La Caída Del Halcón Negro [DVDRip] [Avi] [2001] PL

Sinopsis:
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Información:
Género: Acción, Bélicas
Año: 2001
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 704 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 962 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Caída Del Halcón Negro [DVDRip] [Avi] [2001] PL
me la voy a tirar de nuevo esta peli pero hablenme de este servidor?
@albertoRD no pide captchas, descargas simultaneas, puedes agregarlo al JD o mipony, descarga a full, que mas amigo? pruebalo y me cuentas
@ha7ak3 gracias por los puntos
@Jesus_24  ok pana lo probare gracias por la peli!!
@albertoRD De nada, te encargo que dejes un comentario para que los usuarios que no conocen el server se animen a descargar.
no tenes alguna pelicula subida a mediafire? xq putlocker no descarga ni ahi
@gabriel25 Si tengo varias, entra a mi perfil, las ultimas son las que estan en MF, saludos.
le pongo como contrase?
@ulises3d pero fijate cual parte es la da?
lo deje descargando toda la noche y sigo con el mismo problema al poner la contrase?
@ulises3d es que no se bajo bien la parte 1 amigo, descargala de nuevo
@ulises3d fijate bien si te dice part1 o part2 y la bajas de nuevo
haora es la tercera vez que lo descargo amigo y me sigue tirando lo mismo al descomprimir me tira error crc contrase?
@ulises3d por eso, pero ya bajaste de nuevo la parte da?
acabo de descargar todo otra vezz en una computadora iferente osea descargue otra vez todas las partes. y lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!