gracias  me los bajo los 3 sigue adelante
gracias x la saga
Hola me podrias tirar el link de la carpeta? ja me da fiaca copiarlos uno por uno nose xq me toma como q estan caidos el jd je gracias desde ya gran aportazo y te dejo mis 5 =) cuando pueda te los dejo en los otros posts =P
gran aporte. gracias
excelente aporte de mis favoritas
descargando.. gracias.
gracias por la pelicula esta muy buena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!