Piratas del Caribe 1 [720p][Audio Latino][Blu-ray]

SinopsisPara el pícaro y seductor capitán Jack Spa-rrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mun-do, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Or-lando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atrac-tivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sa-be, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada no-che en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.

General
Complete name : Pirates of the Caribbean The Curse of the Black Pearl
 Format : MPEG-4
File size : 2.60 GiB
Duration : 2h 23mn

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3731 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Piratas del Caribe 1 [720p][Audio Latino][Blu-ray]
@peralta_  Aki esta la pelicual pero solo con Audio Latino amigo... espero te sirva ?
@Baldomr GRACIAS... SI tienes la 3 te lo agradeceria!
@xXShakesXx Tengo la 2 y la 3 amigo ?
@Baldomr CLARO!!!! Seria maravilloso
@xXShakesXx  Ok ..  Ya las Posteo amigo ?
y la fome 4 no la tienen
uu grande pa... que buena calidad de imagen capo sos lo mas ya falta que subas la ultima que salio para tenerla completas a todas. grandioso segui asi...
@kratosapol @bruno1987  la 4 no la tengo aun... ?
@Baldomr muchas gracias si me sive. nos vemos un abrazo.

q bueno q lo subiste excelente y esa calidad extraordinario sigue adelante
muy bueno lo tuyo viejo  
gracias viejo y en Mf =)
MUCHAS GRACIAS ESPERANDO MUY BUEN APORTE
muchas gracias que calidad  
Exelente, hermano... Se agradece...
hola me da error de CRC las partes 18.19.21.28, solo es a mi=????? ya baje las otras 2 y estan en exelente calidad!!!
ayuda con esas 4 partes repito 18 19 21 y 28 gracias
muchas gracias buena calidad, por casualidad tienes la trilogia del se?
muchas gracias descarge las 3
Buen aporte, gracias por la peli, pero tengo un problema no tengo audio en la pel?
era problema del reproductor de windows. con el vlc se ve bien. gracias
Gracias !! Se agradece amigo!  
Gran Calidad ! puntos Bro
Exelente post men....Gracias por la peli +10
Men el archivo 1 esta da?
Si funciono, al parecer se corrompi?
T_T ya se cayeron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!