Drivers XP para tu DELL inspiron 531 los mas actuales

LOS MEJORES DRIVERS QUE PODRAS ALLAR PARA TU DELL INSPIRON 531 DE ESCRITORIO. TE LO GARANTIZO!!! "OBVIAMENTE PARA WINDOWS XP"
[/SIZE][/B][/FONT]

Puesbien como ya todos sabemos que WinVista es un timo, haci que decidimandarla a formatear y que me le adaptaran el WinXP pero no meconvencieron mucho los drivers que me le habian instalado, sobre todolos de la tarjeta de video, entonces me propuse a formatearla yo mismo,bueno la formate bien pero me faltaban los DRIVERS, y no disponia dedicho disco, solo el de VISTA que viene en la PC, pero para mi suerte,gran suerte, encontre un disco original de drivers para XP en internetpara mi computadora y decidi Comprarlo, muy barato por cierto. Lomejor de todo esto es que el Driver de la tarjeta grafica "el deNVIDIA" me dejo estupido ya que la EXPLOTO!!!, y no de POOMMM!!!, Si noque le saco todo el jugo, osea la hizo trabajar con todo suPotencial!!! le habia hecho activar opciones y aplicaciones que mejorannotablemente el desempeƱo y rendimiento que todas estas maravillosastarjetas Nvidia tienen ocultas y que no estan trabajadas al 100! solocon el driver correcto! 

Bueno...basta de tanta chachara y al grano. 

DELL inspiron 531
[/B][/FONT][/SIZE]

Driver de la Tarjeta Grafica de Video [NVIDIA]

[NForce Drivers] Red (Ethernet), Bus, (USB), Varios Controladores en General.

Driver de Audio

Driver para el Modem

Espero les Sirvan[/COLOR]
Drivers XP para tu DELL inspiron 531 los mas actuales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5290 Favoritos: 0
1 Comentarios Drivers XP para tu DELL inspiron 531 los mas actuales
Podrias resubir los archivos fueron bloqueados, me urge el de audio, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!