Area 51 Full Pc

Buenas Identi , hoy les traigo Un juego llamado Area 51 Full Para Pc ^^.

Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51.

Requisitos :
Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 256 MB RAM

Algunas Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/2167811BC8331F96
Area 51 Full Pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2469 Favoritos: 6
14 Comentarios Area 51 Full Pc
mas estreno 2012 en espa?
hey men lo descarge i no corre  en mi laptop a que se debe
Cita ADTXDA: Mostrar
No lo bajaste , bajalo y pruebalo , cualquier problema pregunta , saludos  
@ADTXDA si tienes windows 7 te va a dar problemas el juego..
Cita CSDESING: Mostrar
Ingles , saludos  
Cita narutexx89: Mostrar
Claro que no , yo tengo Windows 7 x86 y me anda de maravilla , saludos  
siiiiiiiiii ariba pl  
ok ok lo boy a checar bien gracias de antemano men

pinta bien este juego tambien namas subes juegazos oke jejej de nuevo gracias x compartir, me lo voy a llebar FACHA  no me gusta hacer el feo   un saludo
muy bueno,ua pregnta al parche para ponerlo en espa?
Lo baje y anda bien en Xp y Seven, Facha cuando uses el install creator marcale que cree en menu inicio e icono en el escritorio, Un saludo y gracias por compartir  
lo probare, recientemente cambie mi targeta de 16mb a una de 128mb, me preocupa por que tengo apenas 512mb de ram, cuales son los requisitos, GRACIAS por compartir, supongo que es una version rip.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!